1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cenicientos
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cenicientos, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cenicientos, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cenicientos, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cenicientos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cenicientos, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz del Retamar.

CityProblem TypeReport Time
Santa Cruz del Retamar Wi-fi hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keogh233
    Gitanito (@keogh233) reportó

    Hola @jazztel_es llevo 4 días intentando configurar mi servicio de Netflix que he contratado con vosotros y no hay forma, habida ni por haber. No atendéis al tfno, me dejáis las conversaciones a medias en WhatsApp

  • jac739878596042
    jac (@jac739878596042) reportó

    @jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas

  • vampi41
    Vaness 💜 (@vampi41) reportó

    @CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.

  • itsdamiansosa
    Damian (@itsdamiansosa) reportó

    @jazztel_es las +24h que llevo sin Internet en casa me la descontarán de la factura, no? como no viene nadie a reparar la avería!! A ver que ofertan Movistar o Vodafone. @MASORANGE_ES

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es @angelesgganyen Hay que dejar claro que mi mamá sigue con el contrato en casa, que se ha pagado el móvil que mi papá sacó con toda la ilusión, y que LO UNICO que se ha hecho ha sido dar de baja la línea de móvil de mi papá porque, insisto, no se ha ido a otra compañía, ha fallecido.

  • jimezgo_
    M A R I A (@jimezgo_) reportó

    @jazztel_es Para eso vuestras redirecciones no deberían dar error 404

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    A ver @jazztel_es Ayer me dijisteis que no podíais atenderme por teléfono porque sois 100% digitales. Me costó 4 horas dar de baja una línea por chat. Quinta llamada desde ayer a las 17.00 que lo conseguí. Queréis dejar de llamarme entonces ? Yo también soy 100% digital ahora. Usáis el chat y cuando pueda os leo y si me parece, os contesto. Porque Aquí o jodemos todos o matam0s a la pvta. Pero parece que lo de recibir la misma medicina, y haberla matad0, jode. #buenosdias #buenastardes #felizjueves

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @Xalias_DJ @jazztel_es @digimobil_es Me da a mi que es la unica solucion, Jazztel pasa de sus clientes como si fuesen basura

  • Inmaculada9uzu
    ATIS TIRMA (@Inmaculada9uzu) reportó

    @Tarraconen @CanarioToday Boicot a Orange españoles a darse de baja el que sea de Orange y Jazztel

  • Darth_javi8
    El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportó

    @glinares11 @jazztel_es Yo también tengo ese problema. Una semana y sin contestación alguna. Estamos apañados.