Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cervià de Ter, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervià de Ter, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervià de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cervià de Ter, Província de Girona, Catalunya 03/28/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cervià de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervià de Ter y lugares cercanos:

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya

    @jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Z1moke Javi (@Z1moke) reportó

    Se me rompe el router, después de llamaros 6 veces diciéndoos que mi router no funciona bien desde hace tiempo, me decís que tarda 72h en llegar el nuevo router(72h que vivo en ciudad capital) que viene el router de China? @jazztel_es

  • MitsuClover_ Magical ☆ Mitsu 👑 (@MitsuClover_) reportó

    @Nazznaz Esto me ha recordado a cuando te quejas de jazztel pero en vez de solucionarlo solo se disculpan.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • fjllr Javier Llorente (@fjllr) reportó

    @alozanox89 @jazztel_es Ya, antes con ONO lo tenía así: cablemódem y router neutro por un lado y teléfono por el otro... Entonces Vodafone compró ONO, yo cambié de domicilio y en el cambio me la jugaron tan gorda que no vuelvo a Vodafone ni aunque me lo regalen.

  • fjllr Javier Llorente (@fjllr) reportó

    @alozanox89 Tengo exactamente el mismo problema con un Livebox+ Fibra (Arcadyan PRV3399B_B_LT), estuve investigando porqué @jazztel_es no me deja cambiar los DNS y aducen que no se puede garantizar la idoneidad del servicio si no es con los DNS de Jazztel.

  • Juande_PL soy gilipollas (@Juande_PL) reportó

    @cojonesdegorila si hoy por la noche le pregunto y me dice que jazztel no le ha dicho nada al casero me cambio ya asi que no me renta denunciar

  • m_maxuka Anubis (@m_maxuka) reportó

    @jazztel_es Si lo que quieres es estar llamando a diario para que te informen de como va una incidencia...esta es tu compañía!!! Un mes sin servicio, un mes sin respuesta...

  • Z1moke Javi (@Z1moke) reportó

    Tengo que volver hacer lo mismo de siempre? Amago de irme a otra compañía?? Para que entonces si que haya una oferta?? No tiene sentido, sois la peor compañía de largo en las que he estado @jazztel_es

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es No!!!!! Jazztel es lo peor. -os engañaran seguro. Es una vergüenza de compañía

  • itsbryxn_ 『𝙱𝚛𝚢𝚊𝚗』 (@itsbryxn_) reportó

    Pregunta sería: ¿Soy el único pringado al que Jazztel estafa o hay más?