¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cervià de Ter, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervià de Ter, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervià de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cervià de Ter, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervià de Ter y lugares cercanos:
-
Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya
@jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más
-
Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya
@jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Olivella (@davidolivella) reportó
@jazztel_es con la situación actual, no es la solución que me vaya a la web para saber si tengo fibra o no, mientras no venga un técnico a instalar la cto dudo mucho que tenga acceso. así que puedo hacer? tampoco os cuesta tanto no? o que no tenéis ganas?
-
Luna Lovegood (@lunatika) reportó
Hola @jazztel_es llevo sin wifi ni teléfono desde las 9 de la mañana. Os escribo desde Tielmes (Madrid). En el tlf. de información decís que es una incidencia masiva de la zona, ¿cuándo lo vais a solucionar?
-
Irati (@irati__) reportó
@jazztel_es @GLS_Spain Sabéis que es solución suficiente @jazztel_es
-
elfarycalambi (@elfarycalambi) reportó
@CARONTE03489289 @jazztel_es Date de baja. Yo semana de descanso
-
JUAN CARLOS B. (@BARTOLOMEJC) reportó
@_JesusVazquez_ @jazztel_es me dicen que tenga paciencia literalmente. Sres de yazztel una persona dependiente no necesita paciencia. necesita atención . Vergonzoso, daré de baja a esta compañía, espero que los clientes tengan más suerte
-
Aisling Clarke (@gemacg011) reportó
¿Soy yo o Jazztel se ha caído?
-
VsmA (@vsm_a) reportó
@jazztel_es Para que me mandan mails si no me solucionan el problema, no se han molestado en leerlo,no saben aún que ocurre y por aquí me dijeron que avisaban a los técnicos y sin estoy esperando
-
JUAN CARLOS B. (@BARTOLOMEJC) reportó
@_JesusVazquez_ @jazztel_es llamas a Jazztel y en pocas palabras nos dicen que no nos dan solución a los problemas de falta de línea. Espero que las redes se hagan eco de esta situación ya afecta a una persona totalmente dependiente y que no ha podido usar tele asistencia.
-
Pushkar Oke (@Oke_the_Pushkar) reportó
@jazztel_es servicio de fibra patética por @jazztel_es . lo instalan y funciona. después de eso, lo cortan y te siguen molestando por pequeñas razones.
-
Safriri (@kakashifanboy1) reportó
Teleoperador: Hola, le llamamos de Jazztel, una oferta wifi y linea barato y bueno Yo: Si Teleoperador: Que linea usas? Yo: Nose, no uso de eso Teleoperador: Pero aqui me consta que usas Vodafone Yo: Ni idea bro, el movil lo he robado hace 2 dias Teleoperador *cuelga*