¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Real, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Soto del Real, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Real y lugares cercanos:
-
Co-founder Critical.
(@guillitolmo) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Me coméis la polla, tontos @jazztel_es
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuncaesdemasiadotard3
(@maiesmassatard3) reportó
@jazztel_es Para hacer un cambio de titularidad hay que: - Hacerlo a través de un formulario (hasta en 15 ocasiones se ha intentado y es imposible) - Pagar 5 euros
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
La mala suerte es q mientras esperaba vuestra llamada y/o la del técnico toda la semana, desd este sábado 22 no funciona mi tlfno x incidencia en centralita de @movistar_es / @jazztel_es ¿Podría llamaros una persona x mí + q ella sea la persona a la q llaméis para concertar cita?
-
Cabra
(@urkocabrita) reportó
@dani_fear @zoerodriiguez Pensaba que no habia nada peor que ser de Orange y vas tu y eres de Jazztel
-
El principio del fin
(@somatizando) reportó
@jazztel_es estoy sin internet desde anoche a las 23.00 o asi, quiero una solución
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es En resumen: os quedáis con la información que os interesa, obviáis la demás; respaldáis a los que han dicho la verdad, ocultáis a los que no. No habéis verificado la contratación; sólo el cambio de domicilio. No lamentáis nada: os alegráis de tenerme descontento y sin alternativa
-
Silvia
(@pequetras3) reportó
@jazztel_es Un saludo , tengo todos los link , mil correos electrónicos repetidos , servicio PÉSIMO .
-
Dracolinsin
(@Annesaurio) reportó
@AiriTLQ @movistar_es Yo con jazztel ayer igual, cuando hace mal tiempo no saben funcionar
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Ese mega router prometido tiene exactamente el mismo alcance que tenía mi antiguo router de hace 5 años. Así que no es problema de la construcción; es tema de engaño (otro más) a un futuro cliente
-
Bnon
(@YosuPj) reportó
@CristianMozza_ @jazztel_es Creo que tienes que meterte el router por el **** y sacar la antena , que los de Jazztel cogen buena señal así
-
MM
(@menma1010) reportó
@jazztel_es es inaceptable vuestro servicio de atención al cliente, le digo el area clientes está caída, que no funciona desde ayer y la chica no se entera. Yo pensaba por telf era una caca pero por chat es peor. Con vosotros se pierde la capacidad de asombro.