Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Real, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Soto del Real, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Real y lugares cercanos:

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!

  • Alejandra_v_c Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • angelmartinezx2 Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷 (@angelmartinezx2) reportó desde Moralzarzal, Comunidad de Madrid

    Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adri8Ps AdriPs (@Adri8Ps) reportó

    Hola @jazztel_es estoy en Croacia y la red de internet y teléfono viene y va cada 5 minutos! Alguna solución?

  • ChCr1985 CC1985 (@ChCr1985) reportó

    @jazztel_es llevo todo el día sin datos ni cobertura. ¿Se ha caído el red?

  • MJoseHorrilloG MaríaJoséHorrilloG (@MJoseHorrilloG) reportó

    @jazztel_es después de más de 6años con la compañía, nos han llamado desde el departamento de fidelización y nos ha engañado un operador enviándonos terminales que no tenemos en casa y nos están haciendo pagar. Una vergüenza que cualquiera pueda acceder y vulnerar nuestros datos

  • nohuddlelol 3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó

    Ser cliente de @jazztel_es,que haya una incidencia general y solo poder enterarte de qué pasa llamando a la competencia ya que sólo se han dignado a poner una grabación y dar un bono de Gb. Yo no quiero bono, quiero poder explicarle a mi jefe porque no puedo conectarme y trabajar

  • Esku06 Gerard (@Esku06) reportó

    @jazztel_es @consumogob @Consum Estamos sin internet des de el sabado, llamo a atencion al cliente i me cuelgan. Nunca he visto tan mal servicio. No recomiendo jazztel a nadie que este interesado en poner internet en su casa.

  • Adri8Ps AdriPs (@Adri8Ps) reportó

    @jazztel_es Hola! Lo sé y ya he hecho la búsqueda manual! Este no es el problema. Cuando apago y enciendo el dispositivo encuentra red y se conecta, a los 2 minutos me dice 'sin servicio'. Mi mujer es de otra compañia y no tiene problemas!

  • nohuddlelol 3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó

    @jazztel_es Eso es mentira y una mentira muy grande. Llevo llamando tuitero el día para obtener información, y para darme de baja y en el teléfono de bajas esta la misma grabación. Hoy es IMPOSIBLE ponerse en contacto con vosotros. No permitir darse de baja es ilegal y denunciable

  • Manu_J_Castro Manu Castro (@Manu_J_Castro) reportó

    @jazztel_es Has pasado 3 días hábiles 5 naturales y seguimos igual. Estamos estamos llamando para pedir ofertas a otras operadoras. Sentimos tener que tomar esta medida, pero casi 2 semanas sin servicio es inadmisible a día de hoy, no hay excusa que valga, da igual que sea línea Movistar.

  • Emily7417 Emily741 (@Emily7417) reportó

    @AlvaroAlguacil Hola Alvaro, buenos días, Jazztel no vale, es mal operador y mal servicio, el mejor es Movistar, más caro, pero mejor. No, no trabajo en Movistar, pero tengo contratado sus servicios desde 2014 y no he tenido problema. Saludos.

  • AlvaroAlguacil AlvaroDJ Alguacil (@AlvaroAlguacil) reportó

    Varias partidas después, puedo decir que el cambio de 300 megas O2 (38 euros) a 600 Jazztel (30) ha sido un pelotazo. Andando.