1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Soto del Real
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Soto del Real, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soto del Real, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Real, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Real, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Soto del Real, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba.

CityProblem TypeReport Time
Collado-Villalba Televisíon hace 2 meses
Collado-Villalba Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Soto del Real, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Real y lugares cercanos:

  • WestBurgo
    DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!

  • angelmartinezx2
    Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷 (@angelmartinezx2) reportó desde Moralzarzal, Madrid

    Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo

  • Alejandra_v_c
    Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Madrid

    Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • guillitolmo
    Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    @jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.

  • Alci346525Alci
    Alci 🇪🇦 (@Alci346525Alci) reportó

    @juanpittau @Movistar Mira yo tenía Jazztel durante años luego pasé a Movistar por una promoción deje operadores grande que solo traen problemas me fue a PTV Telecom te atienden personas y un servicio técnico rápido y bueno 600 megas 9,90 eur

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No sirve de nada. Tienes el contrato y no lo respetan

  • RegueiroConchi
    Conchi Regueiro (@RegueiroConchi) reportó

    @LatiDert @mossos @movistar_es Empecé con Movistar, hice un cambio a Jazztel por sus famosas ofertas y unos meses más tarde me querían cobrar hasta la instalación que ni siquiera hicieron ellos pues la hizo Movistar. Regresé a Movistar y no he vuelto ha hacer más cambios, que digan lo que quieran.

  • webjesusss
    Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportó

    Llevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con Jazztel. El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇

  • JNavarroCt
    Javi Navarro 🇩🇰 (@JNavarroCt) reportó

    @momonavarro_1 @MovistarPlus No caerá esa breva. He acabado yéndome de Movistar a Jazztel. Ahora tengo lo mismo que antes a mitad de precio, y sin problemas técnicos constantes. Por no hablar del tema fútbol, que lo tienen capado por todos lados...

  • AndreaAparicio5
    Kookie 🐰 Suga ใ๏vє (@AndreaAparicio5) reportó

    @jazztel_es que ****** estais tocando que no funciona la app de Jazztel TV?

  • RogerRamirezde1
    Roger dTrader (@RogerRamirezde1) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Desee el 14 de diciembre a las 10:37 me encuentro sin servicio de Internet tras el cambio de router a Livebox 6 suministrado por Jazztel. Existe incidencia técnica abierta nº 000000013807867, sin resolución hasta el momento. Una vergüenza

  • usuarioamableJ
    Carvajal balon de oro (@usuarioamableJ) reportó

    Hemos hecho el cambio de 2 líneas y el wifi de casa y las dos tarjetas SIM han llegado defectuosas y hemos tenido que pagar el duplicado. Vaya vergüenza @jazztel_es