Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cilleruelo de Arriba, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cilleruelo de Arriba, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cilleruelo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cilleruelo de Arriba, Provincia de Burgos, Castilla y León 02/25/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albatro__s Albatros (@Albatro__s) reportó

    @jazztel_es No me atienden ni para notificar una avería. Sólo y únicamente soy atentendido virtualmente para pagar una factura pendiente que no me niego a abonarles, pero despues de que la incidencia quedé resulta o explicada.

  • trankimasin damo (@trankimasin) reportó

    de verdad que estoy hasta los mismisimos cojones de @jazztel_es y el trato a sus clientes y que llevo 2 horas llamando y no me hacen ni **** caso esto que ****** es

  • Albatro__s Albatros (@Albatro__s) reportó

    @jazztel_es Puede bloquear una compañía como Jazztel a un cliente por la devolución puntual de una factura hasta tal punto que ni una avería del servicio ni una incidencia con la pueda exponerle? Pues parece que Jazztel si puede

  • OlmoArt Olmo Blanco (@OlmoArt) reportó

    @digimobil_es Hola, estoy en Polonia y el roaming con digi no se me activa automáticamente. Tampoco manualmente usando la app digi.mobil o con un APK. He usado el móvil en el extranjero con Jazztel, llevo un mes con vosotros y pasa esto. Mal vamos...

  • rura_penthe rura penthe (@rura_penthe) reportó

    @PSOE @juanlobato_es Daño el vuestro que no os llama ni Jazztel.

  • Agustincifuent7 Agustin (@Agustincifuent7) reportó

    @jazztel_es El problema de ir a Jazztel es que luego salir es un suplicio. Sólo pone pegas y más pegas a la hora de tramitar la portabilidad a otra compañía. Tengo un teléfono fijo en el limbo pq una y otra vez la deniegan, como pierda una sola cita médica... nos veremos. Nunca más Jazztel

  • sandrajara_ Sandra 🌊 (@sandrajara_) reportó

    Llamo, como la otra vez, para darme de baja de dicha línea y me dicen que tengo que mandarles un correo con mi DNI, todas las facturas desde mi alta el 23/09/2020, el contrato y demás. Me parece raro porque la otra vez no me pidieron nada, pero se lo envío a @jazztel_es

  • sandrajara_ Sandra 🌊 (@sandrajara_) reportó

    El pasado 13/09/2021 llamé a @jazztel_es para darme de baja de dicho servicio puesto que yo me mudaba de domicilio (y ya habían pasado los 9 meses) por lo que hasta ahí, todo OK. A los 2 días de esta baja me llama una comercial preguntando lo típico de mis motivos+

  • Albatro__s Albatros (@Albatro__s) reportó

    @jazztel_es ¿Puede bloquear una compañía como Jazztel a un cliente por la devolución puntual de una factura hasta tal punto que ni una avería del servicio ni una incidencia con la factura pueda exponerle si antes no la abona? Pues parece que Jazztel si puede.

  • aliosegar Alicia (@aliosegar) reportó

    @jazztel_es Pues yo tengo problemas con el WiFi, se corta constantemente Internet, les he llamado varias veces, y no consiguen corregirlo. No sé qué hacer, lo mismo me doy de baja, no viene ni un técnico a ver el problema. Esto es Jazztel