Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/28/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonioEstevezG Antonio Estévez (@AntonioEstevezG) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoY21sEnJazztel el Funtouch OS 11.1. (Ya está. Ese es el tuit. No pongo explicación porque si no, ya no sería minimalista y sencillo).

  • ufsiblae Ufsi (@ufsiblae) reportó

    Sigo sin internet, ha venido el técnico de @jazztel_es y dice que es culpa de la central, llamo y como está abierta una incidencia no puedo hablar con nadie que no sea un punto robot hasta que se resuelva. Estoy flipando con la ****** de sistema que me lleva esta gente

  • Wolfy2000es David Nadal (@Wolfy2000es) reportó

    @Alboriar @SirGuerra @vodafone_es La verdad es que Vodafone y Jazztel son de las operadoras más arrastradas que hay, en realidad todas, pero estas en particular harán CUALQUIER cosa por evitar una baja sea por defunción, enfermedad o cualquier otra cosa.

  • Anmavital Ángela Vital (@Anmavital) reportó

    @jazztel_es ¿Usted como CM tienen potestad para resolver cuando ya han respondido que "no procede devolverme más de 400 euros ? ¿O solo son relaciones publicas para apaciguar las protestas? Es una pregunta seria y haré captura de la respuesta.

  • miguelincio ♱⚽𝓜𝓲𝓰𝓾𝓮 𝓸𝓵𝓲𝓿𝓪⚽♱ (@miguelincio) reportó

    @jazztel_es hola algún problema con el internet? No me va....

  • AntonioEstevezG Antonio Estévez (@AntonioEstevezG) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoY21sEnJazztel el doble flash en pantalla porque te ayuda a ahorrar. Con el precio de la luz actual es mejor hacer los selfies con la luz apagada. Y nada mejor para ello que un flash potente.

  • ejrojasb EmilioJRB (@ejrojasb) reportó

    Cambiarme a @jazztel_es ha sido un gran error. Estás avisado.

  • MixMariWell María. (@MixMariWell) reportó

    @kaisifo @ufsiblae @jazztel_es JAJAJAJAJA estoy esperando para entrar en el fisio, luego intento abrir, por cierto me he terminado la historia principal del temtem, f por mí.

  • niotramas @niotramas (@niotramas) reportó

    @jazztel_es 6 horas sin teléfono fijo ni internet, la única respuesta es una maquina que dice que hay una incidencia en mi zona; te dan mas datos para el movil, pero claro no es lo mismo. Cuando oensais atendernos como es debido? #jazztelaverias

  • dante_m13 (pe)Dante (@dante_m13) reportó

    Voy a tirar un dado, segun lo que salga me hago onlyfans, twitch o me cambio a jazztel 🤟😔