Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/15/2026 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (39%)

    Internet (39%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferreries.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFerreries Internet
SpainCiutadella Internet
SpainCiutadella Teléfono
SpainCiutadella Internet
SpainCiutadella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • playjose J.L.S (@playjose) reportó

    Qué pasa con las operadoras @jazztel_es y @masmovil que veo que la gente se queja por la mala conexión que hay? Yo voy por la segunda semana con mala conexión de fibra...pero cada día voy a estar poniendo publicaciones hasta que se solucione.

  • SHDeuca Deuca (@SHDeuca) reportó

    @jazztel_es no me funciona internet y vuestros teléfonos comunican, donde puedo llamar?

  • playjose J.L.S (@playjose) reportó

    @jazztel_es Ya tengo una incidencia abierta hace ya una semana.....

  • delvalfrancisco francisco del val 🏳️‍🌈 (@delvalfrancisco) reportó

    @Ariadna_Barna @jazztel_es Muestran muy poquita ética estos famosos que cobran dinero a cambio de publicitar estas empresas tan agresivas, abusivas y tramposas. No se puede ir de guay y luego ser imagen de estas empresas de ******.

  • rafavalencian Domingo Gonzalez (@rafavalencian) reportó

    @jazztel_es @ismaelmdiaz @vivo_espana Ojalá fueran así de rápidos para hacer un simple cambio de plan. 5 DÍAS esperando algo que las otras operadoras hacen a penas cuelgas la llamada

  • neko_chan134 ‘sksnsnkak🦑✨ (@neko_chan134) reportó

    @jazztel_es Me estafasteis 90€ en un mes y solo tenia el wifi vuestro, el fijo no

  • DelMadridDeCuna MadridistaDeCuna (@DelMadridDeCuna) reportó

    @Tito77860542 Te envié un privado y las permanencias si existen , trabajo para este mundo y Jazztel por ej te pone 1 año y la penalización puede irse a mas de 200 € por baja anticipada y más móvil tiene permanencia de 3 meses, en todos los casos hablamos de contratación de paquetes de fibra

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó

    @jazztel_es Hay avería en la zona de código postal 05110 de Ávila. Una vez más estoy sin wifi en casa. Ya he reiniciado el routter varias veces y no hay forma.

  • Ruuuthramirez Ruth Ramírez (@Ruuuthramirez) reportó

    Que asco me da que me llamen al teléfono fijo. En plan, tienes que dejar de hacer lo que estabas haciendo y levantarte para que luego sea la pesada de Jazztel

  • DreelAce Adry (@DreelAce) reportó

    Ni **** idea de quién **** es el que ha ganado el squid game solo sé que he entrado al directo de xokas en el momento en el que ha muerto y un anuncio de Jazztel me lo ha jodido