¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cizur Mayor, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:
-
Antonio77 (@Antxonio77) reportó desde Pamplona, Navarra
@elkanoi @jazztel_es @jazztel Si el lunes sigo igual, voy a consumo si, la verdad que es vergonzoso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotCraft (@BotCraft_) reportó
@NevWorks_ @jazztel_es En qué momento decidiste contratar Jaztel xd Creo que es la peor empresa de teleco del mundo
-
Sr. Asecas (@abogadodesecano) reportó
@Marta24372967 En mi caso es Jessica-Lucía, que llama de parte Lowi. Otras veces es Oswaldo, y llama de Jazztel.
-
m1rlyn (@m1rlynn) reportó
Pues nada a @jazztel_es no le apetece que suba Elo en ow y es el segundo día que sigo sin conexión a internet 🙄
-
pompe viciana (@pompeviciana) reportó
@jazztel_es intimidaciones y acoso elevaré la reclamación al ministerio. Repito en un mes qUE he puesto la reclamación ninguno se ha dignado a llamarme para solucionar el problema. De vergüenza la empresa esta
-
Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó
@jazztel_es Me tiene toda la mañana sin poder trabajar, perdiendo dinero, llamo y ni siquiera me pasan con un agente, solo una locución, horas y horas esperando. ¿Me van a pagar las pérdidas? No. Pésimo servicio, ya sé porque es "barato"
-
D4NTE (@DeathDantte) reportó desde Lucena, Andalucía
@jazztel_es estoy hasta la putísima polla de que me llaméis. A todas horas 3 veces hoy ya. Y encima colgais.
-
m1rlyn (@m1rlynn) reportó
@jazztel_es He estado un día sin internet, he llamado hoy al medio día y en unas horas me han solucionado el problema 👍
-
🦂✖♏ark✖🦂 (@M4RKYBOY81) reportó
@jazztel_es ojo yo tenia fibra jazztel instalada ayer pero hoy he decidido dar de baja y quedarme con mi antigua compañia y jazztel me estan cobrando 199,45 euros por dar de baja despues de menos de 24h con ellos.
-
Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó
@dessent_one Sisi es que este año nos pilló que teníamos que cogerlo deprisa porque nos mudábamos en una semana y queríamos el internet y pillamos Jazztel pero vamos, en cuanto se pueda, me cambio con todas las opciones que me estáis dando, buscaré cualquier compañía que no sea esta xD
-
Mery Lee Calero (@merycalero88) reportó
@jazztel_es bueno despues de un incidente con un cobro que no tenian que haber realizado segun la notificacion que me enviaron d no devolver el router ya esta todo solucionado en principio. Muchas gracias a la at. Cliente via twitter de jazztel!