1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cizur Mayor
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cizur Mayor, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cizur Mayor, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cizur Mayor, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:

  • Antxonio77
    Antonio77 (@Antxonio77) reportó desde Pamplona, Navarre

    @elkanoi @jazztel_es @jazztel Si el lunes sigo igual, voy a consumo si, la verdad que es vergonzoso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Panda_Sec_Intel
    🦅 (@Panda_Sec_Intel) reportó

    Empresa que acosa al pueblo. Yo soy una hormiga que se queja en este caso y momento. Pero creo soy la voz del pueblo que está hasta la médula del acoso telefónico de parte de Jazztel.

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es Arta estoy. Solo escalais y no hay solución y estoy igual q desde el 28/7. Reclamaré a @SEtelecoGob a ver si os penalizan o algo y me arregláis el problema

  • Anifocela
    Anifocela (@Anifocela) reportó

    @jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza

  • buscoaliens
    Agente Scully (@buscoaliens) reportó

    ¿Hay derecho que nos estemos gastando una pasta en @DAZN_ES, contratado por @jazztel_es, para ver el mundial 6 segundos después que en @rtve ? De todos los ***** goles nos estamos enterando, antes de verlos, por los gritos de una panda de capullos que se han juntado en un local.

  • rubioporrua
    El nombre no puede estar en blanco (@rubioporrua) reportó

    @ElEinsteinLibre Esto me recuerda al anuncio de telefonía de Jazztel..."vendrás por el precio, te quedarás por el servicio técnico"...en fin...cada uno es libre de entenderlo como quiere...pero bueno...primero cantidad de me gustas....segundo... ARGENTINA

  • itsdamiansosa
    Damian (@itsdamiansosa) reportó

    @jazztel_es las +24h que llevo sin Internet en casa me la descontarán de la factura, no? como no viene nadie a reparar la avería!! A ver que ofertan Movistar o Vodafone. @MASORANGE_ES

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @GuillermoVersus @jazztel_es Tengo 0 pruebas y -1000 dudas de que el problema es de infra. Aquí el @AjuntamentSalou debería saberlo, tenemos una city en la que de forma aleatoria viven unas 300K personas a la vez pero que de media viven menos de 30K. Se mueve mucha pasta P E R O ¿"andeandará"?

  • Eva_PMD
    EPMD (@Eva_PMD) reportó

    @jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene

  • baixxxauli
    Héctor🇵🇸Rohan Kishibe enjoyer (@baixxxauli) reportó

    Jazztel trabaja mano a mano junto al mossad para joderme el WiFi

  • LechuzaLa10439
    La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó

    @_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?