Estado del servicio de Jazztel España en Cizur Mayor, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cizur Mayor, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cizur Mayor, Navarre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:
-
Antonio77 (@Antxonio77) reportó desde Pamplona, Navarre@elkanoi @jazztel_es @jazztel Si el lunes sigo igual, voy a consumo si, la verdad que es vergonzoso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nef 2026 (@Neftis2026) reportóA ver @jazztel_es Ayer me dijisteis que no podíais atenderme por teléfono porque sois 100% digitales. Me costó 4 horas dar de baja una línea por chat. Quinta llamada desde ayer a las 17.00 que lo conseguí. Queréis dejar de llamarme entonces ? Yo también soy 100% digital ahora. Usáis el chat y cuando pueda os leo y si me parece, os contesto. Porque Aquí o jodemos todos o matam0s a la pvta. Pero parece que lo de recibir la misma medicina, y haberla matad0, jode. #buenosdias #buenastardes #felizjueves
-
keetes (@kjzfbpdzmg2) reportó@jazztel_es gracias por joderme el wifi otra semana, estoy harto, teletrabajando una semana que me toca y me jodeis la conexion por TERCERA SEMANA en este verano, pudriros.
-
Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó@jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente
-
Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportóLo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.
-
Mari A. (@laprincesa_blog) reportó@Kuitta23 @jazztel_es Me tienen hasta el el ****! Así te lo digo.
-
Nef 2026 (@Neftis2026) reportó@Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja
-
EPMD (@Eva_PMD) reportó@jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene
-
Raul Mateos (@raumat2) reportó@jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa
-
Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó@cibernicola_es @jazztel_es Sigues con la incidencia? Ahora soy yo con pepephone con tus mismos problemas, ont ok pero no obtiene ip...
-
rosario.arcas (@ArcasPers) reportóSe puede hacer peor @jazztel_es ? Además estando la factura en reclamación ante consumo?