Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/03/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHoyo de Manzanares Teléfono
SpainCollado Mediano E-mail
SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCollado-Villalba Corte Total
SpainMoralzarzal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:

  • Alejandra_v_c Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • angelmartinezx2 Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷 (@angelmartinezx2) reportó desde Moralzarzal, Comunidad de Madrid

    Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lgm66ab El Tercer Cuarto (@lgm66ab) reportó

    @jazztel_es Sois miserables. Estoy estoy en proceso de divorcio con vosotros, me cobráis 50€ por un técnico que no soluciona el problema, me bloqueas una portabilidad y me subes 15€ la última factura por la cara. JAZZTEL NUNCA MÁS

  • PacoPedrosa Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó

    @jazztel_es Te cobran por lo que otras compañias ofrecen gratis. Y sin avisar que eso va a ser así. 1 semana y ya me siento engañado. La respuesta, "no procede".

  • LaTapaDeRegalo La caña y la tapa (@LaTapaDeRegalo) reportó

    @adslzone hola. Que hacer con Jazztel? Me han dado de baja sin mi permiso y ahora me quieren cobrar una penalización por terminal y linea de mas de 250€..increíble Alguna sugerencia?

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    El día 10 de diciembre estuvo un técnico de @jazztel_es en mi casa, y llamó a sus compañeros técnicos durante la llamada vió que había perdido la IP de la señal y por eso tenía cortes, por lo que decidieron que tenía que venir a revisar la conexión un técnico de @movistar_es

  • Javier45428864 Javier (@Javier45428864) reportó

    @jazztel_es ,ojo!! empieza a funcionar muy mal, no me mandaron ni el móvil solicitado ni la tarjeta por extravío de la empresa de transporte y no me dan solución ,llevo una semana sin móvil...y llamando para que me lo solucionen, desastre total...

  • hernand_javier hernandez moya (@hernand_javier) reportó

    @jazztel_es Hola. Me ayudáis con el privado? Existe un error en mi factura de enero. Gracias.

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    Me indicaron que iba a venir un técnico a mi casa, ni me llamaron ni nada y volvía a llamar a @jazztel_es abrieron una nueva incidencia porque el operador que me había atendido no había hecho bien la gestión y no había mandado el técnico.

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    Estoy sin línea desde el lunes 25 de enero y con una incidencia sin resolver desde el 26 de noviembre, y me dicen que tengo que esperar que me llamen los técnicos de @movistar_es para que lo resuelvan, yo no tengo ningún contrato con ellos, lo tengo con @jazztel_es

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇬🇧🇨🇵🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @jazztel_es Hola, ya sé cuál es el problema, o eso creo, ayer estuvo un "técnico" de alguna compañía poniendo Internet a una vecina y parece que tocó donde no debía y me dejaron sin internet a mí. Ahora no puedo hacer nada porque no se lo que tengo que hacer para ponerlo en marcha. 😭😭😭😭

  • migaramil migaramil (@migaramil) reportó

    @jazztel_es Si una avería es un problema de Movistar a quien ustedes alquilan la línea, desespera que no tomen medidas para solucionarla. Espero que se lo estén exigiendo.Hay que dar soluciones, y compensaciones. Mis datos son ilimitados. No me sirven de 10G x 10 días. Y además va lentísimo