Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/22/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHoyo de Manzanares Teléfono
SpainCollado Mediano E-mail
SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCollado-Villalba Corte Total
SpainMoralzarzal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:

  • angelmartinezx2 Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷 (@angelmartinezx2) reportó desde Moralzarzal, Comunidad de Madrid

    Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo

  • Alejandra_v_c Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Visonte__32 Visonte_32 (@Visonte__32) reportó

    @RubenSanchezTW @jazztel_es @facua Que la culpa era del ordenador del cliente por lo que le llegaba menos velocidad? Cualquiera al que le hayan instalado fibra en casa sabe que la medición de velocidad tras la instalación se hace en el hardware del técnico así que no cuela.....

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    @jazztel_es Siempre con el mismo formato automático de respuesta, cuando tienen todos los datos .

  • UnchainedJames James Green (@UnchainedJames) reportó

    Tu novio se ha rasurado el escroto para darse de baja en jazztel.

  • gorkafg Gorka Fernandez (@gorkafg) reportó

    @jazztel_es Lo sucedido lo tenéis más que revisado en las 29 llamadas que he hecho. Lo que quiero es que lo solucionéis. Llevo 7 días sin línea. Lamentable.

  • pxxxblo pxxxblo (@pxxxblo) reportó

    @hellgirlyuh creo que no me llega, será problema de Jazztel

  • gorkafg Gorka Fernandez (@gorkafg) reportó

    @iDjTony @jazztel_es Yo llevo 7 días sin el servicio y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que no tienen ni idea. Servicio vergonzoso.

  • juanchoxst Joao Vera (@juanchoxst) reportó

    @jazztel_es No los recomiendo, la fibra es súper mala, prometen una velocidad y uno recibe otra. Por ejemplo contraté 1000mb y por cable recibo 500mb y por wifi apenas 200mb es un robo

  • gabbialfaro 💣 (@gabbialfaro) reportó

    ¿Qué ****** con el servicio de @jazztel_es? Intento darme de baja y los incompetentes de servicio al cliente solo cuelgan después de preguntar el motivo de mi llamada. Ya estoy harta.

  • DX_RaulGC ⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️ (@DX_RaulGC) reportó

    Me tiene @jazztel_es hasta los mismísimos huevos. Alguien me puede recomendar un abogado u organización donde poder dirigirme, en Barcelona, para exponer mi problema y denunciarlos si es posible?

  • Luzsola06146511 Luzsolar (@Luzsola06146511) reportó

    @jazztel_es buenas tardes. Otra vez sin línea d voz, ni WiFi en casa. Más microcortes y mala instalación. Y lo mejor, entre 24 y 72 horas hasta q venga el técnico, y sin servicio.