Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/01/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cuarte de Huerva, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuarte de Huerva y lugares cercanos:

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho

  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • analaisgil Ana Laís Gil (@analaisgil) reportó

    @jazztel_es como puede ser que me habéis cobrado una factura sin tener el servicio de fibra y fijo y todavía me cobráis lo mismo de otras dos facturas? Que vergüenza! Esto es caso de policía...

  • PlazaBrianso Francesc Plaza Briansó (@PlazaBrianso) reportó

    @jazztel_es Ningún problema ya no tengo fijo 🤷🏼 y en honor a la verdad... no sois los únicos.. comprendo que todo el mundo tiene derecho a promocionarse.. pero... y repito.. no sois los únicos..

  • gliuon Fran (@gliuon) reportó

    @jazztel_es ¿Por qué contratan las cosas si les dicen que luego confirman? Ayer un comercial después de decirle a mi padre que habían cobrado de más en una factura por otro problema y en ningún momento confirmo. Recibimos un mensaje hoy con las condiciones de lo contratado ¿?¿?¿.

  • LaTapaDeRegalo La caña y la tapa (@LaTapaDeRegalo) reportó

    @jazztel_es 5. Corte de servicio 6. Pagas y esperas fin de permanencia para irte. 7. Te vienen de buenas para tenerte otros 2 años. Es la compañía mas rastrera q existe. Son todo mentiras, todos sus empleados mienten o tergiversan, es política de empresa.

  • gliuon Fran (@gliuon) reportó

    @jazztel_es ha cobrado por una penalización de promoción de móvil 29€ (al quitar los móviles asociados por la portabilidad parcial a @amena por el problema con @orange_es que se realizó porque no nos avisó un comercial externo que no había desestimiento por ser presencial)

  • crogcrag CaFaRo (@crogcrag) reportó

    @jazztel_es Muchas gracias x la respuesta , pero esta deuda esta ya creo en abogados. Como podria yo saber en que empresa de cobros esta para poder abonarla Un saludo

  • DnSabino manuel (@DnSabino) reportó

    @jazztel_es ¿Porque no nos aplican esta tarifa a los clientes antiguos que tenemos contratado estos servicios y estamos pagando mas por ellos? Atencion al cliente no nos baja la tarifa

  • marcballesteer marcballesteer (@marcballesteer) reportó

    @jazztel_es Simplemente asqueroso, no tiene otra palabra. Cuantas horas van ya? Estamos muchisima gente sin fibra sin poder estar conectados al wifi por “culpa de una incidencia” . A mi porque me da igual y puedo aguantar, pero la gente que trabaja desde casa? Los estudiantes???!

  • jmestregarcia Juan Mestre (@jmestregarcia) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es hola, llevamos más de 12 horas sin fibra y en atención al cliente no dan ninguna explicación. ¿Me podrían decir cuándo estará solucionado el problema? Gracias

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @jazztel_es Primero mejorar vosotros el servicio. Primer día con vosotros, y primer corte de internet. Y esto es una tienda, sin internet ni teléfono, como nos dejáis trabajar? Menudo comienzo. Vaya servicio lamentable para empezar.