Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/29/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • fruizagm Frank Ruiz 🖤 (@fruizagm) reportó

    @jazztel_es buenos días, estoy sin internet en Viladecans Barcelona. Alguna previsión para recuperar el servicio?

  • doke1x Ⲉⲛⲩⲉⳑ💫 (@doke1x) reportó

    @TrixeFn @WhiTezz8K jazztel es demasiado basura

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es La documentación legal es la adecuada. Lo que no me encaja son las cuotas que he estado pagando durante este tiempo. ¿Quien se ha hecho cargo de mi contrato con @vodafone_es mientras ustedes me daban servicio?. Resuelvan la duda, yo asumo el pago que debo realizaros.

  • dltmborja BorjaDltm ❁ (@dltmborja) reportó

    @jazztel_es #jazztel 3r día consecutivo que me dejáis sin internet a la 1:00 am. LAMENTABLE. Ahora localizáis mis DM y me dais una respuesta genérica con dos huevos. Decidido, me cambio de compañía. #jazztelmierda

  • yupimar14 Asiertxooo 🙊 (@yupimar14) reportó

    Buenas @jazztel_es os agradecería que dejaseis de llamarme y bombardearme con vuestra ****** de ofertas 1. Ya estuve con vosotros y me robasteis dinero por un servicio que ni me disteis 2 . Me habéis jodido el temazo que estaba escuchando con vuestra llamada de ******

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • arxlen ⚰️ (@arxlen) reportó

    Seguimos sin wifi en Valdilecha, Madrid, en teoria los técnicos llevan solucionando la incidencia desde primera hora de la mañana... casi a las 3 de la tarde y seguimos sin servicio aunque reiniciemos el router ¿hasta cuando tenemos que esperar? @jazztel_es

  • 39c92f503fb34ae e (@39c92f503fb34ae) reportó

    @yoigo queridos estafadores de yoigo, es imposible encontrar un departamento,o un número de contacto para que resuelvan una baja mal tramitada, en el mes de octubre de 2020 cambie a Jazztel por sus continuas estafas en la facturación, y aún así continúa su robo,

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    Lo que quiero resumir: El argumento comercial por el cual acepté la contratación de sus servicios, fué muy sencilla: @jazztel_es me ofrece un servicio de por vida, por una cuota única que no caduca. En contraposición a @vodafone_es q su oferta prescribía en 24 meses.(+)