Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/01/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Desde enero del 2020 llevo teniendo cortes de servicio de fibra y caídas de línea... Alguna solución? No, servicios de Jazztel penoso

  • Itziarperez96 Itziar (@Itziarperez96) reportó

    ¿Puede @jazztel_es dejar de molestar en todo el **** día? No sé cómo decirles que no me interesan sus ***** ofertas.

  • AMedinaMartin Àngels M (@AMedinaMartin) reportó

    @jazztel_es no compréis ni seáis usuarios de esta empresa. No solucionan los problemas. Es la@peor empresa de tecnología en este pís.

  • GFontecha18 Gontzal (@GFontecha18) reportó

    @jazztel_es llamas y te atienden con chuleria cuando el fallo es de ellos, llevo facilitandoles los datos del documento que me dieron en la entrega mas de 1 mes pero siguen queriendome cobrar por unos aparatos ya entregados. SINVERGUENZAS!

  • JuanPit23 juan otero (@JuanPit23) reportó

    @jazztel_es @teleco Que falta de compromiso y profesionalidad!! Te dan hora para solucionar 1 problema, más de 2h de retraso y todos los agentes ocupados!!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Desde enero del 2020 llevo teniendo cortes de servicio de fibra y caídas de línea... Alguna solución? No, servicios de Jazztel penoso

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Desde enero del 2020 llevo teniendo cortes de servicio de fibra y caídas de línea... Alguna solución? No, servicios de Jazztel penoso

  • GFontecha18 Gontzal (@GFontecha18) reportó

    @jazztel_es les devuelves todos los aparatos una vez terminas la permanencia con ellos y te quieren cobrar 200€. Llamas y dicen que no pueden rectificar la factura y te dan largas siempre. Hace 15 dias abro una incidencia y me dicen que en 4-5 dias me avisan y aqui sigo.

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @velena_AP @jazztel_es Cuando pongo recomiendo el servicio pésimo realmente piensas que soy una comercial?🙄

  • glogarciadiaz Gloria García Díaz (@glogarciadiaz) reportó

    No sólo me cobráis una factura sin ser ya cliente de Jazztel, la cual he devuelto, sino que me llamáis para amanezarme con llevarme a juicio. Esa es la ****** de política que tenéis y más cuando en la última factura me sablasteis más de 150 euros la cual pagué. @jazztel_es