Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/05/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frank_ruh FrankRuh (@frank_ruh) reportó

    @jazztel_es Movistar en mi caso: - sin permanencia - 1 año menos de 30 € - fibra 300mb - 1 linea extra móvil - 30gb de datos. - llamadas ilimitadas. Esta oferta me la han hecho al querer darme de baja. Repito q NO tienen permanencia.

  • Eggvril_Lavegg1 Chocolandra_Love (@Eggvril_Lavegg1) reportó

    Hola, @jazztel_es, cómo va? Acabo de recibir un sms para que aboné nosequé porque me cortáis el servicio. Os comento: me dejasteis sin servicio vosotros pornoseque de un problema de la central. Y aún sigo esperando que me expliquéis por qué. Así que menos acoso porque denunciaré.

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó

    @jazztel_es Hubo un error de Vodafone en la portabilidad del fijo (teléfono que no uso), y aunque los 4móviles se portabilizaron sin error, el fijo quedó enganchado y Jazztel, que sabía del error y que no era culpa del cliente, siguió cobrando. Cuando vi el cargo q no correspondía lo devolví

  • JessiccaRabbbit La señora Rabbit (@JessiccaRabbbit) reportó

    @vodafone_es @hst_ls_cjns Sois unos ladrones , a mi me habéis metido en asnef con una cia que trabaja para vosotros, por devolver dos recibos , porque ya estaba con Jazztel, porque no me querías dar de baja , sois unos sinvergüenzas, ojalá nadie contraté más con vosotros

  • joan_alcala Joan IBAÑEZ Alcala (@joan_alcala) reportó

    @jazztel_es Iros a la ****** manipuladors estafadores.

  • max_seligmann Max Seligmann (@max_seligmann) reportó

    @jazztel_es Engaña Pichanga

  • joan_alcala Joan IBAÑEZ Alcala (@joan_alcala) reportó

    @jazztel_es Lo repito y lo mantengo, me di de baja de vds. Por la falta de respecto de sus operadoras. Amplio los adjetivos....son mentirosos y manipuladors. Espero que muchas mas gente se adients a mi comentarios.

  • laudiaz2113 Lau D. 💖 (@laudiaz2113) reportó

    tio me **** en jazztel otra vez ha dejado de ir la conexion en el ordenador no puedo mas

  • juIian9 Julián (@juIian9) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. Entonces, cuando finalice la incidencia, hasta que no tengáis hecha la funcionalidad de activar la cuenta en DAZN, no se verá por Smart TV sin deco, ¿Verdad? Gracias de nuevo.

  • lewisj125 Luis Rodríguez (@lewisj125) reportó

    @jazztel_es @En_Juli__vert El problema aún persiste. No me funciona en ciertas zonas.