Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/06/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CsarCam71253647 César Camacho (@CsarCam71253647) reportó

    @Jazztel_Ofertas Si estás pensando cambiarte a Jazztel tengan en cuenta esto, nada de bajo costo, es más caro que una compañía de primer nivel, te cobran 50€ de 3Gigas sin previo aviso ni autorización, sus comerciales mal informados y están ofreciendo servicios que no tienen, pésima el servicio

  • TyrantJho Tyrant Jho (@TyrantJho) reportó

    @lorena_alsu @jazztel_es En mi casa estamos igual y ni siquiera sabemos qué es lo que pasa. Los 10 Gb de datos no me sirven de nada porque mi pc no tiene conexión WiFi xD

  • ByRuetalo By di Ruetalo (@ByRuetalo) reportó

    Sin duda el peor internet que he tenido en mi vida es de @jazztel_es. Jamás he visto una empresa tan tan incapaz de dar un servicio serio. Todos los días en casa a las 2 Am sube el Ping a 200. Un total desastre!!

  • Marrakech_19 Maca (@Marrakech_19) reportó

    @KindomJa Claro, si a mí el año pasado me lo hicieron sin ningún problema, pero ahora tengo que llevar el DNI de mi madre, una autorización de Jazztel y un certificado del hospital asegurando que mi madre no puede ir. Entiendo que tenga que llevar una autorización pero tanto...

  • Pilar19_76 Pilar ohhh ohhh Pilar 🖤 (@Pilar19_76) reportó

    @movistar_es Hola José Manuel . @jazztel_es siempre me dice que ustedes no hacen nada y no paran de reclamarles que arreglen el fallo que es de ustedes. Aunque tenga contradada la línea con @jazztel_es,el problema es vuestro y jazztel" LES PAGA" a ustedes por el servicio contrado.

  • ArsenioDacosta Arsenio Dacosta (@ArsenioDacosta) reportó

    la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación”. Solicito dicho documento @Orange_es @jazztel_es

  • ojetronix Millennial Falcon (@ojetronix) reportó

    @jazztel_es Salvo que compres el smartphone en jazztel y te llegue con algún defecto, 2 meses esperando un reemplazo y una llamada que nunca llega... eso si, cuando no era cliente 8 llamadas al día de comerciales.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @jareyme @jazztel_es 1/ Reclama siempre tus derechos, por si te hace falta: Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y

  • SherryValencia Sherry Bess (@SherryValencia) reportó

    Me urge arreglo fibra @jazztel_es @JazzTelADSL @jazztel . No responden a la avería. ¿Qué pasa?

  • jareyme Javi de los Reyes (@jareyme) reportó

    ...(que funciona de pena) y me quedaría en breve sin interneeeeeé, accedí a q explicara una señorita las condiciones de #fibra q implicaba dos líneas #móviles. Está señorita de @jazztel_es activó los servicios q le vinieron en gana 🤪 sin consentimiento...