Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ejea de los Caballeros, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/03/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Ya os lo he dicho 1000 veces, solo quiero irme! Wifi de mala calidad. Cobertura datos móviles mala. Fijo NUNCA funcionó. El incumplimiento del contrato es cosa vuestra, no mía. Siento que me han robado.

  • Yosaras Yolanda Sarasola (@Yosaras) reportó

    @pepfigatell Lo siento! Es una vergüenza. Yo tuve problemas increíbles con Jazztel, que no te recomiendo. Ahora estoy con MásMóvil y de momento bien. En el servicio de atención al cliente te atienden y son resolutivo. En cuanto a Vodafone. Vete a la página de la OCU y presenta una queja.

  • _e1898 🕵🏻‍♂️ (@_e1898) reportó

    @kelokualo @Lourdes07816049 @jazztel_es En mi casa siempre hemos sido de Movistar, pero hace un par de años que nos cambiamos. La gracia es que desde el cambio, tenemos problemas constantes con el wifi, el codificador etc…

  • ines_anton Inés Antón (@ines_anton) reportó

    @jazztel_es como puede ser que tenga un servicio de adsl con vosotros si no tengo ninguna linea contratada?

  • Lourdes07816049 a ti que te importa (@Lourdes07816049) reportó

    @Jaimemorillo @jazztel_es Pues yo menos pero me dicen que la incidencia podría tardar 72 horas ,no tienen vergüenza ninguna .y los datos van fatal ,en fin ya me planteo cambiar de compañía estamos cansados ya .

  • Ooohh_My_God OMG 🐦🐾 (@Ooohh_My_God) reportó

    @Lourdes07816049 @kelokualo @jazztel_es Hay más de una compañía, no se si tiran de la misma red, MásMovil, Yoigo. El problema es el teletrabajo, al menos para mí

  • RuzafaPedro pedro ruzafa perez (@RuzafaPedro) reportó

    @jazztel_es La que no le gusta que le interrumpan los anuncios colándose en tu móvil y peor aún en tu casa para ofrecerte una telefonía que no es buena ni es barata.

  • Aferpunyetes1 Aferpunyetes (@Aferpunyetes1) reportó

    @jazztel_es @pepephone 8dias sin internet, teletrabajando, vergonzoso

  • manuelcarretero Manolillo (@manuelcarretero) reportó

    @MartinezLatigo @juanluiscano @orange_es A mi me lo hizo jazztel. Denuncié yo ante usuarios teleco que me querían cobrar indebidamente un importe que no debía. Se terminaron las amenazas y revisaron su error

  • JMLValenzuela José Manuel López (@JMLValenzuela) reportó

    @jazztel_es Cuando apareció esta "señora" en su publicidad me di de baja de Jazztel. Si queréis que vuelva, esta "impresentable" debe desaparecer de su compañía