1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Ejea de los Caballeros
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Ejea de los Caballeros, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ejea de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejea de los Caballeros, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejea de los Caballeros, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealMadridDeDos
    Real Madrid de Baloncesto (@RealMadridDeDos) reportó

    @familifaba @futbolenlatv Claro imagino que lo pincharán en ambas señales, pero solo en Circuito Cerrado en Movistar... Porque sino Orange o Jazztel tiene el Movistar Liga de Campeones, pero claro ponen otra señal y listo... Yo lo he buscado en en el de Jazztel está el partido citado, así que el Espanyol

  • NachodSevilla
    NachodSevilla ツ (@NachodSevilla) reportó

    @jazztel_es Si teneis una averia masiva, y os damos el numero de masiva, para que quereis datos individuales?

  • MiguelFdezPaez
    Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportó

    Llevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • CriptoRobbie2
    RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó

    @jazztel_es haced el favor de arreglarnos la incidencia y no escurrir más el bulto. No es aceptable que dejéis una empresa sin teléfono. Es de ser muy sinvergüenzas!!

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución

  • checeres
    checeres (@checeres) reportó

    Hay alguna incidencia por Cáceres? Se va la.fibra y la cobertura móvil. @jazztel_es

  • cristomo32728
    Capitán Wilson (@cristomo32728) reportó

    Hay una caída de internet en Jazztel en Castilla La Mancha ¡Muchas inteligencia artificial, pero lo básico no funciona y el teletrabajo tampoco ¡Sufrimos las consecuencias de un desgobierno de un país tercermundista! ¿Quién paga las horas perdidas?

  • Pixel_Nhoa
    Pixel_Nhoa (@Pixel_Nhoa) reportó

    @jazztel_es No tengo ninguna actualización. He desinstalado y vuelto a instalar , internet va bien en todos los dispositivos . Es la App , cuando no se queda pillada , se cierra la sesión y cuando no, no puedes ver nada porque sale ese error. Por si preguntáis por la TV , es de este año

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @jazztel_es Pedido de movil de hace 22 dias dias. El repartidor de la empresa os manga el mobil. Solución que me ofreceis para mandarme el nuevo? Esperarme indefinidamente a que llegue a vuestra almacen el mobil robado. O contratar una nueva linea. De verdad es serio esto?