Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en els Hostalets de Pierola, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en els Hostalets de Pierola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esparreguera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEsparreguera Internet
SpainMartorell Internet
SpainIgualada Corte Total
SpainIgualada Televisíon
SpainSant Llorenç d'Hortons Internet
SpainEsparreguera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de els Hostalets de Pierola, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Hostalets de Pierola y lugares cercanos:

  • heoiga Ji〽️ê (@heoiga) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es vergonzoso el trato a mi padre, una persona de 70 años, horas intentado solucionar un problema que ustedes le generaron, ademas le cortan la línea. Triste y lamentable.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gregorbike Gregorio de Marcos (@Gregorbike) reportó

    @jazztel_es No nos sirve de nada eso para poder usar un Apple Watch. Sólo seguir esperando a que activen la voz en el servicio multisim algún día….

  • KuramaRL Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó

    @NevWorks_ @jazztel_es Yo estoy igual con @orange_es. Llevo 2 meses para que me solucionen los problemas con mi internet y no hacen más que darme largas o decirme que me enviarán un técnico y éste nunca llega. Y para dos veces que vino uno, no me solucionó nada. xD De 600mb tengo 100 🤔

  • marymarcue mar cuevas (@marymarcue) reportó

    @jazztel_es pésimo servicio reparación averías. Estamos sin teléfono fijo, sin tele y con Internet solo para móvil desde ayer a las 9:00 AM.

  • pompeviciana pompe viciana (@pompeviciana) reportó

    @jazztel_es intimidaciones y acoso elevaré la reclamación al ministerio. Repito en un mes qUE he puesto la reclamación ninguno se ha dignado a llamarme para solucionar el problema. De vergüenza la empresa esta

  • pompeviciana pompe viciana (@pompeviciana) reportó

    @jazztel_es porque si yo no he hecho ningún cambio. Bien estos 5 meses he estado llamandoos a vosotros para asegurarme de q la cuenta está bien, he ido al banco en tres ocasiones y el banco me dice que no, que el recibo ni se ha mandado, pido a Jazztel el recibo de la emisión de cobro, (que

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    @Carura93 @jazztel_es Yo es que solo necesitaba el internet, nos pilló un poco a prisas y cogimos Jazztel por el precio y 1GB, pero vamos, cuando pueda miro otra compañia, espero estar algo mejor económicamente y pagar más pero por mejor servicio

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    Segundo día sin internet gracias a @jazztel_es os aseguro que nunca tiro hate a nada pero esta vez está afectando a mi trabajo, no vuelvo a contratar esta compañía y no os la recomiendo para nada a vosotros. Servicio pésimo e imposible hablar con un agente, solo máquinas.

  • KhairomSoul Razork Fanass (@KhairomSoul) reportó

    @jazztel_es me acaba de llamar una comercial, le he pedido ejercer mi derecho de cancelación de datos, y me ha colgado. Si antes del fin de día no me ofrecéis solución pasaré a realizar la pertinente denuncia 👌🏻

  • Codra_Music Codra (@Codra_Music) reportó

    En casi tres horas de viaje entre Madrid y Sevilla he tenido conexión estable durante unos 15 minutos. La conexión de @jazztel_es es prácticamente tercermundista.

  • verderosaamaril cristinaac25 (@verderosaamaril) reportó

    Es más difícil hacer una portabilidad de @jazztel_es hacia otra compañía que colarte en el Pentágono 🤬 que asco.