Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Escalante, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalante, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Escalante, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/31/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Escalante, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalante y lugares cercanos:

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alisanchezn asfixiante (@alisanchezn) reportó

    si os llaman diciendo q os van a subir la tarifa de Jazztel es una estafa, tened cuidado

  • JaviC_389 Javi Carrasco (@JaviC_389) reportó

    Os voy a hacer un resumen del servicio de ****** de @jazztel_es y la poca vergüenza que tienen: el lunes mi madre esperaba una llamada del hospital de Ciudad Real para unos resultados, como no tenemos servicio desde el martes de la semana que viene, no funciona el teléfono fijo.

  • maria__aznar María (@maria__aznar) reportó

    Me estaba sintiendo mal por todo lo que he comprado en el black Friday y resulta que jazztel me va a devolver 300 euros. Pues ni tan mal

  • japineda3 Jose Antonio Pineda (@japineda3) reportó

    @jazztel_es LLevo desde hace más de un mes queriendo trasladar la linea a un nueva direccion, y no saben cuando lo van a poder hacer, otros vecinos con otras compañias has sido más rapidos, solucion, no ir con Jazztel

  • tuxo24 Άλβέρτος (@tuxo24) reportó

    @aragoikoa @jazztel_es Yo cuando me di de baja con Movistar, lleve el router a la primera tienda que vi y ya. Ellos me lo tramitaron.

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    No os creáis nada de lo q dice el imbecil de Jesús Vázquez. Estos hijos de perra de Jazztel te subirán la factura por cualquier gilipollez. No caigáis en esa estafa,y los q estáis aún ahí en esa **** ****** de compañía,haced como yo y salid de ahí ya

  • Juan_Vicente87 Juan Vicente Tapia (@Juan_Vicente87) reportó

    @fidocho Lo de Jazztel no tiene límites es horrible! Co ya no les dejan acosar a los no clientes,acosan a los clientes para que no se vayan, es inaudito esto 😡🤬

  • quintode13 SÁNCHEZ (@quintode13) reportó

    @paco_ez Así sí, @jazztel_es. Quedamos a la espera de la solución.

  • aragoikoa 𝙈𝙞𝙠𝙚𝙡 (@aragoikoa) reportó

    @jazztel_es Los que yo tengo son livebox y sí los hay que devolver, pero eso ya lo pudieron ver los operadores que no registraron la incidencia.

  • Buba_Giles_NO Jorge de la Peña (@Buba_Giles_NO) reportó

    @jazztel_es arreglar la avería de la madre de @paco_ez de una **** vez #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores