Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estella-Lizarra, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estella-Lizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra 12/12/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acentores jose antonio Casañas (@acentores) reportó

    @OsirisArmas @arochasosa @jazztel_es Es un acoso terrible,sin respetar horarios Llamasas redes diferentes prefijos y móviles es algo tremendo Las formas directas de preguntar es peor que un interrogatorio judicial

  • CandeMotera99 Cande Motera. (@CandeMotera99) reportó

    @jazztel_es me estáis acosandooooooooo. Que queréis de mi xdios? Si yo os pagué to. Si debo por ahí algo que yo no sepa quitármelo del banco pero no me llaméis que me ponéis de mal hostia

  • rodrii_vaquero Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo hablando con sus agentes desde el 27(día de contratación) desde el día siguiente no tengo línea y no me dan ninguna solución, se pasan la bola de unos a otros, son muy poco serios.

  • rodrii_vaquero Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @IsaYo78 @jazztel_es Han perdido las tarjetas y no nos dan ninguna solución, nos piden esperar y estamos sin línea… una vergüenza de empresa

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Los clientes se deben proteger de ustedes y en especial del servicio de atención al cliente que esta en Colombia! Me han cancelado dos pedidos por culpa del servicio de atención de Colombia! He pedido muchas veces el cambio de dirección de entrega y los colombianos nunca lo hacen

  • _anavaque_ Ana Vaquero (@_anavaque_) reportó

    @jazztel_es Llevo llamando desde el día 27 y sigo sin solución ninguna, habéis perdido las tarjetas y no sabéis solucionarlo.

  • kpitan_haddock kike (@kpitan_haddock) reportó

    @OsirisArmas @jazztel_es Jazztel es la ****** más grande del mundo y nunca he sido su cliente (ni lo seré) yo automáticamente cuelgo teléfono y dejo el número bloqueado. Funciona mejor que la lista Robinson parece.

  • adriavazquez2 Adri Vázquez (@adriavazquez2) reportó

    ESTOY HASTA LA POLLA DE LA PUÑETERA COMPAÑIA DE @Virgintelco EN LOS ÚLTIMOS 3 DIAS ME HAN LLAMADO 10 VECES Y POR MAS QUE DIGO QUE NO QUIERO CONTRATAR QUE ESTOY CON @jazztel_es PROU YA NO!? HOSTIA SANTA

  • jvilper58 Jose villares perez (@jvilper58) reportó

    @jazztel_es 29 días sin internet ayer vino el técnico para decirme que había que cambiar el router, y JAZZTEL diciéndome que estaban reparando la avería ATAJO DE MENTIROSOS a ver ahora lo que tardáis en mandar otro router para cambiarlo

  • jvilper58 Jose villares perez (@jvilper58) reportó

    @jazztel_es Ya os pasé todos los datos, ese es el interés que ponéis en solucionar los problemas vais dando largas a ver si se solucionan solos anda y que os.......