¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estella-Lizarra, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estella-Lizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es "Haz que tu amigo sea engañado por los comerciales de @jazztel_es, y ayúdanos a que entre en esta familia de la que intentamos que nadie se vaya (con nuestras malas artes)"
-
Ruben V
(@RubenV64482932) reportó
@digimobil_es Segunda vez en una semana que me quedo sin wifi por la noche , empiezo a estar hasta las narices de las caídas y de tener que usar datos para trabajar ,, no me va la fibra y ya llevo 15 min, en Jazztel me pasaba lo mismo y me marché.
-
Amadeu Pardo Lloret
(@Ama10Pardo) reportó
@jazztel_es Soy cliente de Jazztel. Estoy (por el momento) satisfecho del servicio y conforme con lo que pago (si puede ser menos mejor), pero no voy a contratar líneas de móvil con uds. Hace un tiempo me vienen llamando casi diariamente y a horas intempestivas (hoy a las 22:13).
-
Eternity
(@EternitySyalys) reportó
@miguelsmind @jazztel_es @pepephone Justo acaba de volver. Más de 24hh de avería "incidencia". Ahora, que dure...
-
Sònia Belmonte🎗️
(@SniaBelmonteMir) reportó
@jazztel_es Qué cachondeo es este? Llevo con vosotros desde 2010, por supuesto no tenía permanencia, lo revisé bien. Hice portabilidad de móvil y di de baja la línea fija + fibra, y ahora me decís que tengo permanencia hasta el día 4 de octubre y q os debo 170€?
-
Urtito
(@L_Umbert) reportó
Buenas noches @jazztel_es . Ya va para 24h y que no tengo internet en casa. En Att al cliente no responden, un robot se limita a decirme que hay una incidencia en mi zona, sin más info. Y los datos móviles a velocidad del S.XX.
-
Ana Rilo Castelao
(@amisuli) reportó
@jazztel_es @TTrondheim Yo tengo Orange y el mismo problema . Tenía acordada cita con el técnico y no me avisaron de que no venía. He tenido que llamar tras dos horas y media esperando para enterarme de que era un fallo masivo. Me han dicho que si no se soluciona, vuelva a llamar.
-
SolitarioMadrid
(@SolitarioMadrid) reportó
@jazztel_es he intentado contactar por teléfono pero me dice que hay un problema en mi zona y la locución no continúa y cuelga. Hay alguna otra forma de contactar con un operador????
-
Jose Raúl
(@JoseRaulSM) reportó
@jazztel_es Buenos días. Quería saber si puedo utilizar un router livebox 6+ de Orange para fibra Jazztel 300mb indirecta. O si Jazztel me proporcionaría uno ya que necesito wifi 6. Tengo Ont y no se si me sirve.
-
javi molina
(@fjmb1979) reportó
Llevo más de un mes esperando que @jazztel_es me resuelva un problema con el router de casa, me dicen que me envían uno nuevo y nada, no llega nunca. Llamada casi todo los días y nadie me lo resuelve. Desesperante.