¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fondarella, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fondarella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fondarella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fondarella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fondarella y lugares cercanos:
-
Coleccionator
(@coleccionator_) reportó
desde
Puigverd de Lleida, Catalunya
@jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!
-
Ramon Camí Guiu 🎗️
(@Montxin12) reportó
desde
Juneda, Catalunya
@jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime
(@jaime79940527) reportó
@jazztel_es Y una ****** precios para siempre!! Yo estuve con ellos y acabe hasta lis huevos!! Y vergüenza me daria hacer estos anuncios cuando hay otras compañías más económicas y honradas! Lowi republica móvil digi etc
-
David
(@Escabetx) reportó
@jazztel_es Que el wifi pierda 300 y 400Mbs respectivamente de subida y bajada, que os compre otro el argumento, no me la coláis
-
pechodelata
(@aa_salinas) reportó
@jazztel_es cuanto más he de esperar? A este paso creo que conseguiré tener antes una conexión en casa contratando con otro operador y dándome de baja de vuestro servicio.
-
Mencichao
(@mencichao) reportó
@jazztel_es En caso de que no se solucione me cambio a Movistar
-
Madridbetico
(@Madridbetico75) reportó
@jazztel_es jamás he visto un peor servicio de atención al posible cliente... En fin
-
Semental del ****
(@Shadow22sev) reportó
@Souji_Kazama @Raki_Martinez @KayTempest A ver si en Jazztel tienes mejor servicio tío, lo de O2 no sabía que iba mal (a un par de compis de aquí les va bien, pero si a más gente le va mal, pasa y fuera)
-
maría calero
(@mariaclr13) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Cometéis un error vosotros en diciembre con mi factura, me decís que está todo solucionado y ahora, dos meses después, me quitáis la línea sin previo aviso y con todas mis facturas pagadas. No contentos con eso me infláis la factura. Estafadores @jazztel_es
-
Ismael
(@ismaelbetis) reportó
@9Fpanadero @jazztel_es Hazme caso se la saben todas!! Nada sigue incistiendole y si no pues queja a consumo!! Dale duro que tenemos que jugar unos cod warzone juntos!! Un abrazo Pana.
-
Seimura_
(@sergiopetisuis) reportó
**** jazztel pedazo de ****** que no vale pa na
-
Francisco Panadero
(@9Fpanadero) reportó
@jazztel_es En curso lleva desde la semana pasada y aún sin señal de la persona que tiene que venir a hacerme la instalación, espero que sea hoy sin falta