¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fondarella, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fondarella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fondarella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fondarella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fondarella y lugares cercanos:
-
Coleccionator
(@coleccionator_) reportó
desde
Puigverd de Lleida, Catalunya
@jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!
-
Ramon Camí Guiu 🎗️
(@Montxin12) reportó
desde
Juneda, Catalunya
@jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sheila
(@SheilaNamaste) reportó
@jazztel_es Pues mas de un mes para dar solucion , algo no me cuadra O no trabajan O no hay area encargada Ladrones
-
Jacko_
(@JackoCabrera) reportó
@jazztel_es estamos esperando por las tarjetas sim desde el jueves y nada... El jueves tuvimos que cambiar la dirección que era incorrecta y desde entonces ninguna noticia...
-
🍞
(@europanbimbo) reportó
@jazztel_es Hola, mi madre lleva siendo clienta de Jazztel bastante tiempo, y desde el 5 de enero de 2020, una persona ajena a ella, llamada "Jose Luís", ha contratado un servicio sin su consentimiento y Jazztel no nos ayuda, nos sigue cobrando ese servicio y dice que denunciemos
-
Adrian
(@DarKaarryy) reportó
Menuda atención al cliente, peor que Jazztel
-
Mopa Luisson Belkisson
(@DonMopa) reportó
@Cornelia_Amor @jazztel_es La lista Robinson me doy cuenta igual que no sirve pa ******. Aunque capaz recibo menos volumen de llamadas. La cosa es que esta vez me llamaron al del trabajo
-
wannabe
(@wannaben1) reportó
@jazztel_es por que desde que he llegado a casa no para de caerse el internet?vivo en chiclana que siempre decis que es problema de la zona,dejar de pedir mis datos y arreglar algo alguna vez. @vodafone_es
-
Luxend nkryzs
(@nkryzs) reportó
Nunca contrateis jazztel, es la peor semejante ****** que puedes tener
-
Joel RT
(@JoeyPHX) reportó
Nueva actualización. Me siguen llamando desde el departamento de deudas por las facturas pendientes de cobro @jazztel_es Estas facturas deben ser anuladas ya que se generaron por un error VUESTRO. Yo solicité la baja en noviembre.
-
Alexander26
(@totalfire1626) reportó
El divorcio es como darse de baja en Jazztel por que no veas el papeleo
-
ßeleη Salvadoя 💜🐾
(@BelenSS87) reportó
@cabrejita @jazztel_es @policia Totalmente de acuerdo! En este caso se escudan en que revise la factura... pero ellos no revisan que no he usado el servicio ya que ellos mismos me quitaron mi router para ponerle su línea a mi madre. ¿Como uso yo esa fibra si no la tengo puesta? Pues eso mágicamente no lo ven.