Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/10/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Leganés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • envo_raquel Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of

  • siko_fdr Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******

  • Lyd47748417 Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es #avería Buenos días, llevo dsd ayer x la tarde sin internet en casa… otra vez. Código postal 05110 es un ADSL de 10 megas (no hay fibra aún en mi CP) Y sí, he reiniciado el routter, al menos tres veces. Hay #avería en la zona?

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?

  • CarolAtleti Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno

  • JesusPaniaguaP Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)

  • dav_nf D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...

  • EduardodePorras Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CalvoConBarba @jazztel_es Lo mejor es la respuesta de @jazztel_es preguntando el número desde el que te han llamado. ¿No saben leer?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marmotador Marmoto (@Marmotador) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es algo debe ir rematadamente mal con vosotros, cuando como premio a una década como cliente con 3 móviles y fibra, al llamar para contratar una línea móvil nueva, empeorais las condiciones del contrato. #simequereisirse. Pues me voy.

  • GenisPascual13 Genís Pascual (@GenisPascual13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana

  • JosPastr Pastrana (@JosPastr) reportó

    Hace más de un mes que en @jazztel_es me dijeron que habían aumentado la velocidad de fibra a 300 Mb y aquí seguimos, a 100 Mb como antes.

  • Andres_Pucelano Under Pressure (8) (@Andres_Pucelano) reportó

    Que raro, @jazztel_es cayéndose.... eso sí, la factura al completo como si hubiera disfrutado del internet cada uno de los segundos del mes de contrato,esa no se cae y no falla en cobrar.

  • delgadojimenez Julio Alberto Delgado Jiménez (@delgadojimenez) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Muy bien la contestación. Pero la incidencia sigue igual, igual que ayer, que desde hace varios días. Lamentable. Este es número de escalacion que dep técnico nos ha dejado: 6619233. Nos no han podido dar ni plazo de contestación. Mañana viernes otra se mana más.

  • choledep Spooky Carla 👻 (@choledep) reportó

    En serio, que asco el servicio de jazztel, he llamado a unos 5 número, un chaval hasta me ha colgado mientras le hablaba, la chica que me responde solo me manda a llamar a números que no contestan. Es penoso.

  • Solo_dell Delly Hernandez (@Solo_dell) reportó

    La gente de @jazztel_es es una desgracia y una estafa. Cómo es posible que tenga un mes sin servicio y los de servicio técnico solo se rían de mí y me mareen?

  • Oskarleon9814 Oskarleon98 (@Oskarleon9814) reportó

    Sin coñas hay alguna compañía peor que Jazztel? Se me va el internet cada 0' y cuando estoy trabajando en el monte todo el mundo tiene algo de cobertura y yo 0

  • choledep Spooky Carla 👻 (@choledep) reportó

    Es en serio que me acaban de colgar los de jazztel? Ya me parece vergonzoso

  • SniaBelmonteMir Sònia Belmonte🎗️ (@SniaBelmonteMir) reportó

    Hice portabilidad de mi línea móvil, me llamaron @jazztel_es y "concedieron" poder cambiar de compañía, pero la fibra estoy intentando encontrar en la app, por teléfono o en la web para darla de baja, y no hay manera. He dejado un mensaje de voz en el contestador, enviado mail..