Estado del servicio de Jazztel España en Fuensalida, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.
-
Brais (@ItsBrais) reportóDios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es Hola que pasa que la APP no funciona hace días
-
Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó@gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @OPPOEspana Se lo paso a @mcpastor12 que dice que su móvil va lento… este #OPPOA6XenJazztel le quitaría todos los excusas
-
Lola Manils (@ManilsLola50900) reportó@jazztel_es es imposible hablar con Jazztel. Llevo horas intentando solventar una incidencia. No tengo wifi y nadie me atiende. ImpresentableS!
-
El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportóSe ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.
-
Lyna ඞ (@pigamaster) reportó@jazztel_es @OPPOEspana lo necesito yo! pero a @1977olgaolga tampoco le vendria mal jaja #OPPOA6XenJazztel
-
· (@ghisiki) reportóHola @jazztel_es, necesito ayuda. Me habéis cobrado 50 € de roaming en dos líneas pese a que estuve en Francia, donde el roaming está incluido. No hubo uso voluntario fuera de la UE. ¿Podéis revisarlo? Si no, presentaré una hoja de reclamaciones.
-
Laura de la Fuente (@lauradlfs) reportó@jazztel_es ¡Hola! Llevo toda la mañana con problemas en las llamadas con el móvil (se cortan todo el rato). ¿Hay algún problema? Veo que el indicador de cobertura sube y baja como indicando fallos en el servicio. Estoy en Bizkaia.