¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
No detectamos problemas con Jazztel España
Problemas con Jazztel España en Fuensalida, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Comentarios de Jazztel España en Fuensalida, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jesús Rivas (@JesusRivasJRG_) reportó
@jazztel_es Acabo de tirar a la basura el router vuestro que tenía que entregar, por si me lo queréis cobrar también! :)
-
Jesús Rivas (@JesusRivasJRG_) reportó
Me doy de baja el 30 de enero de @jazztel_es y me acaban de pasar un recibo de 29,30€ febrero, cuando llamé dos veces para asegurarme que se me habia dado de baja correctamente. Sois los mayores sinvergüenzas que puede haber como compañía. NO RECOMENDABLE.
-
Dori 🎗 Lliure i feminista (@DoriQuedius) reportó
@jazztel_es Como he dicho, dando otra razon para mi consulte pude acceder y el problema está solucionado.
-
Dani (@dDagorma) reportó
Hola @jazztel_es. Vuestro personal de televentas me ha tratado muy mal. Después de estar dieciocho minutos escuchando las ofertas y decirle que no me interesa nada, la he dicho que aprovechaba la llamada para que ella cambiase de compañía electrica y me ha colgado sin escucharme.
-
MΛURICIO (@im_orellana) reportó
@PilarTp4 @jazztel_es Son una basura.
-
ivan escarmiento (@ivanescarmiento) reportó
@jazztel_es @haannahmc hola @ jazztel tengo contratado datos ilimitados pero no se para q los tengo porque no funcionan, un beso guape ojala t vaya todo mal en la vida cerdæ
-
hannah (@haannahmc) reportó
@jazztel_es me da muchos problemas
-
Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó
@jazztel_es Según la persona de contacto (mi facturación son los días 26 y realicé el cambio el día 9) y me han contado íntegra del 26 al 9 la tarifa anterior y la parte proporcional del 9 al 26 de la nueva.
-
Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó
Me siento engañado por @jazztel_es ya que te cobran el mes completo por cambiar a mitad de mes el tipo de tarifa. Sólo hay una palabra para definir "Robo".
-
MΛURICIO (@im_orellana) reportó
@jazztel_es ASCO DE SERVICIO.