Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/08/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzucenaGrande ~Lithariely~ (@AzucenaGrande) reportó

    @AuxiPeMore @jazztel_es @facua Yo he ido a ver esta mañana ofertas en Movistar y me han dado una buenísima teléfono fijo con ilimitadas a fijos, una línea de móvil con ilimitadas a fijo y móvil y 30 gigas y 600 megas de velocidad x 54 euros.

  • RubenVillalba20 Rubén (@RubenVillalba20) reportó

    Vergonzoso lo de @jazztel_es intento hablar con ellos y me cuelgan sus operadores, más de 1 mes teniendo problemas de teléfono e Internet y me regalan un bono que no puedo ni usarlo ya que me funciona fatal la cobertura . Imposible hablar con ellos siendo cliente....

  • maritacam74 Mar Campos (@maritacam74) reportó

    @orange_es No están muy encantados... porque no hacen caso ni de los mensajes, ni llamadas... es una vergüenza de servicio, les denunciaré @jazztel_es @consumidores ni tan siquiera contestan por aquí.... muy normal no es

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es como cliente, me pregunto ...como es posible que uno de sus teléfonos móviles en relativo buen estado deje de funcionar en cuanto que deja de arrancar ? cuesta casi 300€ ... El caso es que me ello deja incomunicado.😒 (1/3) #obsolescenciaprogramada ?

  • _soniavillar Sonia Villar (@_soniavillar) reportó

    @jazztel_es se ha caído la red? Que ocurre con la conexión?

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es Es rápido, su bot..dando respuestas prefabricadas @jazztel_es La alternativa es mudarse a @digimobil_es ? Espero una respuesta más allá del consabido, "póngase en contacto con nuestro servicio técnico", de hojalata. Les queda algo de 'atención al cliente? Gracias.😐 ( 3/3 )

  • maritacam74 Mar Campos (@maritacam74) reportó

    @jazztel_es @consumidores @orange_es llevo semanas solicitando portabilidad a O2 y es imposible, solo habéis dado la fibra, podría alguien dignarse a darme una explicación???? No tenéis vergüenza, os voy a denunciar

  • FighterGalician Jacobo Guimeráns Otero (@FighterGalician) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes. Vuelvo a tener el problema. Os he enviado un DM.

  • kitadix_ kitadix (@kitadix_) reportó

    @jazztel_es Servicio caído

  • onparledcine 🌙 Cris (@onparledcine) reportó

    @itsvaneswag @jazztel_es Llevo así 3 días. Mucho ánimo... hay personas por aquí que llevan hasta cinco días. Por mucho que llames te dirán que tienes una avería y no te solucionarán NADA. Estafadores.