Estado del servicio de Jazztel España en Fuensalida, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz del Retamar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H.P (@hi_pdza) reportó@jazztel_es llevamos desde las 2 de la tarde sin servicio de Internet por una incidencia técnica por mi zona. Cuánto más va a durar? No puedo ni comunicarme con una persona real llamando al 1565 porque la máquina no me deja hacer nada.
-
O Pirata está de volta 🏆🍍🐴 (@Gark9191) reportó@soldadodeveljko El problema es que yo móvil no necesito que lo tengo por la empresa free y fibra tengo Jazztel por 20€ al mes… pero claro, visto así, no es demasiado caro al incluir todo eso
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.
-
M A R I A (@jimezgo_) reportó@jazztel_es Para eso vuestras redirecciones no deberían dar error 404
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.
-
Nef 2026 (@Neftis2026) reportóA ver @jazztel_es Ayer me dijisteis que no podíais atenderme por teléfono porque sois 100% digitales. Me costó 4 horas dar de baja una línea por chat. Quinta llamada desde ayer a las 17.00 que lo conseguí. Queréis dejar de llamarme entonces ? Yo también soy 100% digital ahora. Usáis el chat y cuando pueda os leo y si me parece, os contesto. Porque Aquí o jodemos todos o matam0s a la pvta. Pero parece que lo de recibir la misma medicina, y haberla matad0, jode. #buenosdias #buenastardes #felizjueves
-
elizabeth (@westofelizabeth) reportóEstando como estamos en la Sierra Oeste, @jazztel_es nos tiene incomunicados incluso desde antes del incendio. Casi todo julio sin servicio, y atención al cliente no existe.
-
Germán Huertas (@Nocodeboy) reportóDesde el día 22 de julio en El Tiemblo estamos teniendo muchos problemas con Internet Después del incendio funciono unos días pero la semana pasada se volvió a cortar la fibra y ya llevamos otra semana sin poder trabajar en condiciones. Es una incompetencia máxima que después de tanto tiempo no hayáis resuelto este problema. Desde atención al cliente no nos dais ninguna solución ni fecha prevista de cuando se solucionara esto. @jazztel_es
-
andrew (@andrew_tweetpro) reportóHola @digimobil_es . La portabilidad de hoy de mi madre, de teléfono móvil desde Jazztel a Digi, se ha quedado a medias (puede llamar pero no recibir). Tengo la incidencia 33416905. Mi madre necesita la línea operativa ya que es una persona mayor vulnerable, por favor, agilizadlo
-
Escu (@EscuderoEscobar) reportóPor fin me he ido de @jazztel_es , que asco de empresa y su figura de titular histórico. 20 llamadas la última semana, 6 o 7 números bloqueados. Nunca más.