¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Cristaldi
(@Laura170178) reportó
@jazztel_es Ya funciona todo, ¡Gracias! Creo que ayer por la tarde fue una señal divina que no me funcionara Internet, así me perdí el desastre del @valenciabasket 🙈🙈🙈
-
Jose maria fernandez
(@675950523) reportó
@jazztel_es me encuentro con una incidencia de zona me dan 10 gigas pero no tengo forma de conectar fijo ni domótica y tengo que teletrabajar lunes nadie me contesta ni me dice nada ni opciones
-
Fdez
(@_SergioMFdez) reportó
@jazztel_es @vodafone_es estoy hasta los huevos de vuestras llamadas. Nunca voy a contratar con vosotros y si alguien necesita acesoramiento para darse de baja y contratar con otros mejores que mande privado
-
Javi
(@jvrnpt) reportó
Pues al despertar hoy, me decido a volver a llamar, a la espera de que "Hilaria" me lo hubiera arreglado todo. Llamo y me atienden desde Sevilla, explicándome la imposibilidad ya que el proceso "al ser desde Jazztel que pertenece a Orange es una migración, no una portabilidad"
-
Cesartrombón
(@asineslacosa) reportó
Bueno, pues creo que @jazztel_es es una estafa, o por lo menos a mí me está estafando. Abro hilo
-
miguel
(@aliaga_miguel) reportó
@jazztel_es Creo que esto no va de promociones deberían mejorar el precio y mantener a los clientes y la calidad que la fibra va bastante mal ya he contactado con servicio técnico y lo único que hacen es resetear el modem. Así que mejor cambiar de compañía un saludo
-
L. A.
(@Tony_Xochipili) reportó
@jazztel_es Me parece que muy encantados de ayudar no estáis... Porque esperando respuesta desde ayer cuando os di la imagen de la factura... Ahí se acabó todo...
-
Dummie~♡
(@Bunny_Dulces) reportó
@jazztel_es A ver una cosita acosadores de ******. Os he puesto en Spam y bloqueados 3 veces. Sigo recibiendo llamadas comerciales. Una más y me mosqueo de verdad. Lo que hacéis es ILEGAL. Una denuncia mínimo os cae. ACOSADORES.
-
🌸P A N D A🌸
(@PandaRebe) reportó
Quiero cagarme en los muertos de Jazztel pq no puede ir peor sinceramente.
-
Fernando
(@Fernando_rb10) reportó
@jazztel_es Buenas, sigo sin solución, una vez pasados el tiempo que vosotros mismos marcasteis.