¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana 🔻☂️
(@Zapatista72) reportó
@jgarcia2601 @Quekuky_77 @vodafone_es A mi Jazztel intentó cobrarme dos meses después de haberme dado de baja y estar en otra compañía, la tercera vez que me llamaron para meterme miedo, mi respuesta fue, cuando quieras nos vemos el los juzgados, bloqueé el número, y jamás he ido a ningún juzgado. 5 años hace.
-
Javier J. Fernandez
(@Kaiten_Lt) reportó
@HDFulloficial A esperar, desde la Ps4 no hay manera, estos de Jazztel son la hostia.
-
Fede Tindalo
(@FedeTindalo) reportó
@elpeenitass_ Estoy volviendo a tener problemas de conexión con @jazztel_es. ¿Te está pasando lo mismo @elpeenitass_ ?
-
Marta Meminger
(@MemingerTwit) reportó
@jazztel_es Claro que sí, solo habéis facturado los días que el servicio estuvo activo. La cuestión es que habéis dejado el servicio activo los días que os ha dado la gana, en contra de mi voluntad. Si el cliente dice que el servicio se termina el 1 de julio, es ese día.
-
esesori
(@esesori) reportó
@EternoSFC @jazztel_es @facua Ya te digo, si en labores comerciales actúan así... no me quiero imaginar cuando eres clientes y tienes un problema.
-
¡MAL MAL VERDADERA MAL POR NO DECIR BORCHENOSO!🔻
(@PolloEspidico1) reportó
@IVIICXMD Yo me fui a Jazztel y, por ahora, sin ningún problema.
-
Guillermo
(@guillermoabra) reportó
@jazztel_es Es una vergüenza la atencion al cliente de @jazztel_es todo problemas. Imposible contactar desde el exterior.
-
Marta Meminger
(@MemingerTwit) reportó
@jazztel_es , si te das de baja antes de que finalice tu contrato de permanencia pagarás una penalización, PERO si lo haces después, no te preocupes, también lo pagarás, es así como funcionáis no?
-
Marta Meminger
(@MemingerTwit) reportó
He reclamado a @jazztel_es y no admiten esta reclamación. Mirad, obviamente esa cantidad de dinero me da igual. Lo que no me da igual es que esta gente esté quedándose con esas pequeñas cantidades de dinero de todos los clientes que quieren darse de baja.
-
charliblog
(@charliblog1) reportó
Llevo sin telefono fijo desde el día dos de septiembre gracias a la inoperancia de @jazztel_es , cuando intento hablar con ellos y me van dando largas sin solucionar el problema, estoy de las 72 horas prorrogables a otras 72 horas din solución hasta el momento