Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gelsa, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelsa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gelsa, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/22/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leclercneta_ . (@leclercneta_) reportó

    @princevalver @jazztel_es jajajajajajajja no puede ser. bot de ******

  • Jose95266772 Jose (@Jose95266772) reportó

    @jazztel_es @consumogob @consumoresponde Esta compañía te convence para que canceles potabilidad con otras compañías y te dan ofertas que una vez que cancelas no son reales. Elisabeth la comercial en este caso me ofreció algo que luego no ha cumplido ni es real. Estoy indignado

  • PelayoAfC Pelay⚙️ (@PelayoAfC) reportó

    Hola @jazztel_es. Hace unos meses mis padres contrataron fibra, fijo y móviles con vosotros. Pensaba que con su anterior proveedor habían tenido problemas, pero todo es susceptible de empeorar.

  • Armando_bm_ Armando (@Armando_bm_) reportó

    @PerdiendoLaFe_ @jazztel_es no me funciona el wifi

  • JordiForty Jordi Forty (@JordiForty) reportó

    @Loulogio_Pi Yo llevo 5 años con jazztel. Ningún problema. Pero claro, tengo amigos que me dicen que es una ****** que Movistar es mejor, otros que movistar es lo peor...

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es "Con respecto al cambio a fibra 600 o 1GB que me comentas, puedes solicitarlo desde la web, los precios que te salen ya están actualizados, es decir, fibra 600 sería lo que anteriormente se abonaba por la de 300...". Otra mentira, la oferta disponible era diferente a la actual.

  • _euson Óscar (@_euson) reportó

    Pobre del primer empleado de Jazztel que me coja el **** teléfono

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es No puedo seguiros, q hace 20 dias q me teneis sin servicio de internetnen casa🤬

  • TotalIsaac_ RᴇʟᴀᴍᴘᴀɢᴏAᴍᴀʀɪʟʟᴏDᴇKᴏɴᴏʜᴀ (@TotalIsaac_) reportó

    @adrll4n @jazztel_es hola buenas tengo un problema con el router pero esta perfectamente pienso que puede ser la linea que podriais hacer?

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es "Indicarte también que revisaremos las mejores ofertas y promociones disponibles para ti y te llamaremos para informarte al número de contacto XXXXXXXXX." Es decir, la solución para todo es VENDERTE LO QUE SEA, no resolver lo que planteas.