Estado del servicio de Jazztel España en Gelsa, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gelsa, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelsa, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelsa, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ª (@JotaFurro) reportóDe vergüenza lo que ocurre en Algeciras. Desde ayer a las dos de la tarde aproximadamente sin internet. @jazztel_es refleja cero transparencia. Es una incidencia técnica. No puedes hablar con sus operadores. No te dan tiempo estimado. No te explican nada. Solo esperar y esperar.
-
Rafa García (@rafagarcia__) reportó@jazztel_es Ya lo hablamos por aquí, porque vuestra compañera al teléfono nos trató con una chulería poco apropiada, dijisteis que estaba resuelto, que nos habían dicho una locura, pero parece que no hay manera. Mi hermana @angelesgganyen, que no le gana nadie a buena, borró el tuit de queja
-
✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportóNO TAN BUENOS DIAS JAZZTEL,NO TENGO INTERNET, NO ME PERMITIS HABLAR CON SERVICIO AL CLIENTE, SOLO UNA MAQUINITA, NO ME ACTIVAIS EL BONO EN LAS OTRAS 2 LINEAS. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! IMPRESENTABLES @jazztel_es
-
DIGI España (@digimobil_es) reportó@TheOpenMindedS @CRITICOD2O @jazztel_es Hola. ¡Muchas gracias por tu valoración! En DIGI trabajamos constantemente para ofrecerte siempre nuestro mejor servicio posible y tu comentario nos anima a seguir así. ¡Un saludo!
-
Azula (@tama_the_killer) reportó@jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema
-
Cantagalli 🇺🇸🇪🇸 (@cantagalli) reportó@xtianp87 @DAZN_ES Tengo exactamente esa misma configuración y CERO problemas, con fibra de Jazztel. Qué operador tienes? A ver si va a ser eso…
-
juan luis perez-agua raz (@juanlui31514742) reportóSeñores y señoras No vengan a Jazztel, porque son unos ladrones Porque estamos pagando dos móviles , si no ya me hubiera ido ya de Jazztel Se me estropeó mi móvil Lo llevamos arreglar porque se me apagaba y encendía solo Nos dijeron que era el sobwer que estaba mal , me duró
-
Ainara ❤ (@Ainara15504299) reportó@jazztel_es @XiaomiEspana No me funciona el router el teléfono fijo y internet
-
Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó@Sergio_deLuz @jazztel_es volvió me dicen que fue caída Cambrils-Salou Lo cual se añade a mis sospechas: Masificación puntual mal gestionada por parte de todos los implicados.
-
Mertxe (@MertxeQS) reportó@jazztel_es Empezamos a estar cansadas de eso. Por ser una gran empresa creéis tener fuerza y razón. Pero la realidad es que no dais ni habéis dado el servicio que pretendéis cobrar