1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Gelsa
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Gelsa, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gelsa, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelsa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelsa, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoMazo5
    Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó

    @jazztel_es Ya les he cotestado y espero respuesta rápida

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones

  • DeliaRodr
    Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es Necesito que me trámite la baja de la fibra porque me habían dicho que ya estaba realizando y me acaban de cobrar. Según me debieron dar un número. Por Dios ayuda que luego me lo vuelven a cobrar AUXILIO

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .

  • Hyrdbky
    Enrique (@Hyrdbky) reportó

    @ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.

  • RafaB2212
    Rafa. B (@RafaB2212) reportó

    @_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • Mariagonzalezga
    María González (@Mariagonzalezga) reportó

    ¿Cuántas veces hay que suplicar a @jazztel_es para que te den de baja y puedas irte a otra compañía? ¿Cuántas veces para que te den de baja el fijo que no te funciona desde hace años? ¿Cuántas para que te digan dónde tienes que devolver el módem? Pues por estas cosas me voy (…)

  • _Yankauskas
    Yankauskas. (@_Yankauskas) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel De hecho cualquiera menos Euskaltel. Su red de fibra apesta, la conozco bien, he trabajado para ellos. Yo tengo Jazztel en Sestao y cero problemas

  • Eldebate13
    El debate (@Eldebate13) reportó

    @NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi