Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gelsa, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelsa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gelsa, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/12/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanelysMy Dane🎮 (@DanelysMy) reportó

    @RanguGamer Lo siento mucho Rangu x'D yo trabajé para Jazztel, horroroso! Me obligaban a estar insistiendoles y molestandoles, es un trabajo horrible por qué te castigan con hostigamiento laboral cuando no ven que estás encima del cliente atormentandolos con lo que obvio son estafas 🥲

  • axyzlol aXyz (@axyzlol) reportó

    @RikeStylee @jazztel_es Jazztel es lo peor que hay xD. Tenía 600mb de fibra con cable y iba a 50 de ping estable, llamé más de una vez y siempre me decían que era problema del PC, pero efectivamente su fibra es una ******

  • evameiga82 Bruja con gatos ❤️💛💜 🏳️‍🌈 (@evameiga82) reportó

    @XChewie @masmovil Yo me harté de ****** y me largué a Jazztel. Ni un problema más, oye. Y el técnico hasta me enseñó a reprogramar un router para que me sirviera de amplificador de wifi. Igualito que con MierdaMovil, sí. 🤦 Y eso q a Jazztel tampoco le tengo cariño, eh!

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es SIGO A LA ESPERA DE QUE ME CAMBIEN LA DIRECCION DE ENTREGA!! VAN MESES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE QUE ESTA EN COLOMBIA LE IMPORTA MUY POCO Y CUANDO SE GENERA UNA QUEJA NO TE DAN EL NUMERO DE CASO!!! NO CONTRATEN NADA CON JAZZTEL!!!

  • KRITIKON21 Rafa (@KRITIKON21) reportó

    @jlferre76 @orange_es Toda la razón yo hablo de Jazztel que tienen cobertura 📶 Orange y estando delante del repetidor me da 10 MB de bajada y 23 de subida Pa qué tanta velocidad si luego te la capan amm y no es el móvil cambio de sim y me da 150mb de bajada y 50 de subida.

  • Alma_Bracula Alma (@Alma_Bracula) reportó

    @jazztel_es me estáis tocando la "fibra" y no me refiero a el cable.... Tengo el aparato ONT averiado , dijisteis que en menos de 72 horas me lo solicionabais sustituyendo el aparato... Mañana hace una semana y aún sigo esperando la " sustitución"

  • PedroJo71038076 Pedro Jose (@PedroJo71038076) reportó

    @sergiovicen9 Sergio si quieres darte de Baja de jazztel y irte a otra compañia te aconsejo virgin 622115852 tienen whatssap escribles

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es NI CASO!!!! ESTOS SINVERGUENZAS EN VEZ DE GASTAR DINERO EN PUBLICIDAD!! DEBERIAN CAPACITAR AL CALL CENTER COLOMBIANO QUE ES LA COSA MAS MEDIOCRE Y POCO PROFESIONAL!!! LE PIDES QUE TE CAMBIEN LA DIRECCION DE ENTREGA DURANTE MESES Y NO LO HACEN!!!

  • AurelioDel Aurelio del Hierro (@AurelioDel) reportó

    @jazztel_es Lamentable servicio, llevamos desde el lunes sin wifi, llaman a horas distintas a las que quedamos y creo que algún día mandarán un tecnico.

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    @jazztel_es Inicialmente intenté un cambio de domicilio con vosotros pero nunca lo hicisteis. Tenéis varias reclamaciones, por ese motivo la fecha se demoró y finalmente opté por cancelarlo. Teneis vuestro equipo pero no tendréis mi dinero. Haced lo que os de la gana.