Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Ger, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ger, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ger, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ger, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darth_javi8
    El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportó

    El maravilloso e inigualable servicio de Jazztel (nótese la ironía) me tiene, por tercer agosto consecutivo, sin WiFi en casa. Este año ha tocado una "avería de la fibra en mi zona", de la que me avisarán cuando se arregle. No me dan alternativas ni me contesta una persona...

  • Anifocela
    Anifocela (@Anifocela) reportó

    @jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza

  • NachodSevilla
    NachodSevilla ツ (@NachodSevilla) reportó

    @jazztel_es Si teneis una averia masiva, y os damos el numero de masiva, para que quereis datos individuales?

  • keogh233
    Gitanito (@keogh233) reportó

    @jazztel_es Por suerte, después de 4 días de intentos, di con alguien competente en el tfno que me ayudó con mi problema. Deberíais tener cuidado con la gente que tenéis trabajando en vuestro call center.

  • MalpetePlayer
    Franchu (Doctorado Hell) (@MalpetePlayer) reportó

    Tranquilo comercial de Jazztel yo te defenderé de mi padre y tendré la paciencia para convencerte de que quiero solo portabilidad y reducir el servicio.

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @jazztel_es Funcionando, lo que quisiera es saber el motivo core y no sirve "incidencia masiva", quiero saber el motivo, intuyo cosas y creo que sería bueno que entre todos hablásemos para ver cómo arreglarlas desde la base.

  • MatheuSoto
    David Matheu (@MatheuSoto) reportó

    @jazztel_es Señores de Jazztel, he recibido una llamada al fijo de este número 967831785, simulando que era Jazztel Orange y haciendo preguntes sobre mi contrari. Se ha cortado o han colgado. He buscado el número y hay denuncias por estafa.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.

  • ManilsLola50900
    Lola Manils (@ManilsLola50900) reportó

    @jazztel_es es imposible hablar con Jazztel. Llevo horas intentando solventar una incidencia. No tengo wifi y nadie me atiende. ImpresentableS!

  • Darth_javi8
    El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportó

    @glinares11 @jazztel_es Yo también tengo ese problema. Una semana y sin contestación alguna. Estamos apañados.