Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Graus, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Graus, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Graus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Graus, Provincia de Huesca, Aragon 09/15/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Urd3n El Urden (@Urd3n) reportó

    @jazztel_es En casi 3 meses y viniendo varios técnicos a casa creo que eso lo he hecho unas cuantas veces, y la conclusión es que el problema no está en mi edificio.

  • Jartodeto1 Un sevillista mas con 6️⃣🏆 (@Jartodeto1) reportó

    Parece que Movistar, Jazztel , Vodafone, Orange etc etc ya han arreglado los problemas de wifi que afectaban a cierta parte de la ciudad. Gracias ....

  • rncantos Rafael Nuñez (@rncantos) reportó

    Hola @jazztel_es estoy sin teléfono y sin internet en casa y no me dais solución hasta 48/72 horas después de que habéis mandado y router nuevo, no he podido poner una hoja de reclamaciones y no atendéis al teléfono, no dejáis ayudar al cliente, @consumidores me podéis ayudar?

  • Urd3n El Urden (@Urd3n) reportó

    Bueno, casi 3 meses con pérdidas de conexión que duran días y @jazztel_es aún no lo ha solucionado. Tocará empezar a mirar alternativas 😓

  • marta_marles Marta Marlès (@marta_marles) reportó

    @jazztel_es Y nadie me esta ayudando al servicio clientes en cuanto dicen que mi numero ya no pertenece a vuestra compañia cuando en ningun momento he parado de pagar mi mensualidad y llevo ya dos dias con este problema y que no pueda hablar con nadie me parece absurdo

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @marta_marles Entiendo Marta. Si la línea ya no está en Jazztel, no vamos a poder ayudarte. Debes contactar con tu operador actual para revisar qué ocurre con tu línea. Si está en Jazztel y ya has realizado el pago, recuperarás el servicio de tu línea lo antes posible.

  • maryah33 maria #NiUnPasEnrere (@maryah33) reportó

    Hola @jazztel_es hace una semana pedimos un alta de internet + movil y seguimos sin noticias del pedido. El día 12 el pedido fue “grabado” y cuando llamamos a att al cliente la respuesta es “el pedido está pendiente de envío”. ¿Cuánto más tarda en gestionarse el pedido?

  • BetweenClouds_ BetweenClouds (@BetweenClouds_) reportó

    A la próxima llamada os prometo que os denuncio, las tengo grabadas y esto ya es ACOSO TELEFÓNICO @jazztel_es por favor, dadme una solución YA

  • Javizz09 Javizz09 (@Javizz09) reportó

    @Fran18485 @jazztel_es @jazztel_es Arregladle el WiFi antes de la MKU por dios

  • Razgrel Trapaca (@Razgrel) reportó

    Pues no te crees que me ha llamado Jazztel para bajarme 30 euros la factura sin pedirme a cambio nada, me he asustado tanto que le he dicho que me diga la oferta de televisión solo para rechazarla