¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Graus, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Graus, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Graus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅔🆂ⓞᏦ🅔🅛ⓞᏦ🅔🅔
(@esokelokee) reportó
@jazztel_es Ya tendría cachondeo que el CM de Jazztel me ayudara a resolver una "incidencia" si después de una semana llamando y pasando de un operador a otro no hayan sido capaces de no seguir haciendo eso que hacen los delincuentes. Bueno, si además de CM eres gerente o CEO tal vez sí.
-
Alfie Ben Kenobi
(@al_ben_kenobi) reportó
@o2es Ya son más de 48 horas, @o2es ... Y pensar que dejé jazztel por su mal servicio!
-
Chocolandra_Love
(@Eggvril_Lavegg1) reportó
@tosdegoss @jazztel_es Haz lo que quieras. Mi experiencia ha sido una auténtica ******. No han sabido ni como me llamo realmente. Para ellos me llamo de otra manera, pero con mi número de DNI y mi cuenta bancaria. Hasta han llegado a decirme cómo escribir mi apellido. Que lo tenían de otra manera.
-
𝑰𝒛𝒖𝒎𝒊
(@Karrizu_) reportó
No sé como cojones consiguieron mi número, pero me da mucho asco y me parece deleznable que no paren de llamarme para ofertarme nosequé. @jazztel_es
-
antonio perez
(@antonio06425281) reportó
@jazztel_es Hola jazztel, grupo Orange, como no estoy de acuerdo con pagar los lobbies LGTBI ni la agenda 2030, en la que vosotros SI estais de acuerdo , habra un descuento este mes , para los que no estamos de acuerdo ??? o nos damos de baja en casa?
-
8TEAL
(@8_teal) reportó
@jazztel_es @L_Enthusiaste Por el nombre y apellidos del titular ya deberían haberle identificado y dado de baja antes de publicar este tuit, en que vuelven a pedirle información. Tienen dificultad para entender cómo funciona la atención al cliente.
-
Andrea
(@andreasanch11) reportó
@jazztel_es Siempre hay problemas con uds, viaje fuera del país y en ningún momento hice uso de los datos, ni llamadas por obvias razones dado que, la sim ni siquiera tiene señal en donde me encuentro, pero ustedes tienen la cara de cobrarme un roaming cuando ni he podido usarlo
-
maufo
(@maufo2) reportó
@jazztel_es estoy hasta la misma polla de q me colgeis y me dejeis con la palabra en la boca no os voy a contratar ni gratis,***** asquerosos
-
Cotic 🏳🌈
(@coticotic) reportó
Hasta ahora me plantaba un suicidio blando pero oh boi la baja de los cojones de ****** de Jazztel y la mudanza de horror me están haciendo reconsiderar mis prioridades :)
-
El_markes_666#Team anti asblack,anti SwissStaff
(@markes_666) reportó
@jazztel_es Y después vais estafando, me quisisteis estafar 200e que disteis por un cambio de. Domicilio me disteis de baja y me hicisteis un alta nueva sin mi consentimiento, llame a atención al consumidor y me lo arreglaron, tengo mis facturas pagadas y me quitais ahora el interne.