¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalix de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalix de la Sierra y lugares cercanos:
-
Muñoz Cambero (@javiermuca) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Dos meses sin ADSL en casa, la empresa Jazztel no me resuelve el problema, los técnicos me recomiendan que me cambie de compañía y hasta los de avería me dicen que cambie de compañía, es penosa la empresa, me daría vergüenza pertenecer a ella.
-
Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HOTEL TORREPALMA *** (@HTORREPALMA) reportó
@jazztel_es Sigo: y me dicen que el máximo que el sistema le permite devolver son 10€. Esto es incomprensible y pienso que una ESTAFA.
-
Amunt (@piedradura99) reportó
Hola @jazztel_es sigo esperando ya 6 días las facturas canceladas por medio de su asesoria jurídica, saludos
-
Clara (@anamailu) reportó
Acabo de colgarle 3 veces seguidas en el fijo a mí abuela pensando que eran los Jazztel, me siento: mal
-
S. (@SharayMartin) reportó
@jazztel_es da vergüenza, días y días esperando al servicio técnico y nadie viene a arreglar algo que estamos pagando
-
✵ Lια.Ꮆ 🧜🏻♂️ (@LostTraveler97) reportó
QUE ME PONGAIS MI FIBRA YA!!!!!!!! QUE QUIERO PEGAR TIRITOS RAPIDITO **** JAZZTEL
-
Chema Rodríguez (@tx3mita) reportó
hola @jazztel llevo 28 días esperando que se me instale fibra en mi domicilio. Hace 1 semana que no tengo novedades y hace 2 días que espero vuestra respuesta por MD
-
HOTEL TORREPALMA *** (@HTORREPALMA) reportó
@jazztel_es Acabo de hacer una Reclamación debido a que viajé en agosto a Cádiz y automáticamente se conectó a una red de Marruecos mi móvil. Considero que si no salimos de territorio español es responsabilidad de la compañía, pues bien, me han cobrado casi 60€ por esto. Reclamo .....
-
Inefable♥🇮🇨 (@saritaaapadroon) reportó
@jazztel_es que problema tenéis ?? Lleváis llamándome más d dos Meses a todas horas pese a que ya os he reiterado que no quiero contratas nada con ustedes que estoy muy contenta con mi compañía actual , y seguís? A todas horas no dejáis ni cagar en paz .
-
marianglez🦎 (@MariianGlez) reportó
@jazztel_es me habei dejao sin wifi
-
Manu (@ManuFS8) reportó
@jazztel_es Y estoy contento con el servicio, pero es que no hay vez que no la líen. No estoy nada de acuerdo de cómo me han "solucionado" el problema y no me extrañaría seguir peleando por lo que creo que es justo.