1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Guadalix de la Sierra
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Guadalix de la Sierra, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalix de la Sierra, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalix de la Sierra, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalix de la Sierra, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Guadalix de la Sierra, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalix de la Sierra y lugares cercanos:

  • Alejandra_v_c
    Alejandra🇪🇸💚 (@Alejandra_v_c) reportó desde El Boalo, Madrid

    Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • javiermuca
    Muñoz Cambero (@javiermuca) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid

    Dos meses sin ADSL en casa, la empresa Jazztel no me resuelve el problema, los técnicos me recomiendan que me cambie de compañía y hasta los de avería me dicen que cambie de compañía, es penosa la empresa, me daría vergüenza pertenecer a ella.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1m4b0t_
    Nyroxx (@1m4b0t_) reportó

    @gcywtchr @JosuGoi1 @guinxu al menos en mi caso con jazztel y dns de cloudflare me sale bloqueado pero si pongo vpn va al instante

  • Beagm2810
    Beatriz García Marcos (@Beagm2810) reportó

    @jazztel_es ¿Qué ocurre con la fibra en Camarma de Esteruelas? ¿Cuándo reactivan el servicio?

  • ItsBrais
    Brais (@ItsBrais) reportó

    Dios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD

  • Degolas100
    Degolas (@Degolas100) reportó

    @jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @_PARANO1D_ ufff..... yo hace poco tuvimos problema con eso en casa, y me tiré horas y horas llamando.... encima los cabrones de jazztel, el bot de reinicia el router por la **** cara cuando hay gente trabajando

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Pues la incidencia sigue desde ayer por la mañana cuando llamo por teléfono dicen que la linea está afectada por una incidencia pero no hay noticias..

  • HISPANISTAN1
    HISPANISTAN (@HISPANISTAN1) reportó

    3⃣La nueva Ley nos permite a los operadores pedirte un preaviso de baja de hasta un mes. Sin embargo, en Jazztel vamos a mantener tus condiciones actuales, pudiendo notificarnos la baja con solo dos días de antelación.

  • jesusperea1
    jesús perea (@jesusperea1) reportó

    @Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…

  • Hyrdbky
    Enrique (@Hyrdbky) reportó

    @ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.