¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego 🇪🇦 🇺🇦
(@DiegoJR1974) reportó
@jazztel_es Mas de 10 veces los he facilitado, y les comente cual es el problema, y de nada sirvió, todo sigue igual. Terminare por renunciar a Internet ADSL y probaré satelite.
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es En todo caso, poneros vosotros en contacto conmigo. Teneis mi teléfono. 14 veces he llamado.
-
KillerzombiesAMC
(@Kuramainside) reportó
@jazztel_es estoy intentando llamar por que nos han fastidiado el cable de fibra y nos va muy mal el internet y no consigo que me atiendan , como lo hacemos ?
-
Amy Milhouse
(@DaniVG96) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es queremos hacer un cambio de titular pero el titular actual de la linea no responde, qué podemos hacer?
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
Sabes una cosa? .@jazztel_es @Jazztel_Ofertas ha engañado a mi madre. La ofrecieron, por ser clienta antigua, un altavoz de Alexia y luego era mentira y tenía coste. Lo devolvió físicamente donde la indicaron y no la devuelven 9,95€. Qué compañía más cutre! 😠
-
Alandalu2020
(@alandalu2020) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
ipob malaga
(@ipobmalaga) reportó
@jazztel_es Somos asociación de pueblo BIAFRA en Málaga. Nos gustaría que nos dacís de baja por incumplimiento de promesa por vuestra parte. El antiguo compañía nos están reclamando 500 euros. Es imposible pagar este cantidad de dinero y seguir con Jazztel.
-
Vale
(@valitanuma) reportó
@Manutrasdeza @elfamiope4 @jazztel_es Es vergonzoso
-
vandart
(@dan_vandart) reportó
@jazztel_es llevo dos horas tratando de llamar para dar una averia y no hay quien me atienda. Verguenza de atencion al cliente
-
Mónica Fraile Ortiz
(@MoniFraileCoach) reportó
@MonicadeMadrid @jazztel_es Me pasó lo mismo hace meses. Un infierno. Se "equivocaron"con las facturas, me engañaron por teléfono y me cargaron un servicio supuestamente gratuito, problemas con la wifi.. #jazztel es una vergüenza de compañía @jazztel_es