Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/25/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TiOBeN_0 -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕

  • NosManipulan Nos Manipulan ✍🏻 (@NosManipulan) reportó

    Me han llamado hoy 4 veces con diferentes números desde @jazztel_es 1 - No puedo atenderte 2 - Le he dicho a tu compañera que no puedo atenderos 3 - Como os tengo que decir que no me llaméis más 4 - Véte a la ****** un rato maja Como mañana vuelvan a llamar... 😡😡

  • MASERRANOSOLER M. SERRANO (@MASERRANOSOLER) reportó

    @evalmim @orange_es Orange y Jazztel son una ****** Elizabeth, la mayoría de los que hemos estado con esas compañías hemos tenido problemas.

  • fervid_comic_tv CMDT FERVID COMIC (@fervid_comic_tv) reportó

    Los routers que da Jazztel son una verdadera castaña. Ayer se me cayó todo a las 2 obligándome a terminar directo. Reinicio y se queda conectando. Me despierta la alarma de la Alexa, al querer pararla me dice que no tiene conexión. Vuelvo a reiniciarlo... todo bien. Incrédibol.

  • fervid_comic_tv CMDT FERVID COMIC (@fervid_comic_tv) reportó

    @SorenWilde No está mal :D Yo, la verdad, estoy muy contento con Jazztel, de momento sólo estoy teniendo problemas con sus routers... que son una auténtica porquería.

  • TiOBeN_0 -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Hierbaroja Te pedimos disculpas si la atención recibida no ha sido adecuada. Si no deseas recibir nuestras llamadas comerciales puedes solicitar la baja de las comunicaciones comerciales en el número gratuito 900809400, si no eres cliente de Jazztel. 1/2

  • RosaMSJ2 RosaMaria (@RosaMSJ2) reportó

    Aviso a navegantes usuarios de #Orange_Jazztel: NO aceptéis ninguna oferta suya con cuota+baja y regalo de móvil, es una #ESTAFA: sí lo aceptáis, acto seguido"su maquinita"os carga en el banco un móvil d última generación5G de 1200 euros. @orange_es @jazztel_es ESTAFAN a clientes

  • MichelleBermu 🧜🏾‍♀️ ǝʅʅǝɥɔᴉᥕ (@MichelleBermu) reportó

    @sole96fp @jazztel_es Me cortaron la línea por una cadena de errores de la compañía que viene desde febrero y me la cortan ahora, en abril xdddddd cuando lo primero q me habían dicho q no pasaría era eso y cuando llevo teniendo lis facturas al día todos los meses

  • RosaMSJ2 RosaMaria (@RosaMSJ2) reportó

    @jazztel_es Aviso a navegantes usuarios de #Orange_Jazztel: NO aceptéis ninguna oferta suya con cuota+baja y regalo de móvil, es una #ESTAFA: sí lo aceptáis, acto seguido"su maquinita"os carga en el banco un móvil d última generación5G de 1200 euros. @orange_es @jazztel_es ESTAFAN a clientes