Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/14/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegage Jose (@josegage) reportó

    @deadaesthetixss @KimberlyCR05 @jazztel_es Es una putada eso... ha vuelto 10 minutos pero se ha caído otra vez

  • revoltoso_15 Frozen Mind (@revoltoso_15) reportó

    Menuda ****** de servicio, me habéis bloqueado los mensajes SMS, qué clase de broma es esta @jazztel_es dadme algo o me doy de baja de inmediato

  • OscarPuskas Me Zumba El Pitorro (@OscarPuskas) reportó

    @jazztel_es buenas tardes tengo línea de teléfono y no tengo internet me podríais dar solución? Gracias!

  • alopezrosa Alberto López-Rosa (@alopezrosa) reportó

    @JohnPubs No hacen ni caso #Jazztel #Acoso @jazztel_es

  • aquilesyunior Aquiles Junior (@aquilesyunior) reportó

    @jazztel_es 96 horas, y sigo sin servicio de fibra óptica, sin teletrabajo, sin formación online, sin telemedicina... ¿Lo de "antes de 72 horas " es palabrería? ¿Tal vez publicidad engañosa?

  • almuquinaone Alma (@almuquinaone) reportó

    Tengo que llamar para darme de baja en Jazztel. Deseadme suerte.

  • IUnodediez INVERSORES 1 DE 10 (@IUnodediez) reportó

    @stockstomatoes @miguelprzalonso Curioso, jazztel solía ser conocída por un pésimo servicio post-venta (y por ser muy pesados para que contrates). Bien por ellos

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó

    @Converso72 @Virgintelco Sal corriendo de @Virgintelgo, es como Jazztel pero peor

  • badabinbadaban4 Badabin (@badabinbadaban4) reportó

    @latransferencia A mi me pasó lo mismo para dar de baja a mi padre con @jazztel_es , tuve que enviar muchas cartas y muchas reclamaciones porque cuando le dí de baja tenían un número asociado a su cuenta falso. Y encima seguían enviado facturas , al final tras muchas reclamaciones aceptaron

  • ccmaelena Ma Elena C C (@ccmaelena) reportó

    @jazztel_es La respuesta es que siga esperando... Y mientras consumiendo mis datos móviles porque no tengo ni idea de cuándo llegará el técnico... Ya llevo casi la mitad de mis datos porque necesito Internet para trabajar.