¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EA4ADJ
(@EA4ADJ) reportó
@jazztel_es Estoy del soporte técnico de Jazztel hasaaarto. Vamos qué ahora mismo voy a buscar otra compañía. Una semana de incidencias y me envían un router para que lo instale yo y no hay manera. Llamas y una máquina. Usas el whatsapp y lentísimo y al final que llames a la máquina
-
José
(@usuarioamableJ) reportó
Hola @jazztel_es llevo desde ayer sin internet. La única solución que me habéis dado es un bono de datos ilimitados a un teléfono FIJO porque soluciones pocas. Mañana como no pueda trabajar tenéis un cliente menos.
-
LiliLidiolf
(@LiliLidiolf) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su servicio
-
Francisco El Charco
(@franxarko) reportó
Vergüenza @jazztel_es microcortes toda la semana de internet, el finde pasado, sin internet y este fin de semana repetimos. Nadie nos atiende, no nos dais nada. Me doy de baja mañana mismo. Vergonzoso
-
Juan Martínez Jiménez
(@Juan__1983) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por su calidad y servicio que ofrecen #ElegirBienTCLJazztel
-
EA4ADJ
(@EA4ADJ) reportó
@jazztel_es Me han llamo varias veces, pero la avería persiste,
-
McRollo
(@rollo_mc) reportó
@jazztel_es Desde el jueves hay un problema para usar Wireguard (vpn) desde la fibra de jazztel, tanto para iniciar la conex. como cliente como servidor. Parece que su red está desechando los paquetes udp. Usamos la fibra en un negocio y nos impide trabajar
-
Míguel AgonyHades
(@agonyhades) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees por el servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel
-
EA4ADJ
(@EA4ADJ) reportó
@jazztel_es Pues no me lo explico, en principio por cable no hay problema, ahora subiré unas fotos de lo que ocurre, así lo verán más clientes por si les ocurre lo mismo
-
SERVITONY
(@servitony_) reportó
Buenos días llevo 168 horas y aumentando 7 días exactamente sin internet sin línea de tlf fijo sin tv gracias al buen servicio técnico de @Movistar_es vecinos que tuvieron la misma avería orange Jazztel ya lo tienen solucionado hace días y utilizan la red fibra de @Movistar_es