¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
-
Pookapoh
(@pookapoh) reportó
desde
Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
juana ruiz navarro
(@juanaruiz1953) reportó
@jazztel_es @tclmobilees yo necesito un telefo para medicos y ambulancias y ellos me tienen sin telefono y mintiendome dandome largas si mañana se lo llevamos y luego es mentira eso para my es un daño de masima prioridad me estan haciendo un daño tremendo porque recibo mensages de medicos ycitas de visit
-
Elfa.miope
(@elfamiope4) reportó
@jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el reset
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Julio Segarra
(@segarra_julio) reportó
@jazztel_es Vale, como veo que nos entendemos podéis proceder a llevaros el router y todo estas cosas. Tenéis de plazo hasta el viernes 1 de julio para bien arreglar la situación y que siga con el servicio o para llevaros el aparato. Si no lo tiro. Saludos
-
TreCas
(@ctc1012) reportó
@jazztel_es Qué buenos "profesionales" Después de 1 h al telefono una de sus operadoras ha decidido de manera unilateral dar de baja la línea de mi madre. Una persona mayor, enferma y dependiente dejándola incomunicada. ¿Hasta qué punto alguien puede manejar la línea a su antojo?
-
María José
(@MJoseRoche) reportó
@jazztel_es llevo esperando un router de recambio porque el que tenemos se ha estropeado desde el 9 de junio.. me dijeron que tardaría 72 horas, es normal??
-
Elfa.miope
(@elfamiope4) reportó
@jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el router.
-
juana ruiz navarro
(@juanaruiz1953) reportó
@jazztel_es @tclmobilees y eso hera mentira les pedi un telefono y les dije que fuera un sannsun y me mandaron una marca desconocida que no funciona me dijeron hace 7 dias que no me preocupara que como hera una cosa de masima necesidad me lo mandarian en un par de dias y llevo siete incomunicada para los
-
Aliv
(@by_aliv) reportó
@chimi @Lowi_es Te aconsejo Jazztel. No he tenido ni un problema.