Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guijuelo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guijuelo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guijuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Guijuelo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 04/25/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vsylver Víctor Silvestre (@vsylver) reportó

    Lamemtable y pésima la atención al cliente de @jazztel_es!! Más de 15 días para que cursen una baja, donde se presentó correctamente toda la documentación y se validó por ellos mismos! #fail #no #vivoenjazztel

  • elifontanprezz una tortilla (@elifontanprezz) reportó

    la peor compañía del mundo? **** Jazztel de ****** pero vamos

  • NoraSialuk Nora (@NoraSialuk) reportó

    JAZZTEL ES UNA COMPAÑÍA QUE NO TIENE VERGÜENZA. TE CUELGAN EL TELEFONO, NO TE ATIENDEN, SON MALEDUCADOS, MENTIROSOS...ES UN ASCO.

  • Vitxu1979 Vitxu ❤️🤍💚💛 (@Vitxu1979) reportó

    @jazztel_es Si yo ya lo he hecho, el problema esque no la cambiáis vosotros en las facturas...🤷🤷🤷

  • eduvagu eduvagu (@eduvagu) reportó

    @jazztel_es No tenemos en ningún caso. Son dos líneas que las pasa lo mismo

  • XMichaelxMoDzX XMichaelMoDzX (@XMichaelxMoDzX) reportó

    @RikeStylee ah si te va mal el ping ,es normal de jazztel , hazme caso, me pasa lo mismo ,voy a 60 de ping en partida, tengo que usar vpn o exit lagg par que me vaya como en andorra

  • izmamonke lol (@izmamonke) reportó

    @jazztel_es Mejorad vuestros servidores de ******

  • BegotxuV Begotxu (@BegotxuV) reportó

    @jazztel_es Ni siquiera llegó un aviso de que se estaba conectado a una red extranjera. Insisto en que es un problema de vuestra cobertura. Hemos estado muchas veces en Tarifa (con otras compañías) y nunca nos ha pasado esto. Sabéis que no es justo y os da igual. No tenéis vergüenza

  • Diegof892 Diego (@Diegof892) reportó

    @jazztel_es @Piezas750 El problema es que no hay que solicitar absolutamente nada. Tenéis que dejar de tocar los cojones sin más, yo creo que ye fácil

  • Raul794 Raul79 (@Raul794) reportó

    @jazztel_es Noe has ayudado en nada, si quieres subo todas las conversaciomes por privado con vosotros dnd me decis que no existo como cliente?? Incompetentes, q es la definicion de la persona q no realiza su trabajo correctamente,es decir,en mi caso ayudarme