1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Guijuelo
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Guijuelo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guijuelo, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guijuelo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guijuelo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Panda_Sec_Intel
    🦅 (@Panda_Sec_Intel) reportó

    Empresa que acosa al pueblo. Yo soy una hormiga que se queja en este caso y momento. Pero creo soy la voz del pueblo que está hasta la médula del acoso telefónico de parte de Jazztel.

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    Llevo meses que me está llamando @jazztel_es porque dicen que son de gestión de cobros. Cuando hablo con ellos y lo revisan me dicen que es un error y que disculpe. Estoy hasta los cojones. Hasta los mismísimos cojones Hoy he intentado hablar con ellos y esta ha sido su contestación si solo decís o es 10% por escrito, por qué dais el coñazo por teléfono cuando queréis vender algo y no paráis de llamar? Pues nada buscaré una compañía donde pueda hablar con personas @jazztel_es #buenosdias #felizmiercoles

  • rubitaasecas
    patri (@rubitaasecas) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles

  • RaMGoN
    RaMGoN (@RaMGoN) reportó

    @Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja

  • JotaFurro
    ª (@JotaFurro) reportó

    De vergüenza lo que ocurre en Algeciras. Desde ayer a las dos de la tarde aproximadamente sin internet. @jazztel_es refleja cero transparencia. Es una incidencia técnica. No puedes hablar con sus operadores. No te dan tiempo estimado. No te explican nada. Solo esperar y esperar.

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends ¿Si tengo internet con Jazztel?, porque tengo errores de conexion, ademas a tope. Entonces el problema no es la conexión, será otras coñas.

  • guimarero1971
    Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó

    @martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢

  • jesusperea1
    jesús perea (@jesusperea1) reportó

    @Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    @jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.

  • HerreromTES
    🤠Herrero🦅🐺 (@HerreromTES) reportó

    @Pirato_ach @jazztel_es Hola,también vivo en Meco y desde ayer sin acceso Internet,puede que no sea solo Jazztel porque gente de otras operadoras también aquí en Meco siguen sin Internet. Lo lamentable es que desde ayer aquí nadie informa de nada