Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guijuelo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guijuelo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guijuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Guijuelo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/02/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LGenzoriti Genzo 🦆|| (L) (@LGenzoriti) reportó

    BUA NUNCA OS PONGÁIS DATOS DE JAZZTEL QUE ASCO DE TODO VAN DE QLO

  • jvilper58 Jose villares perez (@jvilper58) reportó

    @jazztel_es Ya os pasé todos los datos, ese es el interés que ponéis en solucionar los problemas vais dando largas a ver si se solucionan solos anda y que os.......

  • maarcoreyees_ Marco Reyes ⚡️ (@maarcoreyees_) reportó

    @jazztel_es hijos d ****, datos ilimitados pero a q precio, porq van peor q un **** abierto y sin limpiar

  • _anavaque_ Ana Vaquero (@_anavaque_) reportó

    @jazztel_es Llevo llamando desde el día 27 y sigo sin solución ninguna, habéis perdido las tarjetas y no sabéis solucionarlo.

  • rodrii_vaquero Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es me dice que debo continuar esperando (sin línea) 4 días más (así desde el 27) y que no van a ser capaces de solucionar mi problema. Continuó sin línea móvil y sin internet. Si quieren sentirse engañados, contraten los servicios de esta empresa… #jazztelLadrones

  • rodrii_vaquero Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @IsaYo78 @jazztel_es Han perdido las tarjetas y no nos dan ninguna solución, nos piden esperar y estamos sin línea… una vergüenza de empresa

  • MasaveuM Frank 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MasaveuM) reportó

    @EmilioMarquez Yo que suelo ser de los mas quejicas del mundo en cuanto a att al cliente, para mi @vodafone_es es el que mejor servicio me ha dado, tengo que decirlo… y el peor, @jazztel_es, que sin darme nunca el servicio en 2012 me cobró 120€ y encima me amenazo con una carta del juzgado.

  • SamuAlvarez7 Samuel ⭐️ (@SamuAlvarez7) reportó

    @jazztel_es es imposible hablar con vosotros!!!! Me tenéis a la espera para pasarme a un agente y llevo más de 20 minutos !!!!!!!!!

  • IgnasiMaestro Ignasi Maestro (@IgnasiMaestro) reportó

    Hola @jazztel_es , tenéis a una persona de 90 años sin servicio de TELEASISTENCIA domiciliaria desde el día 4. Vuestro técnico debía ir esta mañana y no se ha presentado. Reclamado vuestro incumplimiento, informáis que vuestra asistencia se puede producir el martes. Increible!

  • rodrii_vaquero Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo hablando con sus agentes desde el 27(día de contratación) desde el día siguiente no tengo línea y no me dan ninguna solución, se pasan la bola de unos a otros, son muy poco serios.