Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guijuelo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guijuelo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guijuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Guijuelo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/26/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ennerii_ minnh (@Ennerii_) reportó

    No tengo calefacción ni agua caliente, se ha caído Jazztel en Valladolid y no puedo hacer trabajos ni ver la última temporada de Sabrina. Tremenda ****** de año y solo llevo un día.

  • Cynthiatulipe Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó

    @jazztel_es Jazztel es la peor de todas las compañías! Llevo esperando desde el 23/11/20 mi tarjeta SIM. No son capaces de mandar una tarjeta después de casi un mes y medio. Inaceptable!

  • EpukOficial EPUK (@EpukOficial) reportó

    @akumagirrl Me pasó con Jazztel, a veces hay averías en “el dispersador de señal” por decirlo así, y bueno, el día 1 es fiesta así que no habían muchos técnicos, mañana lo tendrás

  • chema_ibanez Chema Ibáñez (@chema_ibanez) reportó

    Hola @pepephone llevamos más de 24h sin conexión. Somos 12 vecinos esperando a que el técnico de @jazztel_es venga a arreglar la caja de conexiones de la calle. ¿Podéis agilizar las gestiones?. Es urgente para los que teletrabajamos. Gracias

  • alazanazul Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱 (@alazanazul) reportó

    @julipi75 @jazztel_es Voy a ver voy a intentar algo porque me cambio inmediatamente a 02

  • EndGem Encarni García (@EndGem) reportó

    @masmovil fibra y cada vez que salgo de dónde está el router pierdo la señal Y hoy ya llevo sin wifi desde hace más de una hora. Quiero llamarles pero es un núm de pago. ¿Alguien que me recomiende una compañía honesta?? Qué no sean tampoco, Orange, Jazztel ni Vodafone.🙏

  • alazanazul Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱 (@alazanazul) reportó

    Alguien tiene una avería en @jazztel_es Madrid porque llevo tres días sin Internet y me dicen que hasta el día 5 de enero no se arregla. Me han cambiado el router y desde entonces no tengo Internet. Me planteo cambiarme de compañía.

  • Norbix954 ll*lNorbix (@Norbix954) reportó

    @jazztel_es Seguimos con la misma ****** de servicio al cliente, verdad? Yo ya 18 días sin conexión, impresentables.

  • maria__aznar María (@maria__aznar) reportó

    @ibriittaa Jajajaja zalando pq son unos hdp y jazztel pq llevo con una incidencia en las facturas desde 2018 y me he dado cuenta ahora.. El premio a retrasada dl año me lo llevo yo

  • elek07 Adrián 🧚🏾‍♂️ (@elek07) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES A ver si me amplían por reyes, la CTO que llevo esperando 30 días