¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guijuelo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guijuelo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guijuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania’s House
(@hongjoongshouse) reportó
@jazztel_es que vuestra compañera se ha equivocado informandome le pregunté MIL ***** VECES que si los gigas me valian en UK y su respuesta es SI esta en la **** conversación de whatsapp
-
Abraham Pablos
(@AbrahamPabloss) reportó
@jazztel_es llevo 18 minutos de espera llamando a Atención al Cliente 1565 y no hay manera de que me atiendan y van 3 días sin fibra
-
Wargu ⚡
(@Wargu_) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el mejor servicio!!!
-
Elisa Pink
(@carferg1) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el servicio
-
mari luz diaz pareja
(@mariluzdipar) reportó
@jazztel_es ¿cuando le vais a dar solución al problema de la cobertura? (29753 Arenas-Málaga) desde el día 17 sin cobertura. Incomunicados totalmente
-
Fran Markos
(@FranMarkos) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel sin duda es su precio y servicio.
-
uno
(@unorone) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel lo elijo porque tiene unos grandes profesionales que cuando los llamas te resuelven los problemas a la primera
-
Vity of war 4k
(@vityrodrigar) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Pues por su precio y la calidad que tiene en su fibra,es bestial y si hay algun problema te lo arreglan en un momento,gente muy cualificada para esos problemas,chapo.
-
Ana lores larripa
(@LarripaAna) reportó
@jazztel_es Buenos días, soy cliente vuestro, pero no cumplís con lo q prometeis. Hice lo del plan amigo y no se dónde se han descontado los 40 euros ni a mi amigo ni a mi. Por otro lado cogí uno móvil para pagarlo en 24 meses y me han cobrado gastos de envío, cuando en la web
-
dirtydisko
(@dirtydiskodj) reportó
@jazztel_es que pasa con el Internet en Tossa de Mar? Llevamos dos dias con una averia en la red en la zona. Hay alguna prevision?