¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
sasadu76
(@sasadu76) reportó
@Sergio10rialto En mi caso, contratar el fútbol suponía 34,95€ más al mes. Yo solo quería la liga y no me la daban por separado. He tenido que irme a Movistar para que Jazztel me ofreciera el paquete por separado.
-
Juanma
(@Juanmaestrico) reportó
@jazztel_es Habéis sido vosotros los que me habéis contactado por aquí para, lejos de resolver nada, quedar bien de cara a la galería. NO ME HAGÁIS PERDER MÁS EL TIEMPO. Ahí queda toda la información que me pedíais y vuestra respuesta. Lo dicho, POQUITA VERGÜENZA TENEMOS.
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@jazztel_es son unos piratas mentirosos, el "servicio de atención al cliente" me cuelga el teléfono cuando le pido que me lea y redacte la reclamación como le estoy indicando. No sólo no pone la reclamación, sino que me cuelga dejándome con la palabra en la boca... Piratas!!!
-
Flemíng Fus More 💯🏆
(@fermins19) reportó
@jazztel_es soy cliente vuestro y tengo contratado el todo el futbol con @OrangeTV_es pero no puedo ver los partidos de @DAZN_ES a través de FireTV con la app de OrangeTV. Me podeis confirmar si esto es asi ? Necesito una solución por favor.
-
Boyspain
(@Boyspain8) reportó
@jazztel_es La peor compañía y sobre todo estafadores.
-
Flemíng Fus More 💯🏆
(@fermins19) reportó
@jazztel_es Gracias por respuesta. He leido que los usuarios de Orange tienen un usuario y pass para verlo en la app de @DAZN_ES . Espero que este mensaje se haga realidad --> "Estamos trabajando para que puedas ver los de DAZN a través de la APP de DAZN."
-
Hope 🙂
(@hoperagnier) reportó
@jazztel_es La tuve hace años y fue horrible. No se la recomiendo a nadie ni de lejos.
-
Darío
(@whosinthebunk3r) reportó
Hola @jazztel_es. Me han rechazado una portabilidad a otra compañía después de haberme llamado y decirme que sí la iban a hacer. Me han estafado dinero y tiempo. Esto es un caso para ir a @facua directo, y más después de todo lo que me han hecho este verano.
-
Alberto Bastos
(@albertobastos) reportó
@Loinir @Jamfris @jazztel_es Supongo que hablamos de wifi, ¿no? No es la solución y debéis ir con todo a consumo de todos modos pero, si es problema del cacharro que le ponen, un routercillo de 20€ para usar de punto de acceso le hará el apaño.