¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (10%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Felipe Serantes
(@FelipeSerantes) reportó
@jazztel_es Hola, hoy he recibido la SIM y ahora no tengo linea en el movil ni en el fijo de casa, en el WhatsApp es un bot quién lo atiende, en el asistente de la App de Jazztel nunca contesta pues ¡Ups ...hemos tenido un problema de conexión! Y ese es mi problema
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P Romero ⭐⭐⭐
(@pablopromero) reportó
@jazztel_es Que decepción más grande tras tantos años sin una queja, que tratéis así a los clientes. Me voy a encargar personalmente no de que toda mi familia se vaya, que nos vamos a ir mañana mismo de la compañía, sino todos los compañeros que pueda hablar con ellos
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றଇהіқ🐜🎱
(@86Monik37) reportó
@leticiabn1 @jotarg147 @jazztel_es Si si , a mí vinieron corriendo a instalar pero aún así estuve 3 días sin internet por su mala gestión , vamos todo mal .
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Alma García 🇪🇸🌑
(@almagarcia9817) reportó
@jazztel_es Sois lo peor.
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LaBeyonsebe ⵣ 🇸🇪
(@3puntospati) reportó
Me meo con el anuncio de @jazztel_es diciendo que a ella le hacen trabajar más porque es la que mejor fibra tiene cuando teletrabajan. Y yo, que tengo Jazztel, soy la que peor fibra tiene y se tiene que conectar a todas las reuniones con el móvil porque voz+pantalla=gangosa.
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றଇהіқ🐜🎱
(@86Monik37) reportó
@Fanitrokele @Rebechan31 @jazztel_es A mí ya no me pilla. En otra , después de todo lo que pase con el cambio, las mentiras del comercial y ahora esto ya he aprendido .
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Sergio
(@ssg1587) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Para eso si fueron eficientes, me llamó hasta un abogado. Hasta que no le mande a la ****** tampoco entendia el problema y seguia llamando
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jose
(@waltri1) reportó
@jazztel_es El WiFi 6 a los clientes para cuando, lo prometeis en la renovación y después no lo cumplís, a tener en cuenta.
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❤️🩹 Nerea Garcia Larraña
(@LarranaNerea) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Todas las compañías ofrecen 14 días para marcharte si no estás contenta con el cambio. Pero una vez que ha pasado el técnico por tu casa te cobran esa visita si te marchas. Aunque cuando contratas te digan que no te van a cobrar. Mienten y lo saben.
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vanebc 🇪🇸
(@vanebc) reportó
@86Monik37 @Rebechan31 @jazztel_es Yo puse una reclamación en consumo por una eléctrica que tardó mes y medio en ejecutar el desistimiento y conseguí que me devolvieran lo cobrado ese mes y medio y una indemnización por lo que me iba a costar que me lo hubieran hecho mal (baja en lugar de desistimiento).