¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanRaRo
(@jmramirez6767) reportó
@jazztel_es después de 300 días de que me dijeseis que estabais trabajando en dar soporte para @apple Watch seguimos igual.
-
Ikkina
(@Ikkina1) reportó
por un error de su teleoperadora @jazztel_es me amenaza con restringir la línea si no pago 242 en 48 horas, números de teléfono que tenemos desde hace más de 10 años, estoy enfadada y muy frustrada, he devuelto la factura a la espera de contestación.
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@jazztel_es Respuesta automática copia/pega número 256, para cuando un tonto, yo u otro, responda y diga que Jazztel no despliega fibra en la mayoría de España. Nadie se cree vuestra respuesta, pero venga, copiar y pegar es fácil, dadle 'palante.
-
Desaboríoasecas.
(@desaborioasecas) reportó
@TerrorActo_ @LuisBarriales Hostia, me pasa lo mismo con Jazztel.
-
RaulFu
(@seminuni) reportó
@jazztel_es Visto lo visto el día 2 me cambio de compañía sin más. Cansado de cobros y mala conexión. Que os vaya bien
-
tata ✨
(@kootaegi_) reportó
Odio mis datos, odio a jazztel, la peor compañía que he tenido y ya es decir
-
Guillermo
(@Aguillermop) reportó
@orange_es No hace falta , después de más de un año tiempo habéis tenido y preferís seguir con vuestra política de maltrato al clientes. Sois peor que Jazztel que ya es decir
-
ivanON
(@dulcedeleche54) reportó
Mi peor experiencia con una compañía telefónica ha sido @jazztel_es
-
santi.ar31
(@santiar31) reportó
@jazztel_es Arreglar el WiFi y los datos móviles cabrones que os pasáis todo el día llamando y no arregláis la Red como esta noche siga igual me voy a cargar en vuestros punta madre
-
Eugenio Sáenz
(@EuSaenz) reportó
@ToniOnsalo Ok, la verdad que me sorprendió. He sido cliente de Amena, Movistar, Vodafone y Jazztel. De momento la última es la que menos guerra me ha dado. La peor, de largo, Vodafone.