Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 09/18/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmglito mgl (@mmglito) reportó

    la universidad tiene dinero para un edificio nuevo y no para un WiFi decente y no la chatarra de jazztel que tendrá contratada que hdp

  • Seibitsu Seibitsu (@Seibitsu) reportó

    Casi 3 semanas y Jazztel no quiere darme internet, hora de darme de baja

  • CalvoConBarba Calvo Con Barba (@CalvoConBarba) reportó

    Que cosas, oye! Me llaman “de @jazztel_es” (eso dicen), desde el 911-081.569 para ofrecerme mejorar el servicio (¿?), le digo a la señorita “no” (es todo lo que he dicho), y me dice “ah, vale pues vete a tomar por ****” y cuelga. Maravillosa gestión. 👏👏👏

  • quericomadrid ¡ Qué Rico ! (@quericomadrid) reportó

    @jazztel_es Hola Jazztel, compre una tele con vosotros, la primera pantalla estaba rota, la segunda pantalla estaba rota, llame para cancelar, vosotros hablaran que deberia recibir la tercera para poder cancelar, tengo la tercera, el caso es el 261331832. Por favor no quero su tele

  • AntonioADRV97 Antoniovk97⚡ (@AntonioADRV97) reportó

    @JuanSnchzF1 @simyo_es Cuando te lo cambian rapido si, cuando llamas a @jazztel_es y te dicen que no es su problema, es un problema.

  • mauvebutterfly9 👑LiL V👑 (@mauvebutterfly9) reportó

    Nosotros estamos esperando una llamada del médico urgente y esta persona de @jazztel_es ha hecho esta perdida. Hemos devuelto la llamada para saber quién era, y mofándose de nosotros sigue hablando. Le decimos que tenemos una llamada con el médico urgente y ha querido aprovechar

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    No contraten NUNCA nada con @jazztel_es , llevamos sin servicio casi 3 días, ni fijo, ni fibra, ni tv… y ni menciòn del técnico todavía!!!!!

  • alixmartes 𝕸𝖎𝖈𝖍𝖎𝖘𝖆𝖉 (@alixmartes) reportó

    Mira que me han hablado mal de @jazztel_es en estos años y yo confiaba en que fueran una buena compañía, pero el trato que me están dando con la atención telefónica es literalmente de vergüenza. Cada operador te da una versión y además te tratan como si fueras tonto.

  • vanesssilla Feliz 🎃, grupo soy Vane🪑 (@vanesssilla) reportó

    Me habla sobre una encuesta que me mandaría la compañía (en este caso Jazztel) en la que me pedirían amablemente calificar el trabajo del técnico y la satisfacción o no del mismo. Es una encuesta en la que le tienes que poner nota (del 1-10) y poner una breve reseña+

  • quericomadrid ¡ Qué Rico ! (@quericomadrid) reportó

    @jazztel_es Hola Jazztel, compre una tele con vosotros, la primera pantalla estaba rota, la segunda pantalla estaba rota, llame para cancelar, vosotros hablaran que deberia recibir la tercera para poder cancelar, tengo la tercera, el caso es el 261331832. Por favor no quero su tele