Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Haro, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/26/2020 15:50

octubre 26: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.75% Internet
  • Teléfono 11.87% Teléfono
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Wi-fi 8.63% Wi-fi
  • E-mail 3.24% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Haro, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vntjmnz VJ (@vntjmnz) reportó

    @jazztel_es Y yo a ti confirmando que sigo con una mísera velocidad

  • chirrales Chirrales (@chirrales) reportó

    Llame a Jazztel por error y me quede por gilipollas .

  • clumsy_dream 🎃Kate (2020 es spooky) Cherry 🎃 (@clumsy_dream) reportó

    @drvnktaire Pocos paquetes con antrax les mandan a las compañías telefónicas. A mi: -Vodafone me secuestró un movil ofreciendonos un servicio que luego no podían darnos -He tenido AÑOS a telefonica y jazztel tirando balones fuera para no solucionar un problema que teniamos con internet.

  • juanmacaballero juanmacaballero (@juanmacaballero) reportó

    @jazztel_es Hola llevamos más de diez días para que vengáis a realizar una reparación de línea fija. Son dos personas mayores de 75 años que no se aclaran con el móvil. Podéis contactar por privado? Es la segunda incidencia abierta y siempre que esperemos 24-72 horas.

  • nosabidusientan L. (@nosabidusientan) reportó

    “Te quedas por el servicio técnico” dice la publicidad.. ese que me dice que me quedo 3 días sin servicio por culpa vuestra? Gente si estáis pensando en cambiar de compañía ni se os ocurra cambiar a Jazztel

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @jazztel_es Bien sabéis lo que estáis haciendo, vergonzoso, no quiero nada con vosotros jamás.

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @D_Ramos1989 @jazztel_es Se hacen pasar por mi compañía diciendo que nos van a subir 20 €, que si no queríamos busquemos otra compañía,no sé cómo lo hacen (creo que sacan de contexto un "sí" que digas en la conversación) y te ponen en lista de portabilidad, luego al rato te llaman para venderse, estafa

  • bcnimpala //*// ho tornarem a fer!! (@bcnimpala) reportó

    @jazztel_es Sigo esperando vuestra llamada!!

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @jazztel_es ESTAFA! Se hacen pasar por @MovistarPlus y dicen que te van a subir 18 € al mes por el 5G, si dices un "Sí" durante la llamada, lo sacan de contexto y te ponen en la lista de portabilidad, y te vuelven a llamar para venderte su producto, @MovistarPlus tome medidas!

  • NoelAmaNorlanda El Niño De Norlanda♡ (@NoelAmaNorlanda) reportó

    @jazztel_es buenas tardes!!!! Estoy esperando a que me llameis para hacerme una contra-oferta desde las 15:00 q me ibais a llamar 😖😖