¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merino7627 (@merino7627) reportó
@jazztel_es contrato con vosotros y me dejáis el rooter de ORANGE diciendo q es el mismo en vez de cambiarlo y ahora me cobran el aparato (rooter) los de Orange y ni mandáis al técnico a dejarme uno ni dais la cara ante este error vuestro, sois una desastre, poca profesionalidad
-
Lovepluton (@loveplutonZ) reportó
Hola @jazztel_es llevo sin internet ni teléfono dos días. Llamo a jazztel y me dicen que hay una avería cosa que empiezo q dudar ya que a otros vecinos no les ocurre. Zona Madrid Guadarrama. Gracia
-
ISAAC 🇺🇦 (@isaac_etv) reportó
Hola, ¿hay alguna manera de evitar el acoso diario que hacéis a mi número de empresa? No quería ser de Orange, pero con esto mis ganas aún son menores. Tenéis un problema en vuestro grupo (Orange, Jazztel, etc.) con esto @orange_es
-
Adriana C. Goiri N. (@Adrigoiri) reportó
@jazztel_es Pues es que ya he llamado varias veces y no me ha resuelto el problema, el tlf no le dura la batería porque est todo el día tratando de recuperar cobertura
-
Juan Diego (@jdpc90) reportó
@jazztel_es pésimo servicio el de fibra y fijo,no pasa ni una semana en la que no ocurra alguna incidencia o cortes del servicio. 🤦🤦
-
Natalia Escudero (@ColetitasMerkel) reportó
@tdtchannels He mirado Tivify y hay demasiado anuncio. Y paso de pagar un plan anual para que me salga mínimamente a un precio decente. Espero que @tdtchannels reconvierta su app a algo de pago más económico que Tivify. De momento, Jazztel TV. En cualquier caso, felicidades TDTChannels
-
Álvaro a secas (@smileDDR) reportó
@jazztel_es seguís comercializando VDSL/ADSL30mb? Veo que habéis retirado esto de la web y solo aparece MAX velocidad que según términos es max 20mb. Yo solía tener 30mb con vosotros..
-
🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó
@jazztel_es JAJAJAJA os pagamos fibra óptica y llevamos días con conexión casi nula.
-
Cristina Piqueras (@krispiqueras) reportó
@jazztel_es @jazztel_es El problema es que esa linea nunca, nunca ha estado a nombre del historico que me deciis. Y todo y dar los datos de ese historico segun vosotros, me rechazais la portabilidad
-
Angel F. Lopez (@angelflopezf) reportó
@jazztel_es cual es vuestro telefono de quejas y reclamaciones? Llevo semana y media hablando con atencion al cliente y no son capaces de solucionarlo, o mejor dicho, me ofrecen soluciones que luego no ocurren. Espero vuestra respuesta, gracias