Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/04/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro y Nájera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainNájera Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainNájera Wi-fi
SpainHaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brindiman Urpinas (@Brindiman) reportó

    @jazztel_es Dos meses esperando la solución de una incidencia y cada técnico que mandáis comenta lo mismo. Servicio muy deplorable.

  • DanelysMy Dane🎮 (@DanelysMy) reportó

    @RanguGamer Lo siento mucho Rangu x'D yo trabajé para Jazztel, horroroso! Me obligaban a estar insistiendoles y molestandoles, es un trabajo horrible por qué te castigan con hostigamiento laboral cuando no ven que estás encima del cliente atormentandolos con lo que obvio son estafas 🥲

  • peng_hotmess Malcriadito Cris (@peng_hotmess) reportó

    Oye sabéis cómo funciona la lista de morosos de @jazztel_es ??? Os lo explico, primero te cobran indebidamente lo que sea (t das de baja xk ejemplo y t dicen que vale que ya está pero al mes siguiente, y al siguiente... Sorpresa) les cortas el grifo y ya está , moroso de por vida

  • jomarifre putamosca (@jomarifre) reportó

    @alvarocasti96 @villalba_daniel Pues yo no puedo decir lo mismo. La telefonía bien, sin problemas, pero internet es un desastre.Ya voy por el segundo módem, que conseguí me cambiaran tras mucho insistir y raro es el día que no tengo que reiniciarlo. Con Jazztel estuve 7 años y ni un problema.

  • KatRed9 KatRed (@KatRed9) reportó

    @jazztel_es les he tenido paciencia pero todo tiene un límite. He gestionado y preguntado previamente y Uds me confirman mis datos de titularidad correctos y las 3 veces que he solicitado portabilidad la anulan por datos incorrectos. Que debo hacer para gestionarlo? Son un asco

  • mimilyfer MimilyFer (@mimilyfer) reportó

    @jazztel_es Buenos días! El pasado 20/07/2021 a las 16:25 puse una reclamación por no estar conforme con el cobro de un dispositivo, dicho Reuter fue enviado por el servicio técnico porque el antiguo (después de 4años) estaba dando problemas, la tv se quedaba la imagen congelada

  • tetenpower2 Tetenpower2 (@tetenpower2) reportó

    Se me a caído la conexión a internet Jazztel 1 Teten 0… Perdonad gente, abriré esta noche sobre las 22:00. (Si soluciono los problemas, claro)

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE @jazztel_es ME TIENES HASTA LAS NARICES. Mira que os doy oportunidades y nada, oye. No puedo hablar con vosotros porque tengo pendiente una factura de un equipo que no he devuelto al hacer un cambio de domicilio.

  • chyleracker C. (@chyleracker) reportó

    El servicio de atención de @jazztel_es es una vergüenza. Han llamado a mi madre supuestamente para solucionarle un problema y la tía era una maleducada que prácticamente le ha llamado mentirosa y le ha colgado en la cara.

  • antomajadahonda amorsan (@antomajadahonda) reportó

    @jazztel_es @Lobo_Depredador Como es posible que se cobre por no ver Liga fútbol?. Desde finales mayo no hay Liga. Donde se ha visto q se cobre indebidamente por un servicio q no se presta. El abuso es incontestable.