Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Herrera de Pisuerga, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera de Pisuerga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera de Pisuerga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Herrera de Pisuerga, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/21/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño

  • ivan_rvas_dlr ivan rivas del real (@ivan_rvas_dlr) reportó

    Me parece una vergüenza @jazztel_es. Primero por acoso todos los días y segundo porque encima tienen la poca vergüenza de mandar a la ****** a los clientes que no quieren cambiar de compañía. Ahora es cuando jamás iré a Jazztel

  • Luci_264 luu :): (@Luci_264) reportó

    @paaablo22 reaaal, hsta en mi casa estoy con datos, pero tengo Jazztel tanto en WiFi como en datos :/

  • DavidVallMen David Vallejos (@DavidVallMen) reportó

    @jazztel_es Hola me llaman desde una gestoria diciendo que debo dinero a Jazztel y les digo que está todo resuelto y que es Jazztel quién me debe a mí un mes, que por cierto lo llevo esperando desde Junio 2020... ¿como puedo localizaros?

  • chorijuan14 Estilo Faluya (@chorijuan14) reportó

    @jazztel_es tenéis el peor servicio del mundo, y mira que es difícil. ¿Cómo puede ser que se me gasten en 15 días 8GB de datos móviles que ni siquiera me dan de sí para refrescar Twitter?

  • loboblueyes_93 Wolf (@loboblueyes_93) reportó

    @elenacanizares_ @Finetwork Hagas lo que hagas, nada de jazztel, mentirosos, malo el internet, estafadores...

  • benitezdormido jose benítez dormido (@benitezdormido) reportó

    @o2es quiero hacer la portabilidad desde @jazztel_es de mi fijo móvil y el móvil de mi mujer, pero me dice que antes de hacer la portabilidad tenemos que hacer el cambio de nombre del móvil de mi mujer, puedo hacer primero la portabilidad del fijo mi móvil y luego la de mi mujer?

  • JonasMarquezG Jonás Márquez (@JonasMarquezG) reportó

    @jazztel_es Por supuesto que hay un error, el problema no esta en mi domicilio sino fuera, pero siempre haceis lo que quereis, pero ya no mas!

  • Cynthiatulipe Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó

    @jazztel_es Por favor, donde esta mi tarjeta SIM!??? Llevo esperando desde el 23/11/2020 y nadie es capaz de indicarme cuando la recibiré!!!

  • JonasMarquezG Jonás Márquez (@JonasMarquezG) reportó

    @jazztel_es No enviare ningun DM porque no sirve de nada no ha servido de nada durante todo el tiempo que tenemos con vosotros, sois una verguenza! seran devueltas todas las facturas no pienso pagar un servicio que no tengo!