¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Herrera de Pisuerga, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera de Pisuerga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera de Pisuerga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria SECA
(@Anto_SECA) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel El servicio de atención al cliente es excepcional, resuelven las incidencias con la mayor brevedad posible, da gusto!
-
juanvi martinez
(@juanvimartinez6) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su calidad y servicio técnico
-
Landa Queen オタク
(@lookthecatgirl) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por sus precios y conexión
-
Samira❤️🔥🌹
(@Samibelieve) reportó
Alguien mas tiene el internet con Jazztel y se le ha caído? De verdad qué pesadilla, el mes que viene me cambio
-
JAMde🇪🇸✝️💚
(@jamDe91) reportó
@Samibelieve Ya ves. A demás la línea mvl no la tengo con ellos y seguro que "la solución" será poner datos ilimitados...o sea mal mal mal...quiero llorar. @jazztel_es haz algo por favor
-
david Callejas
(@davidcallejas76) reportó
@jazztel_es No conozco empresa que trabaje tan mal como vosotros y sea capaz de aguantar tenéis que robar a manos llenas para soportar tanta incompetencia funcional . número de registro 280632959
-
david Callejas
(@davidcallejas76) reportó
@jazztel_es Arreglar los problemas de los clientes antes de sumar más problemas que sois incapaces de resolver
-
Atacados con 😷
(@2ataca2) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por la calidad del servicio 😜
-
Kika
(@suredaadrover) reportó
@jazztel_es son unos sinvergüenzas que pretenden cobrar facturas de meses cuando me di de baja y el alta en otra compañía. Nueve meses después piden un router que jamás recogieron en su momento y encima una penalización por no tenerlo de 139 euros. Son ustedes unos chorizos!
-
Guille
(@guillegodoy9) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel el servicio es bueno y económico