Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Herrera de Pisuerga, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera de Pisuerga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera de Pisuerga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Herrera de Pisuerga, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/25/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Valencia_ LxurxV (@La_Valencia_) reportó

    Hey @jazztel_es hoy hago 15 días intentando contactarlos por cualquier teléfono y sin respuesta a mis correos y en ftv no hay oficina, que hago? Por señales de humo? Para que contrató líneas si no puedo usarlas? Hasta asco le cogí a la voz de la contestadora ya😡

  • noarnavi Nav⚠️ (@noarnavi) reportó

    @jazztel_es cuando una teleoperadora no sabe gestionar el problema te cuelga, ahora mismo efectuando una reclamación, desde luego no vuelvo a tener un servicio con vosotros y recomendación 0

  • Daseca7 David (@Daseca7) reportó

    @jazztel_es Ya tenéis la explicación que recibía yo.

  • spamberhs 🔅 (@spamberhs) reportó

    @marianatnf Tas loca. Yo tenía Vodafone y lo cambié a Jazztel porque es más barato y una ****** Jazztel

  • ufsiblae Ufsi (@ufsiblae) reportó

    El lunes fallo con Jazztel y me deja de funcionar Valorant, ayer se cae medio internet, hoy me tocan todos los tontos en rankeds... Algo más? Ah sí, me está empezando a dar migraña, vaya semanita 😭😭😭

  • Deavicius Deavicius (@Deavicius) reportó

    @TheZombrex Solo a ti se te ocurre tener Jazztel xd, intenta mirar un router barato a ver si te ayuda(estaba de oferta uno de xiaomi), pero yo creo que el problema principal es la compañía, y si necesitas hacer algo urgente puedes conectar el móvil al pc por USB y le compartes datos y listo

  • Obelur Alex Pozo (@Obelur) reportó

    Quién esta teniendo problemas de portabilidad o ha tenido para irse de @jazztel_es ? Esta claro que no están por ayudar a sus clientes, solo para cobrarles. Alguien me puede ayudar? Llevamos en una semana 5 rechazos de portabilidad. Gracias

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @jazztel_es Acabo de llamaros y no hay solución

  • jogaco003RBB El Juncal (@jogaco003RBB) reportó

    @jazztel_es Llevo varios días esperando asistencia técnica...y no me solucionan...fue un técnico de Movistar... y me dijo que tenía que venir el de Jazztel...y no aparece

  • Sushi_Panda Mar Julian (@Sushi_Panda) reportó

    @jazztel_es Imposible contactar con atencion al cliente - al parecer hay una incidencia con internet en mi zona, pero solo me sale un buzon de voz diciendo eso y ofreciendo un bono de internet para el movil. Yo lo que quiero saber es cuanto tiempo vamos a estar con "incidencia"!