¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Hidalgo
(@IvanHidalgo7) reportó
@cgp_UDB @jazztel_es Seguimos sin solución, si no se la dan ya tendré que sacar las capturas de como torean al cliente también por aquí.
-
Fer baez
(@Just_baez) reportó
Esto ya pasa de vergonzoso y no se hasta que punto sea legal @consumidores me veré obligado a pagar casi 500€ o perder mi número de contacto con el que llevo casi toda la vida a raíz de la falsa promesa de ahorrarme unos euros en la factura. Una vergüenza @jazztel_es
-
A rabiar. ︎ ♉︎
(@a_rabiar) reportó
@jazztel_es No he dado baja de nada. Sois vosotros los que tuvisteis la brillante idea de enviar un router de 2016 sin pedirlo.
-
Ana
(@casasilla12) reportó
@jazztel_es No es cese o no. Es que pongáis en vuestras pantallas centrales y que el resto vea la respuesta que se ha dado desde el minuto uno. Y tiene que a ver algo para poner algo y no insistir. Yo estoy cin euskaltel y en dos años solo han llamado dos veces y 1 filial 1 vez.
-
miriam
(@honeypinkss) reportó
lo mal que van los datos de jazztel chaval
-
Ivan Hidalgo
(@IvanHidalgo7) reportó
@jazztel_es Seguimos sin solución, hasta cuando pretendéis seguir asi? Sois penosos
-
Carol
(@CarolAtleti) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno
-
Pedro Monedero
(@PedroMonedero27) reportó
Desde luego, el servicio de atención de @jazztel_es es de lo más deficiente que he visto jamas, llevo una semana recibiendo una media de DIEZ llamadas diarias para comprobar un error suyo, he hablado con su CM, he puesto varias reclamaciones y sigo recibiendo llamadas.
-
carlos
(@12caarlos_) reportó
@jazztel_es Tengo el mismo problema que ayer, tenéis los datos en el md revisad y solucionado d una vez ya ostia
-
Esteban
(@TeviHandball9) reportó
desde
Moaña, Galicia
Chavales, si estáis dudando sobre que línea de internet contartar, NO CONTRATEIS NADA CON @jazztel_es , se me queda todo pillado, falla el wifi... y eso que supuestamente tengo fibra