¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joseeeeeeeee :)
(@j_3406) reportó
@jazztel_es @sorteamas @SamsungEspana Vacaciones vacaciones el verano se acabó y ahora estaré todo el año esperando a que vuelva mogollón #ByeVeranoSamsungJazztel
-
jose luis gil
(@pachigil) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos
-
Ana
(@Niita1) reportó
@jazztel_es Yo tengo este pack y me cobráis 39.99 llevo 1 h al teléfono y no hacéis más que dejarme en espera, o pedirme que llame a Orange y ellos no pueden gestionarme esto. Alguien me atiende por favor?
-
Athok
(@ReyAthok) reportó
@RihoPanda_ @jazztel_es Pepephone? Llevo unos años con ellos y 0 problemas
-
Estefanía O. Medina
(@stephanie_o03) reportó
@jazztel_es SOIS UNOS LADRONES. ¡¡Cobráis lo que os da la gana, tenéis un personal que no se entera de nada, el servicio es pésimo y encima cuando llamas siempre hacen como que te resuelven pero NOOOOOOO!!
-
D.
(@dav_nf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...
-
Megaitaka
(@megaitaka) reportó
@mundowdg Esa externalizacion de servicios... @jazztel_es 2 meses sin fibra en la nueva sede, tras desistir, @Movistar tampoco, se presentó un técnico veterano de Teleco tras 1k llamadas, fibra en 20 minutos... lo peor: 3 meses con el servidor en la vieja oficina ya alquilada como piso.
-
maria teresa
(@teresamandin) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel mal te fuiste y ya te echo de menos 😭
-
Sergito
(@Serggioo24) reportó
@jazztel_es Que no quiero nada de vosotros, tanto con el Vázquez ese que es la mejor fibra y nada, es una basura, decidme quien usa mi wifi a las 3 de la mañana, solo yo y me va mal, me hacéis perder una partida de Valorant y me quedo sin subir a plata.
-
El Andaluz
(@pikap94) reportó
Que yo entiendo que el trabajador no tiene culpa, pero que le colgueis a una señora de 60 años que esta intentando solucionar el problema y que os esta hablando de manera educada. Manda huevos. @jazztel_es