1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Hervás
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Hervás, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hervás, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulcineaxksi
    Dulcinea (@dulcineaxksi) reportó

    @MalafollagranaB @Granada_Meteo @digimobil_es Bueno eso es relativo amigo .. tengo dos líneas una de Movistar y otra de Jazztel, con esta segunda 0 problemas y con Movistar parece que estoy en una cueva... Sabes en cual se paga más no?!

  • xBRUTUSGMx
    BRUTUS (@xBRUTUSGMx) reportó

    @DiabloEMT @jazztel_es @digimobil_es Yo tengo jazztel y mi pareja viendo el stream en el móvil se tiene que quitar el WiFi porque sino se le va parando. Tengo que llamar porque he probado a cambiar a un canal WiFi menos saturado y sigue haciendo...

  • dakotabdn
    Javi (@dakotabdn) reportó

    @albertcuesta Ayer abri incidencia en mi operadora, vodafone en Badalona, pero se de mas gente que no le funciono, Badalona y Manresa. una amiga con jazztel en Bcn cerca sagrera tampoco

  • pucelapuntua
    david 🇪🇸 (@pucelapuntua) reportó

    @elisa_bj93 @SRLittletower @jazztel_es En tu caso Jazztel te pedirá también el acta de defunción, a parte del DNI. Siento mucho tu pérdida, ojalá tengas suerte.

  • Eldebate13
    El debate (@Eldebate13) reportó

    @NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • Elkarre1
    Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportó

    Y además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.

  • PortMoresby01
    Port Moresby (@PortMoresby01) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es #jazztel llevamos más de dos días sin internet ni TV en la zona de Camarma de Esteruelas en Alcalá de Henares. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Un servicio de @jazztel lamentable y una información sobre la resolución de la incidencia nula

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    @jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    Jazztel,estafadores,no tenéis cobertura ni aunque me abrace a la antena,sois una basura, sinvergüenzas