Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/09/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UveDeSolanas La Desperdiciada (@UveDeSolanas) reportó

    .@jazztel_es estoy HASTA EL **** **** de que me aviséis con vuestro marketing 3/4 veces al día da igual la hora, AHORA INCLUIDO, atiendo a las trabajadoras y les comunico que no me llamen más ni me interesa y sigue la misma asiduidad e intensidad de llamadas. Esto es ACOSO

  • Javilluercas Javier López (@Javilluercas) reportó

    @jazztel_es Si llamáis menos veces os lo agradecería, ni mi santa madre es tan insistente. Y lo peor cuando descuelgo nadie contesta.

  • esasOtra Asombrado (@esasOtra) reportó

    . Le llamo de Jazztel, ¿le pillo en mal momento? - Pues ahora mismo me disponía a tirarme por la ventana. Ya tiene que ser buena la oferta

  • tinamasawi Tina Masawi (@tinamasawi) reportó

    @jazztel_es El servicio, basura. Voy a denunciaros.

  • Abdii17_ Abdi (@Abdii17_) reportó

    @jazztel_es Llevamos desde el domingo sin wifi,estoy con datos,el lunes lo notificamos nos dijeron q en dos dias llegaba un técnico ya en nada es viernes y aquí seguimos luego te retrasas un día en el pago y son 30€ más xdd

  • NoPennywise Tartaruga 🐢 (@NoPennywise) reportó

    @UveDeSolanas Buf, he visto que es Jazztel? La peor compañía del mundo, he rechazado currar ahí porque son horribles (y yo misma pasé un infierno para irme de su compañía) como cliente.

  • CdelBarrio Carlos 🔻 (@CdelBarrio) reportó

    Me cobran la cuota de @jazztel_es pero llevo una semana con la conexión tiritando. Alguna solución?

  • davidalmendro97 david (@davidalmendro97) reportó

    Estaba a punto de twittear insultando a todo aquel que trabaje en @jazztel_es porque estoy entregando un trabajo y justo de cae internet. Menos mal que he reiniciado el router. Eso no quita que ahora paguemos más y que mi madre nunca haya tenido datos. Mañana me doy de baja srry

  • VBChami Epomi estazi: Omoia🤍 (@VBChami) reportó

    @jazztel_es Con cumplir con vuestras ofertas o responder cuando esta misma queja era privada me hubiera servido, no te preocupes Conchi estoy esperando una confirmación para cesar el contrato por no cumplir las condiciones, ese tweet solamente era para poner sobre aviso a otra gente.

  • CarlosDuarte_G Carlos Duarte (@CarlosDuarte_G) reportó

    Cuidado si te llama @jazztel_es ofreciendote cambiar de compañia...yo lo hice, y la cagué, la broma me ha salido MUY CARA, me dieron de baja porque quisieron... y me han cobrado más de 300€ de penalizaciones, y me dejaron sin internet de un dja para otro. NO LA CAGUEIS CHICOS!!!