Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/05/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mercado_ramon ramon mercado lopez (@mercado_ramon) reportó

    @jazztel_es Pues va a ser que por aquí respondéis mejor!! Llevo toda la semana sin internet en casa y vuestro servicio post venta es malísimo. Después de 3 días cuando veis que lo habéis hecho mal me habéis dado un capotazo habriendobotra incidencia y ganáis más días pero yo sin servicio…

  • FERCHOROZO LUIS FERNANDO ROZO (@FERCHOROZO) reportó

    @jazztel_es Me cobráis 13€ por un recibo devuelto cuando no había ningún problema en el momento de ponernos en contacto. De verdad?

  • patrick_salsa Patrick (@patrick_salsa) reportó

    @jazztel_es Sois unis sinvergüenzas jazzte dejar de mandar recibos cuando la gente se da de baja. l

  • BufonOculto bufon oculto (@BufonOculto) reportó

    @jazztel_es MUCHO CUIDADO CON JAZZTEL, SI QUIEREN SER DE JAZZTEL NO ES RECOMENDABLE PARA NADA, COBRA A SUS CLIENTES DEUDAS QUE NO EXISTEN PARA NADA, OSEA UNA ESTAFA EN TODA REGLA, ES ACONSEJABLE MIRAR UNA COMPAÑIA SERIA Y DE CONFIANZA, JAZZTEL ES MUY MALA COMPAÑIA.

  • whosinthebunk3r Darío (@whosinthebunk3r) reportó

    Les llamo, @jazztel_es,y lo primero que me dice el robot es “¿Llama por su solicitud de portabilidad?”. Aaaaah, mira cómo lo saben. Así que hacen esto totalmente adrede, estafadores. Encima, parece que ahora tienen un “problema técnico”, y no puedo llamarles. Casualidad, ¿no?

  • Boyspain8 Boyspain (@Boyspain8) reportó

    @jazztel_es La peor compañía y sobre todo estafadores.

  • CeliaBarrado Celia 💜 (@CeliaBarrado) reportó

    Baja en Jazztel. Me reclaman una documentación q SÍ había enviado. Meses después aún sigo recibiendo mensajes de una deuda con ellos, cuando ya fue aclarado SU error y se avinieron a darme de baja (con intervención de la OCU @consumidores @consumogob

  • whosinthebunk3r Darío (@whosinthebunk3r) reportó

    @jazztel_es Entonces, ¿por qué me dicen que no hay ningún problema con la portabilidad hace dos días cuando me llamaron? ¿Para estafarme estos días y llevarse más dinero? Son 100% opacos cuando les interesa. Yo lo que quiero es que me dejen irme a la otra compañía de una vez, pesados.

  • JennyR666 JennyR☮️ 🏳️‍🌈 (@JennyR666) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Hace años que ya no estoy en movistar, aguanté movistar+ por los canales exclusivos de cine y demás, pero hartita de subidas de cuota y demás historias me fui. Estoy con Jazztel al que muchos critican pero yo no tengo problemas ni de wifi ni de nada con ellos.

  • eideramenabar_ eidertxu :) (@eideramenabar_) reportó

    porke me ha salido como anuncio de jazztel un **** calvo? todos conspiran en contra mis