¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huarte-Uharte, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huarte-Uharte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Huarte-Uharte, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huarte-Uharte y lugares cercanos:
-
Antonio77
(@Antxonio77) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@elkanoi @jazztel_es @jazztel Si el lunes sigo igual, voy a consumo si, la verdad que es vergonzoso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silvia
(@silviarom77) reportó
@jazztel_es Solo para clientes nuevos a los fieles de años q les den. Vergonzoso
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@jazztel_es Malnacidos, sois lo peor. ¿cuál es cuestra Visión, Misión y Valores de @jazztel_es ? Engañar, timar, dar por ****. Que lo sepa todo el mundo.
-
Jerónimo Martínez
(@Jeronimo_Mrtz) reportó
@jazztel_es no hay jefes en su empresa? Ningún operador tiene el "sistema" habilitado para pasarme con un supervisor o alguien con capacidad de decisión... Vergonzoso @consumidores
-
Rs19
(@Rs19_RM) reportó
Naaaa de locos... Maravilloso servicio (Nótese el Sarcasmo)... Tras los ajustes he pasado de un internet lento a uno que no carga ni twitter (pongo esto desde mi otro movil).... @jazztel_es
-
Jonás Márquez
(@JonasMarquezG) reportó
@jazztel_es Repito: Jazztel tiene que enviar un tecnico para que resuelva el problema fisico, y comprobar desde nuestra casa hasta afuera, que es donde esta el problema, esperamos la llamada de un tecnico y que se apersone alguien fisicamente!
-
Jonás Márquez
(@JonasMarquezG) reportó
@jazztel_es Ya te he enviado los datos por privado, esto ya estamos cansados de hacerlo y nunca nos han solucionado, llevamos meses sufriendo el problema, no se soluciona en remoto tienen que enviar un tecnico para que comprueben lo que yo ya he confirmado! requiere visita tecnica!
-
Lucía
(@aicul56) reportó
@jazztel_es ¿Qué resolución? Si no habéis resuelto nada, la única solución ha sido cambiarnos de compañía. Menos quedar bien por tuiter y más actuar. No le recomendaría a nadie que os contratara
-
MARYA DELGADO
(@MaryaMarixambel) reportó
@GR4VILLE_ @catacerca pues ni se te ocurra llamar a Seur,tienen línea 902,y cuesta un paston,a mi este verano me subió casi 20 euros mas la factura ,esperando un paquete de jazztel,la misma compañia telefonica ya se encargo de cobrar,usureros ,se las saben todas!
-
Eduard
(@esoul91) reportó
El peor servicio de atención al cliente de España lo tiene @orange_es y @jazztel_es sin vergüenzas que ten envían contestar mensajes que luego se los cobran y se inventan el día de la incidencia para decir que está en plazo cuando lleva desde finales de octubre.
-
Jerónimo Martínez
(@Jeronimo_Mrtz) reportó
@PabloZapata92 @amentitt @jazztel_es Que va... Me ofrecen la misma solución, que es ninguna... Desde el 21 de julio