1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Huarte-Uharte
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Huarte-Uharte, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huarte-Uharte, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huarte-Uharte, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huarte-Uharte, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Huarte-Uharte, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huarte-Uharte y lugares cercanos:

  • Antxonio77
    Antonio77 (@Antxonio77) reportó desde Pamplona, Navarre

    @elkanoi @jazztel_es @jazztel Si el lunes sigo igual, voy a consumo si, la verdad que es vergonzoso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rom_Cruise
    Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportó

    El tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...

  • siiren15
    Siren🧜🏻‍♀️ (@siiren15) reportó

    Y SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR

  • danielrruf
    Daniel Riaño (@danielrruf) reportó

    Me vuelve a llamar Jazztel diciendo que si me quedo me dan una tablet, etc. Los mando a paseo. Esta mañana llega Vodafone a colocar el módem, y trae las nuevas tarjetas. Una hora después llaman los de Jazztel para decirme que todo es una estafa: que ellos en ningún momento

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • AntonioV_B_
    Antonio (@AntonioV_B_) reportó

    Hola @jazztel_es acabo de recibir una llamada cuanto menos, curiosa. 14:44h del dia de hoy, llaman preguntando por una persona que fallecida hace 26 años, nunca fue titular con jazztel. Cuando digo que nunca fue titular, su respuesta es "Bueno, vete a tomar por ****"

  • Soy_R3X
    R3X 🔜 yoquese 🤗 Ver.q Frío ayuda (@Soy_R3X) reportó

    @jairuss27mn Me cambié a Jazztel porq Lowi era literalmente una basura imo.

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    Que mal servicio tiene @jazztel_es en cuanto a su departamento de cobro, han llamado por 3 meses a mi esposa con el motivo de buscar a una tal "Ana Cavado" se les ha dicho de mil formas que el número no pertenece a esa persona y que está oficialmente registrado en @vodafone_es

  • frsoler
    Fran (@frsoler) reportó

    @jazztel_es Servicio buen servicio a la contratación y pésimo posteriormente. No cumple lo contratado y al reclamar la solución es contratar pagando mas.

  • Jeflopo
    Jeflopo (@Jeflopo) reportó

    @l3x1um @movistar_es @Tebasjavier Parte de la solución pasa por eliminar a MOVISTAR, VODAFONE y JAZZTEL no contratando sus servicios.