Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Huesca, Aragon 12/04/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PBaringo Pedro Baringo (@PBaringo) reportó

    @pepephone Hace ya dos semanas y media que @pepephone no resuelve mi incidencia y lo unico que dice es que esta en manos de los técnicos de Jazztel y que no les responden... Y que no pueden hacer nada para que respondan... Menudo servicio técnico mas inutil que teneis entonces...

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @antonio94rubio @jazztel_es Es que es una vez tras otra y no solucionan nada 😔 Son unos sinvergüenzas, llevo 5 o 6 años esperando la fibra que me prometieron y mientras tanto con un internet prehistórico.

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @jazztel_es Eso lo se desde hace años y lo reinicio a diario porque es inaguantable estar sin internet. Conectado al PTR va igual de mal.

  • Mentejes Maria (@Mentejes) reportó

    Y tras llamar, e indicaros que no me podéis cobrar ese concepto, me decís que me lo vais a cobrar sí o sí y que si no pago me dais de baja el servicio.... Que abra una reclamacion, que ya me contestaréis... @jazztel_es.

  • Pigomezsa Pilar (@Pigomezsa) reportó

    @jazztel_es Por no considerar válidas las comunicaciones por el procedimiento que se me dijo por teléfono. Se empezó a facturar una línea trampa "gratuita" que nunca usé y que, desde el departamento comercial, se me aseguró que se daría de baja automáticamente si no se usaba.

  • Pigomezsa Pilar (@Pigomezsa) reportó

    @jazztel_es No recibí respuesta hasta hoy. Cuando, para darme de baja he de hacerme cargo del 70% de una deuda ilícita. Me ha pillado en un momento en que pienso que las personas que pueden hacer frente al pago del 100% + intereses hemos de reclamar.

  • amoreno_rom Antonio Moreno (@amoreno_rom) reportó

    No tenéis vergüenza @jazztel_es Desde agosto en nuevo domicilio y problemas de conexión, varias llamadas al servicio técnico. La "solución" fue cambiar el router "gratis", y digo "gratis" porque ahora nos habéis metido 60€ de "instalaciones adicionales" @facua @consumidores

  • raquelbdi Raquel López García (@raquelbdi) reportó

    Hola @jazztel_es. Llamo a atención al cliente por no tener ADSL y me informan de incidencia técnica en la zona Avenida del Oeste en Alcorcón. Alguna previsión de cuando estará solucionado o una forma de obtener más información? Gracias.

  • Virutix Virutialhabla (@Virutix) reportó

    Venga...15 días SIN FIJO @jazztel_es ayuda por favor.

  • JavierEchegoyan Javi (@JavierEchegoyan) reportó

    @LoLSanlucar Es Orange-Jazztel. Es normal que vaya así de mal siempre.