Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Huesca, Aragon 12/07/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evameiga82 Bruja con gatos ❤️💛💜 🏳️‍🌈 (@evameiga82) reportó

    @XChewie @masmovil Yo me harté de ****** y me largué a Jazztel. Ni un problema más, oye. Y el técnico hasta me enseñó a reprogramar un router para que me sirviera de amplificador de wifi. Igualito que con MierdaMovil, sí. 🤦 Y eso q a Jazztel tampoco le tengo cariño, eh!

  • Rubik2k Ruben Ro (@Rubik2k) reportó

    @rafavargas @jazztel_es Una de mis conexiones, por su finalidad, no requiere un gran ancho de banda, pero sí de la suficiente "estabilidad" y baja latencia para no depender de una conexión móvil (3G/4G). Ese es el motivo principal.

  • lola_mento_en Lola Mento (@lola_mento_en) reportó

    @jazztel_es Pasado el tiempo nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna incidencia, así hasta 10 veces. Hay alguien que no le interesa la resolución de mi incidencia

  • jvilper58 Jose villares perez (@jvilper58) reportó

    @jazztel_es Unos impresentables después de 11años con ellos al primer problema te dejan tirado, será porque ya le sobran los clientes desde el día 7 sin internet porque hay una incidencia y la están arreglando deben trabajar 5 minutos c/d haré portabilidad

  • fawi27 FaWi (@fawi27) reportó

    @jazztel_es me doy de baja hace 2 meses, me hacéis ir a devolver el router, lo devuelvo, y hoy me cobráis 129 euros por no devolver el router, llamo por teléfono y me decís que si consta que lo he devuelto, que habra sido un error, y que si eso en 2 semanas me lo devolvéis.

  • chyleracker C. (@chyleracker) reportó

    El servicio de atención de @jazztel_es es una vergüenza. Han llamado a mi madre supuestamente para solucionarle un problema y la tía era una maleducada que prácticamente le ha llamado mentirosa y le ha colgado en la cara.

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    @jazztel_es Vale, no, no es así. Tenéis las llamadas grabadas. Pero hablar con vosotros es imposible, así que entonces vamos a pelear. No os voy a pagar por unos equipos que he devuelto aunque sea tarde. En mi domicilio actual tampoco no me dais el servicio que tenía en el otro.

  • KRITIKON21 Rafa (@KRITIKON21) reportó

    @jlferre76 @orange_es Toda la razón yo hablo de Jazztel que tienen cobertura 📶 Orange y estando delante del repetidor me da 10 MB de bajada y 23 de subida Pa qué tanta velocidad si luego te la capan amm y no es el móvil cambio de sim y me da 150mb de bajada y 50 de subida.

  • emilio_lujan Emilio (@emilio_lujan) reportó

    Jazztel, dejad de hacerme llamadas comerciales. Ya os lo pedí el 24 feb por aquí. Me contestasteis que lo solicitara y así lo hice. Me contestó Rafa diciendo que había solicitado la baja de mi número. Vuelvo a recibir llamadas. Dejadme en paz. Basta, por favor.

  • lola_mento_en Lola Mento (@lola_mento_en) reportó

    @jazztel_es Atencion al cliente, penoso!! No es una compañía telefónica aconsejable. Si la incidencia es por una factura que ellos ya han cobrado ten por olvidado ese dinero. No importa si el técnico del otro lado del teléfono a cometido un error, las grabaciones desaparecen.