Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Huesca, Aragon 04/19/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @Eva_pita67 @vodafone_es si la compañía ha cambiado las condiciones del contrato entonces creo que no te pueden penalizar si te das de baja o te marchas a otra compañía, lo estoy mirando... y si puedo me voy a Jazztel o a Llamaya @vodafone_es adiós!

  • yolmare Yolanda Marzabal (@yolmare) reportó

    Jamás en la vida me había sentido tan maltratada por un servicio de atención al cliente como el de @jazztel_es. No se puede ser más inútil. 15 días de gestiones para nada. A los que aún estais a tiempo huid.

  • ReneMartinRMC Rene Martin (@ReneMartinRMC) reportó

    @jazztel_es ¿Qué le pasa al servicio de cobro de Jazztel y su psicoterror?... en una hora me han llamado 4 veces y cuando lo como un robot solo dice mi nombre y me cuelga...¿De qué van? ¿4 veces en una hora? ¿En serio?

  • tekasone marco caballero (@tekasone) reportó

    @micael_gallego @jazztel_es No obstante, el servicio que ofrecen todas es deficiente y solo te ofrecen soluciones tipo Wifi 6, repetidores/extensores de señal, incluso instalacion de cable gratis si contratas 4 lineas 5G, TV, 600MB.. con Movistar, Orange o Vodafone..y yo me niego a pagar esas burradas.

  • dieguito_halley diegui (@dieguito_halley) reportó

    @jazztel_es arregla el **** internet en el código postal 10120

  • MartaGeErre Marta Ge Erre (@MartaGeErre) reportó

    @KiniBc @jazztel_es ¿Pero no eran estos los de te quedarás por el servicio técnico? Que te quedarás sin fibra, quieren decir...

  • Bobelsilen Guiller (@Bobelsilen) reportó

    @jazztel_es Respuesta??? . Respuesta es cuando me devolváis el dinero que os negais a ingresarme.

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @jazztel_es Esto es lo único que responden, pero no solucionan el problema, siguen cobrando ftras sin tener el servicio, es un asalto a la buena fé del cliente que les cree cuando ofrecen el servicio. Se necesita control del gbno para que no abusen más de la gente @LaHoraTVE @Lanoche_24h

  • HepplestonMax Max🇬🇧🇪🇸 (@HepplestonMax) reportó

    @jazztel_es, Tuve que bloquear tu número porque me llamaste 6 veces al día. eso no significa que me llames desde un número diferente ....***** Pendejos! ¿Sabes qué es el RGPD?

  • CuiProdest_ Cui Prodest (@CuiProdest_) reportó

    @jazztel_es Porque tu puedes ayudarme y tus tres compañeros de jazztel no ? Que deseas hacer Marketing para esconder vuestra nefasta atencion al cliente ??