Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/09/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Valdemoro, Alcorcón, Parla, Navalcarnero, Móstoles, Seseña Nuevo, Leganés y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • bielva1974 Javier gutiérrez (@bielva1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !

  • juliancallejo Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.

  • MaLuGoFi roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.

  • AngelaDCarmen Ángela del Carmen (@AngelaDCarmen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.

  • ianuacoeli Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme

  • AlbertoPichi Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono

  • bel96s anabel (@bel96s) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel

  • JoseGuerrero27 Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es

  • Ruben7ro Rubén González Rodríguez🇪🇸 (@Ruben7ro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .

  • tatoroga Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo

  • _AkaMomo_ Aka (@_AkaMomo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.

  • PerrunosAmos Amos Perrunos de Moratalaz (@PerrunosAmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi

  • belsami2003 Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • Pablogarguello Pablo (@Pablogarguello) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.

  • Androvich_95 🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais

  • ayoub97tuti Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel

  • rosrouse ROSANA (@rosrouse) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ju199t Ravenclaw (@Ju199t) reportó

    @IamCristinini Pufff, lo malo es que casi no hay ninguna buena. Jazztel: vende tu información y te llaman al teléfono varías veces al día Vodafone: te cobran cosas de más y cuando reclamas, te devuelven parte del dinero, por que se quedan el IVA Movistar: te dan de alta en servicios de pago +

  • sukodeine suko 🇦🇱 (@sukodeine) reportó

    @jazztel_es @adrianbl4ckSEC no es que vaya mal, es que nos dejais sin internet cada varias noches durante horas

  • camilorv1895 ︎︎𝟏𝟕 (@camilorv1895) reportó

    @IamCristinini Jazztel es una ****** te prometen un móvil y luego no te llega ni el móvil ni el WiFi @jazztel_es

  • AndReflexions Lady Unknown (@AndReflexions) reportó

    @DanteTwitch @IamCristinini Lo tuvimos en cuenta. Preguntamos por la velocidad real de descarga y bajada en la zona. Aun así, lo que dijiste no explica las caídas de Internet ni los cambios en la velocidad. Al final era porque no llegaban más de 10 megas y teníamos contratados 20 porque nos lo dijo Jazztel.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @MolinaYahoo ¡Hola! El servicio de fútbol del que disfrutas a través de Jazztel es un servicio ofrecido por un tercero que ha subido la cuota de acceso al servicio, los que nos ha llevado a actualizar los precios +

  • JoseCases01 José Cases (@JoseCases01) reportó

    @adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es TAL CUAL, creía que era a mí al único que le pasaba. Tanto el wifi, como la cobertura e internet del móvil. Eventualmente de manera aleatoria se cae sin aviso, deja de funcionar de la nada, y a los 5-10 minutos, ya vuelve a funcionar.

  • IrOnkk_ IrOnk (@IrOnkk_) reportó

    @IamCristinini @jazztel_es es la peor compañía con diferencia, ni os lo penseis, por diferentes situaciones he estado en casi todas… me cobraron un router que recibio otro y que ni pedi… me he cambiado a @orange_es y he comprado el router 10gb, la verdad es que no hay ni punto de comparación.

  • KeyDontForget Key (@KeyDontForget) reportó

    @jazztel_es @adrianbl4ckSEC Como dice @sukodeine y adrian, los equipos están bien, te lo aseguro. Pero cada cierto tiempo, cada vez más a menudo y normalmente por los noche, durante minutos (a veces muchos) se pierde la conexión porque modificáis configuraciones, reseteais en remoto el router o similar.

  • javierquintap Quinta (@javierquintap) reportó

    @IamCristinini @jazztel_es sin duda es la peor

  • jairo_2001 MrJairo (@jairo_2001) reportó

    @adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es Jazztel en mi zona llegaba muy bien y nos fue de lujo hasta que un dia empezó a fallar muchisimo hasta el punto de dejarnos varios dias sin Internet. Su solucion? Regalar un bono gratuito de 50GB ilimitados, cuando no había cobertura. Nos cambiamos instantáneamente...