Estado del servicio de Jazztel España en Humanes de Madrid, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Humanes de Madrid, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 0:17 CEST.
- Internet (55%)
- Wi-fi (23%)
- Corte Total (14%)
- Teléfono (9%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, y Ciempozuelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 19 horas |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Humanes de Madrid, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es
-
María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es y otro día más... Que gozada tener la línea sin poder usar desde el 17 de septiembre, da gusto, que eficiencia a la hora de solucionar los problemas de sus clientas. Mandas correos no los reciben,fax tampoco...
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
-
Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, MadridLo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of
-
Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Madrid@jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño
-
Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel
-
M_antunez (@M_antunez007) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.
-
LOPEZ (@josele1044) reportó desde Móstoles, MadridVodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos
-
🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, MadridEstamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais
-
Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, MadridMartín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Madrid@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
-
pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó@jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.
-
CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportóVuestro servicio y vuestra atención al cliente es vergonzosa. Más de dos semanas mareando para no llegar a ninguna conclusión. Quiero ahora mismo, como cliente de Jazztel que soy, un número de teléfono para poder hablar con alguien competente y poner una queja. @jazztel_es
-
Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportóEl día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.
-
Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó@jazztel_es Tengo hasta una reclamación puesta a la que nunca nadie me ha contestado, número de reclamación 411390330, me dijeron 24-48 horas a la contestación hace casi una semana, y aún NADA, así que de qué sirve reclamar????
-
Alci 🇪🇦 (@Alci346525Alci) reportó@juanpittau @Movistar Mira yo tenía Jazztel durante años luego pasé a Movistar por una promoción deje operadores grande que solo traen problemas me fue a PTV Telecom te atienden personas y un servicio técnico rápido y bueno 600 megas 9,90 eur
-
Claudialein™ (@claudialein) reportóNo tengo Jazztel y hoy otra vez @MovistarPlus. No estamos en casa y no funciona en ningún dispositivo. A medias nos hemos quedado con la película.
-
Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó@jazztel_es buenos días. Esto en la zona de losar de la vera y no tengo fibra desde ayer por las tardes/noche. Necesito saber qué tipo de avería es y qué tiempo les queda para solucionarlo. Por temas de trabajo se me está haciendo muy cuesta arriba seguir con ustedes.
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Ellos mismo cometen el FRAUDE. Te hacen firmar un contrato, queda grabado en la llamada, se analiza y llevas razón, pero les da igual se han confundido y no te suben el servicio
-
Raul Mateos (@raumat2) reportó@jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa
-
Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó@jazztel_es Datos enviados por mensaje privado. No sé cual es el nivel de la incidencia pero ya me parece demasiado tiempo.