¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Humanes de Madrid provienen de los códigos postales 28970.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Navalcarnero, Alcorcón, Illescas, Fuenlabrada y Humanes de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Navalcarnero | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Milagros Quintana Camba
(@ianuacoeli) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.
-
ROSANA
(@rosrouse) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.
-
Javier gutiérrez
(@bielva1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !
-
M
(@MrMisingno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.
-
anabel
(@bel96s) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸
(@Ruben7ro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
Amos Perrunos de Moratalaz
(@PerrunosAmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi
-
Aka
(@_AkaMomo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
-
Ángela del Carmen
(@AngelaDCarmen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
-
🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️
(@Androvich_95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais
-
Manuel Rivas
(@manuelrivasdj) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
Belenorra
(@belsami2003) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
-
Tato / Gadon
(@tatoroga) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Alberto Fernandez
(@AlbertoPichi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono
-
Pablo
(@Pablogarguello) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aky Nya (Akira)
(@AkyNya) reportó
@ungatonipon @jazztel_es En España están muy pesados con estas estafas telefónicas y sms. Lo peor la gente pica.
-
AdriRasta
(@AdriRasta81) reportó
@jazztel_es Busquen la llamada de atención al cliente emitida desde el número 659157647 y verán como me confirmasteis la baja
-
Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@jazztel_es MAL SERVICIO.
-
⨺ ᴶᵉⁿⁿʸ ✪
(@Jenny_Xversa) reportó
Alguien sabe si se han caido las lineas de Yoigo y de Jazztel?? No nos funcionan ni los moviles ni el fijo, y en el barrio hay varios igual, q raro
-
jose
(@jose654323) reportó
@orange_es Sabéis muy bien a quién dais mis datos, subcontratas de Orange y Jazztel, ¿porqué las empresas se quedan con los datos de los clientes después de darse baja? Hay algún teléfono para que me borreis o tengo que estar con cartitas? Leyes anti consumidores para que trapicheen datos.
-
Nerea
(@nereacobag) reportó
Hola @jazztel_es llevo dos días con problemas en la línea. No me funcionan ni móviles ni fijo. Ayuda por favor.
-
Óscar Fernández
(@oscarf_foto) reportó
@jazztel_es Hola @jazztel_es , y como ya os dije, desde ese número me siguen diciendo que llaman de vuestra parte. No sé qué política de contratación de Callcenter tenéis pero sigue siendo así. Y además la explicación que dan es que os pasáis los datos entre operadoras.
-
RheusS
(@RheusS_Coronado) reportó
Parece que @jazztel_es no quiere que suba a ascendente 3....desde que se supone me subieron a 1gb simétrico desconexiones continuas,ya avisé al servicio técnico y hay incidencia puesta, esperemos que mañana podamos abrir stream
-
♛ ~ Elo Rowan, Galician Indigenous🌻
(@RiriMu) reportó
La chica me dijo de primeras que era de movistar, luego más adelante ya dijo la verdad: de jazztel-movistar Que no es de movistar por lo que tengo entendido aunque sí que usa la fibra de movistar, lo que significa: cortes y problemas Adiós xd
-
AdriRasta
(@AdriRasta81) reportó
@jazztel_es Y como me llama fidelizacion, antes llame a atención al cliente y ya me confirmó la chica la baja, busquen la llamada