1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Humanes de Madrid
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Humanes de Madrid, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Humanes de Madrid, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 8:15 CEST.
  • 55% Internet (55%)
  • 18% Corte Total (18%)
  • 18% Wi-fi (18%)
  • 9% Teléfono (9%)

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, y Ciempozuelos.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Corte Total hace 22 horas
Madrid Wi-fi hace 6 días
Madrid Internet hace 11 días
Madrid Internet hace 16 días
Madrid Internet hace 16 días
Madrid Internet hace 16 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

2 recent signals

hace 22 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Humanes de Madrid, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • AlbertoPereiro
    Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • salgarcia82
    Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • AM_Landero
    Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • Andrew_Bavuels
    Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • DellaSnow88
    Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • paumadrid26
    Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • phatima68
    😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es y otro día más... Que gozada tener la línea sin poder usar desde el 17 de septiembre, da gusto, que eficiencia a la hora de solucionar los problemas de sus clientas. Mandas correos no los reciben,fax tampoco...

  • Strubingerela
    Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution

  • ene13net
    ene13 (@ene13net) reportó desde Madrid, Madrid

    En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.

  • pachigil
    jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Madrid

    Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos

  • raulmolea
    Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Madrid

    Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores

  • oreig
    Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • tatoroga
    Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Madrid

    @jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo

  • M_antunez007
    M_antunez (@M_antunez007) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.

  • ProphetVallecas
    • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Madrid

    He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?

  • ernethos
    Ernesto A Atencio (@ernethos) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!

  • phatima68
    😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es seguimos esperando que tengan ustedes a bien solucionar la estafa.

  • Adn_mcs
    Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

  • PerrunosAmos
    Amos Perrunos de Moratalaz (@PerrunosAmos) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi

  • IvoBiserovShamo
    Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjessara
    maria jesus (@mjessara) reportó

    @LaEtxebarria Ya me di de baja cuando compro el publirreportaje de Pedro. Lo tenía por el fútbol, pero por Jazztel tengo los mismos partidos y más barato

  • porFriki
    Por friki (@porFriki) reportó

    @CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro

  • siiren15
    Siren🧜🏻‍♀️ (@siiren15) reportó

    Y SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    @jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.

  • Jorge1277043385
    Jorge (@Jorge1277043385) reportó

    @BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.

  • itsdamiansosa
    Damian (@itsdamiansosa) reportó

    @jazztel_es las +24h que llevo sin Internet en casa me la descontarán de la factura, no? como no viene nadie a reparar la avería!! A ver que ofertan Movistar o Vodafone. @MASORANGE_ES

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • nadiaedelstein
    nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó

    @jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.

  • Rom_Cruise
    Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportó

    El tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    @jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.