¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Jaca, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabiñánigo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
😘 
    (@phatima68) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@jazztel_es son ustedes de lo peor. Lo único que saben decir cuando uno llama es " espera" Dan ganas de abofetearlos
 - 
            
Carlos 
    (@61capitan) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.
 - 
            
Carlos Sanmartín 
    (@carensansi) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
 - 
            
rosa maria algar 
    (@rosamariaalgar) reportó 
    
        desde
            Alcalá del Río, Andalucía
    
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
 - 
            
Antonio Fdez 
    (@Antoniofrl) reportó 
    
        desde
            Alcalá del Río, Andalucía
    
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
 - 
            
😘 
    (@phatima68) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
 - 
            
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro.
 - 
            
David Fibla 
    (@Dfibla) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.
 - 
            
😘 
    (@phatima68) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@jazztel_es y otro día más... Que gozada tener la línea sin poder usar desde el 17 de septiembre, da gusto, que eficiencia a la hora de solucionar los problemas de sus clientas. Mandas correos no los reciben,fax tampoco...
 - 
            
Connecta Languages 
    (@connecta_lang) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.