¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pikkonen
(@pikkonen) reportó
@jazztel_es No necesitamos robots. Si desde el 24 de mayo seguimos con “procedimientos” estándar vamos mal. Tienen interés en solucionarlo?
-
Pintu 🇮🇹🌾
(@Pinturicchia13) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@waj1Fum @CarlosSchaffer_ Oferta al 50 tres o seis meses, porta de móvil y te lo renuevan. Orange más barato. Jazztel todavía más. Que aún así es caro pero macho, que el fútbol no cuesta 80 pavos, macho. Cuesta 80 un fijo, Internet, tele, fútbol, deporte y móviles, hostia.
-
Perceval Tébar 🏳️🌈 😭
(@PercevalT) reportó
@jazztel_es sigue molestando a la gente sin preocuparle hora, edad ni estado de salud. La única respuesta aceptable como consumidor es el boicot hasta que abandonen esa abusiva modalidad de marketing. Quizá también la denuncia penal colectiva, si alguien se anima, por acoso.
-
Barrios Abandonados 👁️💚
(@BarriosMalaga) reportó
Festivo, durante el día me han llamado @jazztel_es @sanitas @Virgintelco para venderme algo. **** que es fiesta.
-
AXEL78
(@AXEL7857211966) reportó
@kicyfn2 @jazztel_es no tengo wifi desde las 8 pm
-
Javi Mota
(@IV_reighs) reportó
Llamar a Jazztel para que te ayuden con tus problemas de conexión y que la solución que te den haga que tu conexión vaya muchísimo peor. Es que me dan unas ganas de cambiar de compañía..
-
Gabriel Farrus
(@gfarrusg) reportó
@jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es pésimo, no solo no ayudáis si no todo lo contrario. Un cliente insatisfecho, gracias.
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@truebano67 @vodafone_es Porque el comercial de vodafone en lugar de hacerte portabilidad del fijo, te dio una alta nueva de fijo, de manera que seguías como cliente con el fijo y fibra en jazztel al no pedir la baja.
-
Víctor Lorente🎺
(@victorrlorente) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
Andrea
(@cacahuetesylim1) reportó
@jazztel_es Nadie coge el teléfono. No me dejan ni con la música de espera. Directamente ignorada. Debe ser porque tengo pendiente una portabilidad para marcharme y la habéis rechazado