Estado del servicio de Jazztel España en Jaca, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jaca, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó@jazztel_es @Ryzor_22 la peor mentira soys y vergüenza dais de tener gente mal pagada en los teléfonos que no saben ni leer ni hablar ni escuchar
-
CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó@Xalias_DJ @jazztel_es @digimobil_es Me da a mi que es la unica solucion, Jazztel pasa de sus clientes como si fuesen basura
-
Jorge Pascual (@jorge_pascual) reportóEn unos aspectos gano, en otros pierdo, lo sé. Lo he estudiado bien. Soy consciente de mis errores, pero ya sé equivocarme solito. No me gusta que me tomen el pelo. Ahora estoy pensando en cambiar el Jazztel de mi madre por DIGI. 👇
-
rosario.arcas (@ArcasPers) reportó@jazztel_es Sigue No es posible eliminar esa penalización, ya que va asociado al pago a plazos aceptado.Lamento no ser de más ayudaSi cambias de opinión y deseas hacer el cambio de tarifa a alguna de las que te comentaba anteriormente, aquí estamos a tu disposición.Un saludo y buenas noches.
-
elizabeth (@westofelizabeth) reportó@jazztel_es Ya van más de 8 incidencias en mi zona que nos dejáis SIN INTERNET durante más de un día. Y luego me cobráis esos días sin serviciox Exijo una respuesta, no un bot.
-
CuReTeK (@CuReTeK) reportó@bandaanchaeu Cuando estuve con Jazztel, llegué a tener 4 caídas de servicio por este motivo. A la tercera vez di el aviso de que si había una cuarta me daba de baja. Desde que me cambié a Pepephone y años más tarde a Digi, no me ha vuelto a pasar.
-
Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó@_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel
-
Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportóLlevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.
-
Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportóLo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.