Estado del servicio de Jazztel España en Jaca, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jaca, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó@jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion
-
Conchi Regueiro (@RegueiroConchi) reportó@LatiDert @mossos @movistar_es Empecé con Movistar, hice un cambio a Jazztel por sus famosas ofertas y unos meses más tarde me querían cobrar hasta la instalación que ni siquiera hicieron ellos pues la hizo Movistar. Regresé a Movistar y no he vuelto ha hacer más cambios, que digan lo que quieran.
-
Peter Green (@PeterGr65148274) reportó@martinvars Jazztel es empleo de calidad? Cada vez que me han llamado a puerta fría los he mandado a la ******.
-
Leyre (@Leyre262) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Lo que tenéis que hacer es volver a darnos servicio de internet que llevamos 12 horas de avería y ni siquiera cogéis el teléfono. Sois nefastos.
-
🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó@anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.
-
Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó.@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino
-
Angelico (@ShinAngelico) reportó@lentejasfangirl por alguna razon jazztel y orange deciden reiniciarte el router sobre la 1/2 de la mañana todos los dias o la mayoría de días, acabe hasta la polla y me cambié
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No sirve de nada. Tienes el contrato y no lo respetan
-
HISPANISTAN (@HISPANISTAN1) reportó3⃣La nueva Ley nos permite a los operadores pedirte un preaviso de baja de hasta un mes. Sin embargo, en Jazztel vamos a mantener tus condiciones actuales, pudiendo notificarnos la baja con solo dos días de antelación.