1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. La Adrada
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en La Adrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Adrada, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Adrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Adrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Adrada, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Adrada y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    Contratas con Jazztel el seguro de @ZurichSeguros por posibles accidentes. El teléfono que le compas a @jazztel_es viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro, vamos que el seguro les cubre a ellos y lo pago yo

  • NaxxBlack
    Bruwatto (@NaxxBlack) reportó

    @Inma_fg @orange_es Ánimo. Estoy igual, de hecho en el ordenador que va el internet por cable, no tengo conexión. Y soy de Jazztel...

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • siiren15
    Siren🧜🏻‍♀️ (@siiren15) reportó

    Y SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR

  • Pericoe57078346
    Mr. Sánchez (@Pericoe57078346) reportó

    Hola @jazztel. Dos días para intentar corregir los errores que cometéis vosotros mismos sin resultados. Sois unos auténticos inútiles . Quien quiera contratar vuestros servicios se lo tiene que pensar seriamente

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que Varsavsky votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política apunta donde tiene las acciones.

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • helvtico
    Helvético (@helvtico) reportó

    Os imaginais a un palestino llamando para denunciar el genocio en Gaza? si fue convenientemente tapado por la mass ****** pq ellos son los dueños y este programa cada vez es mas sionista con la etxeberria, ramajo o el hijoputa de jazztel q hasta viene en la lista epstein

  • Francis35904203
    Francisco (@Francis35904203) reportó

    Llevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.