Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Adrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Adrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Adrada y lugares cercanos:

  • ea4erm rafael (@ea4erm) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    @jazztel_es Falla más que una escopeta de Feria el anuncio es falso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana79310582 Ana (@Ana79310582) reportó

    Señores de Jazztel, digo yo, qué con tanto avance en tecnología, no podrían uds. tener un fichero donde les indique, quien les decimos hasta 5 veces al día que NOOOO nos interesa su oferta. Ya está bien. Y encima les sienta mal que les digas que ya te han llamado hoy 5 veces.

  • juaancar7 Juancar ⚡🇪🇸 (@juaancar7) reportó

    @CampeSV @jazztel_es Vale osea que no soy el único, soy de Parla y aquí también se ha caído. De vergüenza sin teléfono fijo y sin internet.

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    Buenos días, a estos de @jazztel_es no se les ocurre otra cosa siempre que (mandemos un mensaje privado). Pues ya esperando la grabación y a ver si no viene cortada para demostrar que no miento y que la contraoferta que me hicieron es veraz y no la están cumpliendo. A pelear toca

  • darkrau1990 Darkrau (@darkrau1990) reportó

    @jazztel_es Lamentable @jazztel_es

  • darkrau1990 Darkrau (@darkrau1990) reportó

    @WalaxYT @jazztel_es veo que no somos los únicos , yo estoy con los mismo problemas que usted , teniendo contratado 1GB no me llegan ni 10mb

  • varomed Álvaro Medrano (@varomed) reportó

    Vuestro servicio técnico es una auténtica basura y sois unas ratas @jazztel_es. Gracias por nada.

  • imaginaerun -imaginaerun ☯ 🎲 (@imaginaerun) reportó

    Una empleada de @jazztel_es, me acaba de llamar diciendo que se llama Rosa y que tiene una " oferta" de Internet, ella pregunta: con qué compañía estoy!? Yo respondí amablemente Disculpa me puedes repetir tu nombre (lo hace sin problema "Rosa" )

  • Luis82558995 luis...🇪🇸🇪🇸 (@Luis82558995) reportó

    @jazztel_es Los operadores tienen que estar más formados porque cada vez que haces una pregunta sobre un producto cada uno dice lo contrario a lo que dice el otro operador,y soy cliente y sin permanencia,pero sigo con ustedes porque asta el momento no tengo ningún problema. Un cordial saludo

  • gerbolo Gerard Campillo (@gerbolo) reportó

    @InversorHedonis @mario10xCiento Pues todo puede ser. Así es el mercado. A mi me pasó algo similar con Jazztel en 2005. Allí aprendí a fijar cuando salirme si baja y no promediar a la baja.

  • PilarBarrero14 Pilar Barrero (@PilarBarrero14) reportó

    @jazztel_es me puedes explicar porque sistemáticamente denegais una potabilidad. Vergonzoso servicio de atención telefónica...