Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Adrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León 11/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Adrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Adrada Teléfono
SpainSotillo de la Adrada Teléfono
SpainNavaluenga Teléfono
SpainCenicientos Teléfono
SpainLa Adrada Teléfono
SpainCasavieja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Adrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Adrada y lugares cercanos:

  • ea4erm rafael (@ea4erm) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    @jazztel_es Falla más que una escopeta de Feria el anuncio es falso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_conanto Antonio M (@a_conanto) reportó

    @jazztel_es Error. Falso otra vez. La incidencia lleva existiendo desde la semana pasada. Sin mejoría ni actualización. Desde entonces, sin Internet en casa y lo necesito para trabajar. No queráis vender la imagen de una atención al cliente eficiente porque la realidad es otra muy distinta.

  • RafaelMartnJim1 yo también te quiero (@RafaelMartnJim1) reportó

    @jazztel_es Yo llevo ,no dos meses y no le aconsejo a nadie Jazztel , muy poca cobertura con los móviles y si es la fibra no te digo nada, todavía estoy esperando que venga a comprobarme, se se lo aconsejo a nadie

  • a_conanto Antonio M (@a_conanto) reportó

    @jazztel_es nos tiene sin acceso a Internet desde el lunes. La atención al cliente de esta compañía es pésima. No solucionan la incidencia y solo te dicen que tienes que seguir esperando. ¿Más? Les da exactamente igual que lo necesites para trabajar. Para nada recomendable 😡

  • JanaDarks [Jana] Alejandra Vega (@JanaDarks) reportó

    @jazztel_es Cada vez el internet, tanto wifi como datos, va de mal en peor... la peor elección de internet😔

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @jazztel_es Que tal? Como lo lleváis? Yo igual. Sin #fibra desde hace 4 días Menos mal que estáis currando como locos para solucionar mi problema ¿Verdad? A no? Que no os importa que yo esté sin #internet todo este tiempo de #COVID en fin, a ver si os sale de los coj...s arreglarlo ya.

  • RubnP25 Rubén. (@RubnP25) reportó

    @jazztel_es llevo todo el fin de semana sin internet y obviamente ninguno de vuestros telefonos de atencion al cliente funciona. ¿Solucion? ¿Darnos de baja tras 9 años?

  • RubnP25 Rubén. (@RubnP25) reportó

    @Jazztel llevo todo el fin de semana sin internet y obviamente ninguno de vuestros telefonos de atencion al cliente funciona. ¿Solucion? ¿Darnos de baja tras 9 años?

  • juananalmodovar Juanan Menor (@juananalmodovar) reportó

    @jazztel_es Al llamar he tenido que pasar el speed test y de carga da 39 y tengo contratado 100. Y siempre su respuesta es la misma "es que vive al lado de la Guardia Civil o es su equipo". El equipo no es, es nuevo, y lo de los barridos de señal de la Guardia Civil sólo me pasa a mi?

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    Si estás pensando en contratar o pasarte a @jazztel_es NO LO HAGAS. Su servicio es #pésimo, su #fibra es una #******. TIMO TOTAL. Cobran, perno no dan servicio. Su trabajo es solo COBRAR.

  • mikeprados98 Miguel Ángel (@mikeprados98) reportó

    He vuelto a caer en el viejo truco de Jazztel dando un servicio de **** ******