¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Alberca, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Alberca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alberca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco
(@Pacodel58) reportó
@jazztel_es buenas tardes, que pasa últimamente con el servicio? Hablo de 600 MG contratado pero va muy lento, y por el móvil no creo que sea, puesto que aún no he terminado de pagarlo. Gracias
-
Txarnego
(@festunmai) reportó
Lo mejor de ser de @jazztel es que sea imposible que te atiendan durante una incidencia. Son tan guays que hasta el jodido contestador no entiende un "sí" o incluso no reconoce las teclas pulsadas. #tododeputamadre #estosunamierda #jazztelbasura
-
Álvaro
(@AlvaroCM_10) reportó
@jazztel_es Ayer mandaron a la ****** a mi padre por no querer cambiarse a su empresa. Hoy he retirado la última linea de los 6 contratos que teníamos con ustedes. Vuestra falta de profesionalidad os llevará a la ruina.
-
sara castellanos
(@sara_detective) reportó
@jazztel_es Y ya no es eso, anoche me llaman para que yo me dé de baja y de alta nuevamente. Obviamente no pienso hacerlo porque yo no tengo culpa de que ustedes no me estén solucionando nada, y porque además tengo permanencia y no pretendo pagar ninguna penalización. Háganlo ustedes.
-
AnyKiller
(@AnyKiller) reportó
Bueno, ya veremos si puedo hacer los directos, que últimamente la conexión se corta mucho y @jazztel_es no atina a solucionar el problema (no, va a peor).
-
Adrian
(@adrian_sbd) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana Soys unos estafadores de ****** he devuelto el ruter y me lo queréis cobrar
-
Ángel Domínguez 🅰️🆖📧📐9️⃣5️⃣
(@AngelSanBlas95) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana #FelizNavidadOPPOJazztel mi deseo principal que se acabe el Covid y toda esta 💩 Ay ******, que si lo cuentas no se cumple
-
Hombresdepaco
(@Hombresdepaco2) reportó
Tengo un #xiaomi redmi note 9 comprado a través de #jazztel_es hace 8 meses y por lo tanto en garantia. Me funciona mal desee hace mas de 4 meses, quedándose frecuentemente colgado y no permitiendo la transferencia de datos a un pc, y en #Jazztel_es, no me dan ninguna solución
-
Submarino Cadista
(@tacitacadista) reportó
@Veronic11904248 @futbolenmunich 100 y pico euros pago a Jazztel (y gracias a dios me ha mejorado el servicio porque antes era un caos, hasta el clásico lo vi retardado y a cada rato se paraba) y por DAZN ahora mismo no me acuerdo pero creo que más o menos lo mismo
-
est.
(@zapaaranda) reportó
@jazztel_es Después de un mes pagando por un servicio del que no disfruto los del fraude sois vosotros