Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Alberca, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Alberca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alberca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Alberca, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/23/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandrajara_ Sandra 🌊 (@sandrajara_) reportó

    El pasado 13/09/2021 llamé a @jazztel_es para darme de baja de dicho servicio puesto que yo me mudaba de domicilio (y ya habían pasado los 9 meses) por lo que hasta ahí, todo OK. A los 2 días de esta baja me llama una comercial preguntando lo típico de mis motivos+

  • ItsLucasBS1 ItsLucasBS (@ItsLucasBS1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Siempre quise poder tomar fotos bonitas con mi celular ya que todos lo aparatos que he tenido son de gama baja y no sirven para la fotografía, tener este móvil haría que en las fotos saliera mi sonrisa :), denle pan a este pobre hombre :( #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel

  • elisabethiborra Elisabeth G. Iborra (@elisabethiborra) reportó

    Por no hablar de todas las promesas que hacen los comerciales de @jazztel_es para que no des de baja servicios o líneas y luego incumplen porque ya te han retenido. Después llamas para reclamar y se hacen los locos como que eso no te lo han podido conceder. @consumidores @facua

  • alonsistanpc NanoPC // Alpine A522🏳️‍⚧️ (@alonsistanpc) reportó

    El pavo me dice, te puedo mandar un técnico pero al no ser el fallo de Jazztel te lo tengo que cobrar. A lo que le respondí, espera que te paso a mi madre (el hombre de la casa). Luego de unas cuantas amenazas de darse de baja, el técnico viene gratis.

  • Albatro__s Albatros (@Albatro__s) reportó

    @jazztel_es Puede bloquear una compañía como Jazztel a un cliente por la devolución puntual de una factura hasta tal punto que ni una avería del servicio ni una incidencia con la pueda exponerle? Pues parece que Jazztel si puede

  • SoleZtv Vlad Zsoldos (@SoleZtv) reportó

    Y para que me entendáis antes estaba con @emagina_cat con solo 500mb, pero una calidad de 5ms en servidor Madrid, y una atención al cliente que hasta que no me iba todo perfecto no estaban a gusto, Y voy como un imbecil y upgradeo a 1gb de @jazztel_es unluchko

  • NoleValle Fran (@NoleValle) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel llevo 2 años con el mismo movil y me va lento ya...

  • angejoaki Maria (@angejoaki) reportó

    Ya esta otra vez @jazztel_es dando su buen servicio. Nos pasamos más tiempo con incidencias q bien

  • paucanut Pau Canut Pol (@paucanut) reportó

    @jazztel_es No, no, no es ninguna impresión. Si yo nunca he estado en Andorra (puedo demostrarlo) y me cobrais como si hubiese estado, no es cuestión de impresión: es fallo de la compañía. Y si no me devolveis el dinero, tiene otro nombre.

  • ibg1979 ibg79 (@ibg1979) reportó

    @sanchezcastejon @Zourabichvili_S Con quien **** vas a hablar tú si no te llama ni Jazztel