Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Almunia de Doña Godina, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Almunia de Doña Godina, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Almunia de Doña Godina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Almunia de Doña Godina, Provincia de Zaragoza, Aragon 09/16/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainhoacabello_ Ainhoa Cabello (@ainhoacabello_) reportó

    Mi madre me ha quitado netflix para poner jazztel tv, menuda ******

  • LikeARolinTon Bo Dilan (@LikeARolinTon) reportó

    @JuanK55740328 @jazztel_es Les llamé tres veces para informarme y las tres me dijeron diferentes agentes, que tenían la sim para el Apple Watch. Me di de alta y cuando fui a pedir la eSIM adivina qué?..... NO LA TIENEN!! Estoy esperando que respondan a mi reclamación para darme de baja sin penalización.

  • andreamuozdelg1 andrea muñoz delgado (@andreamuozdelg1) reportó

    @jazztel_es Después de numerosos problemas técnicos para tener internet en casa , se procede a pedir una baja y te dicen que el equipo no es necesario devolverlo, meses más tarde enterarte que no solo no se ha realizado la baja sino que te reclaman el equipo, SINVERGUENZAS.

  • Ana16883736 Ana (@Ana16883736) reportó

    @jazztel_es @mayadesanabria Y cuando es recurrente el error de Jazztel en no arreglar las incidencias q debemos hacer, denunciar o cambiarnos de compañía aunque se tenga permanencia

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Pensando cambiarte a @jazztel_es ? Fíjate, el 96% opina que es MUY MALO. Yo desde luego tengo muy mala opinión de ellos. Han engañado a mi madre y no la devuelven 9,95€ #jazztel #jazztelmiente

  • LikeARolinTon Bo Dilan (@LikeARolinTon) reportó

    @jazztel_es Si, me habéis llamado para decirme que NO VAIS A ESCUCHAR LAS GRABACIONES DONDE QUEDA CLARO QUE ME HABÉIS ESTAFADO…y que no me vais a hacer caso. Esa ha sido vuestra respuesta. #Jazztel #JazztelEstafadores

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Sabes una cosa? @Jazztel_Ofertas #jazztel ha engañado a mi madre. La ofrecieron, por ser clienta antigua, un altavoz de Alexia pero era mentira y tenía coste. Lo devolvió físicamente donde la indicaron y no la devuelven 9,95€. Qué compañía más cutre! Devolvedla SU dinero 😠

  • Griffitokun Válvula hidráulica manual de tamaño pequeño (@Griffitokun) reportó

    Darse de baja en Jazztel está siendo una cosa 😬😬😬

  • Begomaestracole Anónima40 (@Begomaestracole) reportó

    @jazztel_es Confirmo, no sirve para nada, ni por teléfono, ni por Twitter, ni de ninguna manera. No ayudan, desayunan, y se ríen de todos nosotros

  • isaaazc Isα (@isaaazc) reportó

    @jazztel_es @cangrejico un día después seguís sin haber solucionado nada. Por un error vuestro estáis haciendo que tengamos problemas para teletrabajar. Debería daros vergüenza, siempre la misma situación.