Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Almunia de Doña Godina, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Almunia de Doña Godina, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Almunia de Doña Godina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Almunia de Doña Godina, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/27/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaavaro 🧜🏼‍♀️ (@anaavaro) reportó

    Tercera llamada de jazztel ofreciéndome una tele, lo que me gustaría que ofreciérais es servicio técnico cuando se estropea el router y no estar dando largas a los clientes durante semanas como si fuesen gilipollas

  • Manuelmanelgar2 Manuel 🇹🇷 (@Manuelmanelgar2) reportó

    @jazztel_es hasta los ***** cojones del acoso telefonico de jazztel que asco me dais

  • Manuelmanelgar2 Manuel 🇹🇷 (@Manuelmanelgar2) reportó

    @jazztel_es me habéis llamado 4 veces en dos dias me teneis hasta los ***** cojones

  • FojCasiv Foj Casiv (@FojCasiv) reportó

    @jazztel_es no sé para qué pago router y wifi cuando siempre que lo utilizo se corta y tengo que tirar de móvil... sois una vergüenza. A ver si @facua o @consumidores hacen un poco de presión...

  • danilokkko Daniel Gesto (@danilokkko) reportó

    @jazztel_es segunda oportunidad a jazztel y a la primera te engañan. Te prometen un router livebox 6 y luego te ponen uno que no es. El tecnico avisado te dice que no hay problema que si lo tiene que cambiar lo haran. Al final portabilidad echa, permanencia y ahora a reclamar 👏🏻

  • danilokkko Daniel Gesto (@danilokkko) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es yo quiero saber si me vais a mandar el router que habeis dicho no saber cuando llegan mis tarjetas. La fibra ya esta portada. Ahora que tengo que esperar. Tan dificil es de entender. Ahora a escuchar grabaciones y reclamar. Asi funciona esto.

  • vaninka Castiza Capsicum 🌶🌈 (@vaninka) reportó

    @Judithro_ma ¿@masmovil? No, en la competición que tienen con Jazztel por ver quién es peor proveedor van ganando.

  • FojCasiv Foj Casiv (@FojCasiv) reportó

    @jazztel_es Reiniciados cada hora, cada 35 minutos... cada vez que noto que se va el wifi, con luz verde o con luz roja

  • CaroLHinarejos Carolina Hinarejos (@CaroLHinarejos) reportó

    @jazztel_es Información no necesito porque ya me lo dejaron claro cuando llamamos. Lo que no puede ser es que me lo instalen mal y que no vengan a cambiar un ERROR de ustedes de forma gratuita. @jazztel_es

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es La compañía en general, cobran lo mismo tengas fibra óptica o no, te prometen que llegarás a tenerla, eso nunca llega. Si se cae el router, más te vale tener un informático en la familia, su servicio técnico deja mucho que desear. Y si te vas por todo lo anterior.