Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León 06/01/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose654323 jose (@jose654323) reportó

    @orange_es 692 159 752 Teléfono de Subcontratas de Orange y jazztel llamando 20 veces al día, esa es la calidad de Orange y sus técnicas de venta molestando a las personas, hasta cuando?? Voy a conseguir los teléfonos de los directivos de Orange, voy a llamarlos todo el día y cuelgo, Asco.!

  • pablopolo_4 Polo🇪🇸 (@pablopolo_4) reportó

    @jazztel_es devolverme el wifi ya!

  • tol3rance ZeRo0xVx (@tol3rance) reportó

    @orange_es No ayudas en nada siempre lo mismo estafa y estafa , comprobación del router etc..y vuelta a lo mismo la semana pasada llame 3 veces y sigue todo igual lo mejor es cambio de operador y listo Jazztel ta mu bien un familiar lo tiene y por 50 € 600 mb dos lineas con 25 gb y mas..

  • Pirucmz Pablo🔻 (@Pirucmz) reportó

    @LilianaBruscoEx @RubenSanchezTW @vodafone_es No funciona muy allá que digamos. Yo estoy desde hace años. Eso sí, me libre de Jazztel, no han vuelto a llamar, pero Vodafone, Endesa y otras se la pasan por el arco del triunfo.

  • luisbuuel luis miguel buñuel (@luisbuuel) reportó

    @jazztel_es No te molestes, después de 4 meses con problemas ,al final me cambio de compañía, esperar 72 horas a un Ruperto…que te lo tienes que conectar tú, no funciona , otra incidencia y así 4 meses…adiós…hasta siempre

  • tapdesuro_ turbomix (@tapdesuro_) reportó

    @esquizomaki pq da fallos el wifi y los d jazztel son mazo plastasss

  • NandethD Nandeth Draggar (@NandethD) reportó

    @jazztel_es No necesitáis mi número para verificar que ese sea vuestro o de una empresa subcontratada, que se cómo funciona un contact!

  • KefEnterprises Kef Enterprises (@KefEnterprises) reportó

    @jazztel_es La peor compañía que hay es Jazztel

  • dbayonm Que nadie te diga que eres raro (@dbayonm) reportó

    @jazztel_es Cuidado mayores, mi padre ha fallecido, después de muchos años de cliente de Jazztel, fibra, fijo, televisión, móvil... y tras solicitar la baja por fallecimiento, recibo un precioso mensaje de Jazztel indicando que le quieren cobrar una penalización por incumplir la permanencia

  • Irvieg Irene (@Irvieg) reportó

    @jazztel_es Si lo que quiero es que me envíen el código con el que tengo que devolver los aparatos que luego veo que me los van a querer cobrar después de haberme dado de baja