1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Bastida / Labastida
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Bastida / Labastida, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bastida / Labastida, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bastida / Labastida, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bastida / Labastida, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaB2212
    Rafa. B (@RafaB2212) reportó

    @_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.

  • RusselWallace84
    A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó

    @hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch

  • HISPANISTAN1
    HISPANISTAN (@HISPANISTAN1) reportó

    3⃣La nueva Ley nos permite a los operadores pedirte un preaviso de baja de hasta un mes. Sin embargo, en Jazztel vamos a mantener tus condiciones actuales, pudiendo notificarnos la baja con solo dos días de antelación.

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Leo a personas que llevan 3 semanas sin WiFi por culpa de **** Jazztel y o cambio de compañía o acabo con ella

  • RincondeSophia
    El Rincón de Sophia (@RincondeSophia) reportó

    Buen día, tened cuidado cuando os llamen de las compañías de teléfono y la luz. Están cambiando de estrategia y te llaman en plan soy el técnico te voy a hacer una preguntas para saber cómo va tu linea y luego intentan colartela. (Jazztel) Y energiaXXI +-.

  • goleadas98uds
    Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó

    @_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel

  • egordillo9
    egordillo (@egordillo9) reportó

    @dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mcpastor12, con este OPPO ya no tienes excusa para llegar tarde… ni batería baja 🔋 #OPPOA6XenJazztel”

  • Mariagonzalezga
    María González (@Mariagonzalezga) reportó

    ¿Cuántas veces hay que suplicar a @jazztel_es para que te den de baja y puedas irte a otra compañía? ¿Cuántas veces para que te den de baja el fijo que no te funciona desde hace años? ¿Cuántas para que te digan dónde tienes que devolver el módem? Pues por estas cosas me voy (…)

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .