¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Sènia, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Sènia, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Sènia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Sènia, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
no os fieis de @jazztel_es dan una ****** de servicio, el sábado 4 horas sin internet, teléfono ni televisión y hoy ya vamos por 2 horas, así desde el principio eso y subidas en las facturas cuando les da la gana, unos sinvergüenzas
-
Sara
(@DamaOscura1888) reportó
@jazztel_es llevo dos horas esperando una llamada y justo cuando la recibo, me quedo sin cobertura en un lugar donde nunca he tenido problemas. Llevo así desde ayer, con apenas cobertura o directamente sin nada de cobertura. ¿Algún problema en Las Palmas GC?
-
sumba
(@agapornizzz) reportó
@Nicolas14993294 @jazztel_es Tienes que llevarlos a juicio allí te aran caso xq ho también grabó las conversaciones y orange me tuvo que pagar por no haberme dado lo pactado.
-
Wladi Arjona
(@WladiArjona) reportó
@jazztel_es los anteriores twits pensaba que se solucionaría al comunicar conmigo. Todo ha ido aun peor!! otra vez sin linea. Nunca pensé que pudiera haber una empresa con un servicio tan incompetente... sorprende
-
ブー =(o.O)=
(@Buu_bat) reportó
Hola @jazztel_es ¿Cómo puedo reclamar un cobro indebido por cancelación de portabilidad? La cancelación fue por contraoferta de mi compañía, caso en el que no debo pagar la instalación tal y como me comunicasteis en la grabación. Es imposible hablar con un operador...
-
CriisWolfz🐺💙
(@CriisWolfz) reportó
@jazztel_es ya que no haceis bien el trabajo de que me vaya bien internet y que se me caigs cada semana, espero que el cobrar el dinero lo hagais igual de mal, por que seguro que en eso no fallais... patético...
-
GazpachoVII
(@GazpachoVii) reportó
@jazztel_es No, lo que busco es me solucionéis los problemas que tenemos desde hace mas de 1 año. Os acabo de enviar un MD.
-
Alfredo Martin
(@alfredomartinj) reportó
Vaya, increíble @jazztel_es después de 9 días tengo el mismo problema, ni #fibra ni fijo. Esta vez llevan desde hace 48 h intentando solucionar la avería, pero su tope es de 72h, me dicen, ¿Como se puede tener sin servicio a un cliente, que vive de estar conectado, sin internet?
-
Skaphoide
(@Mostrongo1) reportó
@WladiArjona Ya casi no queda nadie a quien Jazztel pueda seguir engañando. Imagen de marca destrozada. Infinidad de clientes tratados como basura. No falta mucho para que esta compañía cambie de nombre.
-
Olga Grande☺
(@olga_grande) reportó
@eramosvi Es horrible. Yo tuve una experiencia nefasta con Jazztel parecida y es horrible