¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Lastrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lastrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Según indica el Dpto. Técnico De Jazztel "verbalmente" es porque la app No funciona para Android inferior a 10 (lo cual contradice lo indicado en la zona de descarga). Contacten internamente con su Dpto. Técnico y no hagan perder más el tiempo a los clientes. Un saludo
-
Dr. Garco ✨
(@angel_garco) reportó
@elmalosa @catacerca @jazztel_es Todo lo cansinos que podéis ser en redes sociales no es ni una décima parte de lo cansinos que son los de Jazztel llamando durante la siesta todos los ***** días.
-
Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Durante el próximamente deberían enviar un dispositivo de sustitución al cliente que si permita abrir la app de @OrangeTV_es en lugar de dejarle sin solución
-
Teta
(@Hora_Teta) reportó
@Musahipotenusa @jazztel @consumidores Cada mes llamaba para volver a darlo de baja y al mes siguiente volvían a cobrar. Lo mejor fue cuando me enteré de que mis inquilinos habían contratado a Jazztel Y ESTABAN COBRANDO DOS VECES AL MISMO PISO. ¿Cómo te quedas?
-
Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Por favor, solucionen internamente la incidencia y dejen de hacer perder el tiempo a los clientes
-
Lhasa Beerhouse
(@Musahipotenusa) reportó
@jazztel_es @AissiA2 A la ******!
-
Teta
(@Hora_Teta) reportó
@Musahipotenusa @consumidores Por cierto, has arrobado mal. Es: @jazztel_es
-
Jabber utterly deranged Wock
(@JabberwockM) reportó
Me llaman de Vodafone Jazztel etc para que cambie de tarifa y lo que no saben es que la única cosa que estoy segura que quiero en la vida es NO CAMBIAR NUNCA DE TARIFA tarifa para no tener que pasar el proceso de CAMBIAR DE TARIFA es la peor experiencia que he tenido
-
Maria del mar
(@Mariade39089358) reportó
@Musahipotenusa @jazztel @consumidores Me pasó algo parecido cuando me lo cobraban por el banco devolvía el recibo me llamada para pedirme cuentas les decía que ya no era de jazztel y la tercera o cuarta vez pues ya me hicieron caso.
-
Teta
(@Hora_Teta) reportó
@Musahipotenusa @jazztel @consumidores Siéntate que te cuento. Dejé mi piso y lo alquilé. Di de baja la línea telefónica e Internet. Me lo siguieron cobrando durante SEIS MESES.