1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. La Lastrilla
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en La Lastrilla, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Lastrilla, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lastrilla, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lastrilla, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    como sigáis llamándome cada dos minutos .. me estáis asustando y empiezo a tener miedo porque no es ni medio normal por haberme dado de baja. Quizá deba ir a la policía? Ahí ya tendréis todos mis datos. @jazztel_es #buenastardes

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @Cpsilvita1 Me acaban de llamar desde 919970648 diciendo que eran de Orange/jazztel y supongo que me dirían que iba a haber un problema con la fibra y que puedo hacer una portabilidad mientras tanto.

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain @jazztel_es Os he pasado toda la información por privado. Espero respuesta.

  • angelesgganyen
    Angeles (@angelesgganyen) reportó

    @jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    @jazztel_es Respuesta @jazztel_es enviadme la factura de 6,41 y 50€ y acabamos nuestra relación y devolvedme mi dinero Lo harán? Apostamos @_JesusVazquez_ ????

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    Pues está esta es su vergonzosa respuesta @jazztel_es En la resolución de la reclamación 440052193 indican que no es posible, ya que esos importes son con una tarifa de fibra asociada.

  • EscuderoEscobar
    Escu (@EscuderoEscobar) reportó

    Incluso me habéis respondido por escrito que la portabilidad debe solicitarse con sus datos. ¿Podéis revisar este caso o escalarlo? Tengo toda la documentación. Siento que estoy atrapado en Jazztel y que me estais negando mi derecho a la portabilidad.

  • igvcom
    Israel Gutiérrez (@igvcom) reportó

    @jazztel_es URGENTE. Envío nuevo router #200918155 figura como no entregado, pues NO lo he recibido. Aún así, me exigen devolver el mío actual antes del 15/08 o pagar 205,64 €. He reclamado sin solución. Solicito confirmación escrita de que NO se aplicará la penalización.

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información