¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Lastrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lastrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RandomDragon
(@Random_Dragon) reportó
@CLG25185344 Si eres de Jazztel y te quieres cambiar de compañía en algún momento te van a dar problemas a miles.
-
RandomDragon
(@Random_Dragon) reportó
@CLG25185344 Por lo que me han comentado, es especialmente horrible hacerlo desde Jazztel, incluso comparando con otras compañías.
-
Patito de goma
(@patito_goloso) reportó
@jazztel_es #Jazztelestafa Ya hablé con los técnicos y la respuesta es 72 horas. Que es domingo... Me vais a dar una solución?
-
Manuel Vargas
(@congui84) reportó
@jazztel_es 2 semamas esperando un pedido de vergüenza no lo siguiente
-
Delly Hernandez
(@Solo_dell) reportó
@jazztel_es me tienen harta y lo peor es que sé que llamando solo voy a recibir insultos, mentiras y excusas. Son tan mentirosos que ofrecen ajustes en las facturas como "disculpa" y ni eso cumplen. Encima me dicen "pues quejese en la oficina del cunsumidor"
-
Fran Mateo
(@FranMainstream) reportó
De verdad que lo del servicio de atención al cliente de @jazztel_es es de juzgado de guardia. Imposible contactar con un ser humano te tires el tiempo que te tires. Las pocas veces que lo consigues te contestan mal y te cuelgan. Vergonzoso.
-
Nines Sánchez
(@NinesSanchez67) reportó
Cuidado con MasMovil no se cómo pero tiene tu información y de eso se valen para engañarte no me funcionaba el wifi y me llamaron para decirme que se habían fusionado con Jazztel y que me mandaban un técnico cambiarme el ruter claro luego me pasan un recibo estafadores@masmovil
-
David Cotelo
(@CoteloDavid) reportó
@jazztel_es Hay clientes a los que les interesa más abandonar Jazztel, yo creo. Llevan mis padres más de una semana seguida con interrupciones en el servicio de internet de varias horas diarias sin que el servicio técnico solucione el problema.
-
♤ 𝕮𝖆𝖎𝖒𝖆𝖓
(@AligatorCaiman) reportó
Hay que ser justo, tengo que decir que aunque todavía tengo la incidencia la atención que me presta Jazztel no la he recibido nunca de otras compañías. Me informan por privado de que esperan solucionarlo en pocas horas.
-
Julio Rancaño
(@Jrgijon) reportó
@DoryCuadros @jazztel_es Lo peor va a ser cuando dejes Jazztel, te manden un sms diciendo que no hace falta que devuelvas el router y te cobren 170 euros