¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Arenas de Cabrales, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Arenas de Cabrales, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Arenas de Cabrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haar (@Haar_SSB) reportó
He salido de clase pensando que me habían llamado los de la empresa a la que tiré CV y era un **** promotor de Jazztel
-
polromeu (@polromeu) reportó
A todos esos clientes que no pregunten todo lo que tienen que preguntar, que no investiguen por internet al respecto, que no le den un par de vueltas, etc. ÑAC, pillados. Ahorras los 700mbps a Jazztel y hasta que no se de cuenta el cliente de que le ha bajado la velocidad...
-
Liza🇧🇷🇫🇷🇪🇸 Membro oficial do GDO 22 é 22 (@lizaygab) reportó
@jazztel_es Llevo dias intentando que arreglen mi email que esta mal registrado y nadie me contesta, solo los contestadores, ninguna opcion de hablar c una persona..
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@jazztel_es Eres tan sumamente ****** y falso,Jesús? Que en vez de buscar un trabajo decente,ahora engañas al público que te vio nacer
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
✮ Sarasa ✮ (@sarasa_25M) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Me hicisteis un cobro erróneo, llevo 4 llamadas y 4 meses esperando a que me lo devolváis. No recomiendo contratar con vosotros.
-
La Cólera de Odín (@LaColeradeOdin) reportó
Otra vez se ha caído @jazztel_es ? #jazztelcaido
-
Susana Hornos (@SusanaHornos) reportó
@isadesebastian @jazztel_es Horrible lo que les están haciendo
-
polromeu (@polromeu) reportó
Yo, gato medio viejo, miro por internet ofertas de jazztel con una segunda línia poer 39,95€... et voilá, para 300mbps. Le comento a Adrián: oiga, la velocidad que tengo me baja de 1gbps a 300mbps? Sí claro, la oferta es con 300mbps. ¿Y CUÁNDO PENSABA DECÍRMELO?
-
2+2 (@reloco90) reportó
@jazztel_es UNA ****** EL SERVICIO EL INTERNET SE CORTA LA SEÑAL PARA TV SE PARA CORTANDO UNA CAGADA LO DEVOLVERÉ MUY MAL SERVICIO !!!!!!!