¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Arenas de Cabrales, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Arenas de Cabrales, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Arenas de Cabrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
csr
(@GmezCsrglezg) reportó
@jazztel_es y para resolver incidencias como lo hacéis!!! 1 hora 20 min de espera!!! q vergüenza de servicio!!!
-
Francisco Rus Cruz
(@rus_cruz) reportó
@jazztel_es Entonces porque se corta la wifi de cuando en cuando? Si fuera estable como decís, eso no pasaría. Vale, la cobertura es limitada, de acuerdo. Pero un mínimo debería de tener porque para cobrar sí que no falla! Estoy ya cansado de siempre lo mismo!! #jazztel #incompetentes
-
Emili
(@lleidata55) reportó
@jazztel_es NI CASO A ESTA ****** DE EMPRESA
-
csr
(@GmezCsrglezg) reportó
@jazztel_es pero para contactar con alguien para una incidencia es imposible.
-
Blue
(@bluenunuel) reportó
Una sola llamada más para ofrecer una **** ****** @jazztel_es y os pongo una denuncia. Llame un día para preguntar, os dije que rechazaba recibir publicidad cuando preguntasteis y estoy recibiendo dos llamadas al dia. Os juro que una más y os denuncio.
-
Libertad!
(@marianosalaman3) reportó
@jazztel_es @Jorge30275386 Que ya no sirve,me paso igual, advertí que me voy, el comercial me contestó que es mi decisión, Conclusión, la formación de los comerciales es nula, Cambiar la política de los clientes antiguos. Ahora no vuelvo porque no podéis mejorarla!
-
Libertad!
(@marianosalaman3) reportó
@ETEHERbalifeGIR @jazztel_es Jazztel va muy bien, problema es que una vez que se acaba el año cambia la tarifa y 1-2 meses te cobran demás. Después de 4-5 años con Jazztel me obligaron indirectamente elegir otra compañía.
-
Emili
(@lleidata55) reportó
@jazztel_es QUE ****** DE COMERCIALIZADORA
-
♑
(@OlgaHdz99) reportó
@jazztel_es holi, nuestra fibra va un poco mal. No sé si hay problemas de conexión en Cáceres, pero he reiniciado el router varias veces desde hace un par de días y tenemos que poner los datos porque el Wi-Fi solo nos permite mandar WhatsApp, pero no cargan las imágenes de nada🥺
-
Freedom for Catalonia 🎗 ll*ll
(@nioblitniperdo4) reportó
Jazztel me quiere cobrar 318 € por 14 días de conexión de linia. Estaba en Vodafone y anulé la petición a Jazztel por recibir una contraoferta mejor. 318 €, Esto es normal? HELP! Amenazan, insisten, que si morisos.... Algún consejo? Gracias