1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. les Preses
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en les Preses, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de les Preses, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en les Preses, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Preses, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pixel_Nhoa
    Pixel_Nhoa (@Pixel_Nhoa) reportó

    @jazztel_es No tengo ninguna actualización. He desinstalado y vuelto a instalar , internet va bien en todos los dispositivos . Es la App , cuando no se queda pillada , se cierra la sesión y cuando no, no puedes ver nada porque sale ese error. Por si preguntáis por la TV , es de este año

  • SebastianVela
    Sebastian Vela (@SebastianVela) reportó

    48 horas sin servicio de fibra en mi zona por “incidencia técnica”. La respuesta de #jazztel es “te avisaremos cuando vuelva. Toma datos ilimitados…aunque apenas haya cobertura nuestra en tu zona rural”. Lamentable.

  • Inmaculada9uzu
    ATIS TIRMA (@Inmaculada9uzu) reportó

    @Tarraconen @CanarioToday Boicot a Orange españoles a darse de baja el que sea de Orange y Jazztel

  • CuReTeK
    CuReTeK (@CuReTeK) reportó

    @bandaanchaeu Cuando estuve con Jazztel, llegué a tener 4 caídas de servicio por este motivo. A la tercera vez di el aviso de que si había una cuarta me daba de baja. Desde que me cambié a Pepephone y años más tarde a Digi, no me ha vuelto a pasar.

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • adela_amores
    Adela Amores (@adela_amores) reportó

    @jazztel_es Llevo desde las 11:47 en el chat intentando solucionar un tema de la factura. Por favor, contratado a más gente. El teléfono no me lo cogen. La atención al cliente es lamentable.

  • Eva_PMD
    EPMD (@Eva_PMD) reportó

    @jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @jazztel_es Pedido de movil de hace 22 dias dias. El repartidor de la empresa os manga el mobil. Solución que me ofreceis para mandarme el nuevo? Esperarme indefinidamente a que llegue a vuestra almacen el mobil robado. O contratar una nueva linea. De verdad es serio esto?