1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. les Preses
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en les Preses, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de les Preses, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en les Preses, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Preses, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyvittor
    vittor :/ (@soyvittor) reportó

    Hola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • egordillo9
    egordillo (@egordillo9) reportó

    @dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe

  • vicboom18
    Vicboom18 (@vicboom18) reportó

    @CsarBards Yo puedo confirmar que cuando falleció mi padre @jazztel_es nos cobró por dar de baja su línea. Y no, no tengo miedo a decir nombres porque me la **** suda, no les voy a contratar en la vida.

  • Ainara15504299
    Ainara ❤ (@Ainara15504299) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana No me funciona el router el teléfono fijo y internet

  • circle_loop
    Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange

  • ManilsLola50900
    Lola Manils (@ManilsLola50900) reportó

    @jazztel_es es imposible hablar con Jazztel. Llevo horas intentando solventar una incidencia. No tengo wifi y nadie me atiende. ImpresentableS!

  • indig0_
    𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘𝖑𝖆𝖞𝖊𝖗 (@indig0_) reportó

    @T2TGAMING @jazztel_es @XiaomiEspana No te van a dar ni agua, es sólo para gente de España y lo que sortean es un teléfono, no un cambio por dinero enviado a la india lol

  • Eva_PMD
    EPMD (@Eva_PMD) reportó

    @jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene

  • dotedotarko4
    EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó

    @jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato