1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. les Preses
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en les Preses, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de les Preses, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en les Preses, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Preses, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elkarre1
    Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportó

    Y además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.

  • AnaGuirado5
    Ana Guirado (@AnaGuirado5) reportó

    @jazztel_es desde el jueves con incidencia abierta de cables caídos al suelo, calle cortada por la policía y sin servicio de fibra. Agendadas ya 4 citas con el técnico y aquí no viene nadie. Llamar a Jazztel tendría que convalidar 3 años de burocracia y negociaciones absurdas

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Leo a personas que llevan 3 semanas sin WiFi por culpa de **** Jazztel y o cambio de compañía o acabo con ella

  • RPLiveGoes0n
    Natalia NO verá BTS ❤🩵🍉💜 (@RPLiveGoes0n) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Mi amiga Nat @SweetieRainb00w aunque no sirve porque no logró llegar a tiempo en muchas ocasiones #MotoWatchEnJazztel

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    Hola @jazztel_es . Incidencia con la conexión a internet en Palomares del Río, Sevilla desde ayer. Más de 24 horas sin conexión en casa y nadie que me coja el teléfono para explicarme. Tan solo un mensaje automatizado que informa de una incidencia técnica en la zona.

  • martinvars
    Martin Varsavsky (@martinvars) reportó

    España aspira a ser un hub tecnológico europeo pero aplica políticas diseñadas para garantizar que nunca lo sea. Lo viví de cerca cuando fundé Jazztel. La única forma de competir con Telefónica fue gracias a la regulación europea que obligó a abrir la red. El mercado español solo por sí solo nunca lo hubiera permitido. El Estado prefería proteger al campeón nacional. Décadas después el ciclo se repite: el Gobierno anuncia fondos para startups, crea agencias de innovación, y mientras tanto los mejores ingenieros hacen las maletas hacia Londres, Berlín, o Miami. No es un problema de talento. Es un problema de incentivos. En España, si una startup tiene éxito, tributa a tipos de los más altos de Europa. Si fracasa, el despido es de los más caros del continente. Para captar capital extranjero, la burocracia consume meses donde en EEUU son días. El resultado es predecible: los más ambiciosos se van. Los que se quedan dependen de contratos públicos. España tiene un problema de diseño institucional, no de potencial humano.

  • rubitaasecas
    patri (@rubitaasecas) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • solosonmolinos
    sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es Lo que sucede es que vuestro servicio es pésimo, no solucionais las incidencias, hacéis perder el tiempo al cliente sin dar ninguna solución y mentis con los plazos que dais. Como compañia sois pesimos