Estado del servicio de Jazztel España en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Ventas de Retamosa, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz del Retamar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:
-
SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castille-La Mancha@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportóME VOY A DAR DE BAJA PANDE DE INUTILES CON RETRASO. @jazztel_es
-
Maxx (@eintivi) reportóJazztel me ha ofrecido enviarme un router Livebox 7 y un técnico iría a casa para instalarlo a coste 0. ¿Será que el agente se confundió o es que próximamente los clientes de Jazztel empezarán a recibir routers con WiFi 7? 🤔
-
David Gagarin 🔻💜💚 (@DavidSkratch) reportóHoy me he dado de baja de @jazztel_es por el cartel de @orange_es con el territorio ocupado del Sahara formando parte de Marruecos, una factura mensual de 74 euros, 4 lineas de móvil... en fin. Nunca pensé que tendría que llegar a esto. He elegido @digimobil_es como compañía
-
juan luis perez-agua raz (@juanlui31514742) reportóSeñores y señoras No vengan a Jazztel, porque son unos ladrones Porque estamos pagando dos móviles , si no ya me hubiera ido ya de Jazztel Se me estropeó mi móvil Lo llevamos arreglar porque se me apagaba y encendía solo Nos dijeron que era el sobwer que estaba mal , me duró
-
Germán Huertas (@Nocodeboy) reportóHola @jazztel_es llevamos ya 6 días sin internet en la zona afectada por el #ifburgohondo ¿sabemos cuando esta previsto que vuelva el wifi en la zona de El Tiemblo? 🛜
-
EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó@jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato
-
Mariem (@MariemJawda) reportó@jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor
-
Azula (@tama_the_killer) reportó@jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema
-
Gil (@Algrxx) reportó@Gonnassaurius_ Me doy de baja de Jazztel
-
Germán Huertas (@Nocodeboy) reportóDesde el día 22 de julio en El Tiemblo estamos teniendo muchos problemas con Internet Después del incendio funciono unos días pero la semana pasada se volvió a cortar la fibra y ya llevamos otra semana sin poder trabajar en condiciones. Es una incompetencia máxima que después de tanto tiempo no hayáis resuelto este problema. Desde atención al cliente no nos dais ninguna solución ni fecha prevista de cuando se solucionara esto. @jazztel_es