¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:
-
SorayaGarcíaValverde
(@Soraya_Garval) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kattador
(@kattador) reportó
@jazztel_es De mientras que se revisa mi caso, me podeis sacar de la lista de llamadas de vuestro departamento de cobros? Es insopotable y no puedo bloquearlo en mi teléfono fijo.
-
Joel RT
(@JoeyPHX) reportó
Día 13 de enero de 2021: @jazztel_es continua sin solucionar el problema. Además del acoso DIARIO de las llamadas automáticas por la factura pendiente de pago. Dos reclamaciones abiertas, una a través de OCU y otra a través de Consumo, no contestan a ninguna.
-
Anais Bezares
(@AnaisBezares) reportó
Tengo que estar usando el internet de los vecinos porque mi línea no funciona... 10 años con Jazztel y cada día más harta de vosotros
-
OLGA H. MORALES
(@OlgaHdz99) reportó
@alvaroillanes3 Sisi, y de Jazztel lo mismo, mis padres están igual. Ni wifi ni nada...así siguen. Cada dos por tres pasa lo mismo.
-
ManuMachuca
(@manumachuca14) reportó
Llevo todo el día sin internet ni fibra ni datos no se si este mensaje os llegará pero me **** en vuestros muertos @jazztel_es
-
Monchov
(@Demacracion) reportó
@jazztel_es Sois más pesaos llamando que un kilo ****** en la pestaña
-
Pirri
(@Pirri1982) reportó
@jazztel_es es una vergüenza que llevéis 7 días sin contestar al teléfono a los clientes. Mi línea no se ha restablecido y no hay forma de hablar con vosotros. Pésimo servicio.
-
Kattador
(@kattador) reportó
@jazztel_es 15 días después no está solucionado y lo peor es que ahora me bombardean a llamadas números de teléfono que si los busco en google aparecen como el depatamento de cobros de Jazztel. Teneis un fallo gravísimo, no lo solucionais y encima me acosais. Lamentable
-
Kuro
(@kurokai39) reportó
@jazztel_es Personalizame los cojones, todo el **** día sin trabajar por vuestra culpa, ojalá la descripción de mi trabajo fuese copiar y pegar cosas a Twitter, payasos.
-
🆓&🆒&🆕
(@RSerrano2010) reportó
@jazztel_es Sres de @jazztel_es :tengo a mis padres sin linea de tlf fijo desde esta mañana.Llamo al 1565 desde mi tlf movil y una grabacion me indica que hay una incidencia en la zona.Lo mas gracioso es que yo,tambien cliente de Jazztel,vivo en la misma calle y sí tengo línea fija.