Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Leitza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra 11/17/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Leitza, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTolosa Teléfono
SpainArribe Internet
SpainIrurtzun Internet
SpainLeitza Teléfono
SpainAduna Internet
SpainTolosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    Hacía mucho que no me quejaba, pero estoy HARTA del alcance de ****** que tiene el nuevo router que nos mandaron desde @jazztel_es a principios de diciembre. No me llega el Wi-Fi a mi habitación y que yo sepa no vivimos en una mansión. Que alguien me lo explique 😑

  • ionarenas ION ARENAS MI **** ES 100% REAL Y VERDADERO (@ionarenas) reportó

    @jazztel_es LLEVO INTENTANDO DAR DE BAJA VUESTROS SERVICIOS UN MES Y ME SEGUÍS COBRANDO 🔥🔥

  • Diiego_MCMXCI Diego (@Diiego_MCMXCI) reportó

    Que nadie cometa el error que yo cometí y contrate @jazztel_es

  • jollum_ Julito Nara (@jollum_) reportó

    @juanmi_sfi_21 @jazztel_es Es la peor compañia pero con diferencia

  • Javi96flores Javi Flores Botella (@Javi96flores) reportó

    Pero que **** es esto? @jazztel_es

  • rafitarrias Rafi Tarrias (@rafitarrias) reportó

    @jazztel_es pues hoy hace ya una semana que llamé porque tenía problemas con la ADSL en casa. Mi hija en temporada de exámenes en la Uni, si no me siguen mintiendo mañana parece ser que vendrá un tecnico. Cuando pida la baja que?

  • CouncilorFury councilor (@CouncilorFury) reportó

    @jazztel_es Al 1º MD reconocéis el error (en los 5 mails previos no), corregís q no se siga cobrando de más cada mes, pero tramitáis una devolución parcial que NO CUBRE todo lo que me habéis cobrado de más desde Agosto20, y 5 MD después, y habiéndoos pasado YO hasta los cálculos, sin avance

  • Daniela_Dana1 Daniela 🌸 (@Daniela_Dana1) reportó

    No se puede ser tan sinvergüenzad como @jazztel_es ! Mi padre lleva desde septiembre intentando darse de baja. Le dijisteis que tenía que pagar la factura y que recibiría un código con la baja efectuada. No recibió NADA. En octubre volvió a llegarle una factura (+)

  • Daniela_Dana1 Daniela 🌸 (@Daniela_Dana1) reportó

    @jazztel_es Se llamo muchísimas veces. Siempre dicen que ya está tramitada la baja. Y al mes siguiente vuelven a mandar la factura y exigen que se pague para poder hacer la baja. Se vuelve a pagar y vuelta al principio otra vez. Para que voy a llamar si va volver a pasar lo mismo????????

  • OscarElOlmo Joven Olmo (@OscarElOlmo) reportó

    @pepephone dais más asco que @jazztel_es imagínate....