Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/24/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emsan1221 Joan f. V.E.R.D.E. (@emsan1221) reportó

    @latransferencia Yo von Jazztel no he tenido problemas. Por desgracia mi suegro falleció hace un mes y aportando su DNI Y el certificado de defunción no he tenido ningún problema

  • KTDNrubo Rubén Fernández 🦇 (@KTDNrubo) reportó

    @jazztel_es Por ahora funciona (los otros días también) pero por la noche es cuando fallaba, si esta noche volviera a fallar os mandaría los datos que me pedís por privado, gracias por responder.

  • IUnodediez INVERSORES 1 DE 10 (@IUnodediez) reportó

    @stockstomatoes @miguelprzalonso Curioso, jazztel solía ser conocída por un pésimo servicio post-venta (y por ser muy pesados para que contrates). Bien por ellos

  • badabinbadaban4 Badabin (@badabinbadaban4) reportó

    @latransferencia A mi me pasó lo mismo para dar de baja a mi padre con @jazztel_es , tuve que enviar muchas cartas y muchas reclamaciones porque cuando le dí de baja tenían un número asociado a su cuenta falso. Y encima seguían enviado facturas , al final tras muchas reclamaciones aceptaron

  • josegage Jose (@josegage) reportó

    @deadaesthetixss @KimberlyCR05 @jazztel_es Es una putada eso... ha vuelto 10 minutos pero se ha caído otra vez

  • almuquinaone Alma (@almuquinaone) reportó

    Tengo que llamar para darme de baja en Jazztel. Deseadme suerte.

  • malditisima MaLditísima (@malditisima) reportó

    Porque la evidencia de la factura es irrefutable. Si Jazztel tardó hasta mayo en sus gestiones y departamentos para cumplir su contrato de fecha 24/2 con el cliente tras muchas quejas y llamadas. No es cosa del cliente y menos para encima y después de todos los prejuicios…

  • revoltoso_15 Frozen Mind (@revoltoso_15) reportó

    Menuda ****** de servicio, me habéis bloqueado los mensajes SMS, qué clase de broma es esta @jazztel_es dadme algo o me doy de baja de inmediato

  • KimberlyCR05 ※ Kim ※ (@KimberlyCR05) reportó

    @deadaesthetixss @jazztel_es A mi también me ha petado justo ahora, creía q era problema mío pero se ve q no 🤦🏻

  • ccmaelena Ma Elena C C (@ccmaelena) reportó

    @jazztel_es La respuesta es que siga esperando... Y mientras consumiendo mis datos móviles porque no tengo ni idea de cuándo llegará el técnico... Ya llevo casi la mitad de mis datos porque necesito Internet para trabajar.