1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Lleida
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Lleida, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lleida, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lleida provienen de los códigos postales 25003 .

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

CityProblem TypeReport Time
Lleida Internet hace 26 días
Sarroca de Lleida Teléfono hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lleida, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • coleccionator_
    Coleccionator (@coleccionator_) reportó desde Puigverd de Lleida, Catalonia

    @jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!

  • ammartisole
    Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalonia

    @masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO

  • Montxin12
    Ramon Camí Guiu 🎗️ (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalonia

    @jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.

  • daniiee_93
    Daniiee (@daniiee_93) reportó desde Lleida, Catalonia

    @jibrix7 @jazztel_es Podrias llamar y a ver que solucion te dan, peor que ahora no estaras 😜

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flashbang_Photo
    Capitan Xeon - Flashbang Photoඞ (@Flashbang_Photo) reportó

    Viva @jazztel_es que no me deja hablar con atención al cliente después de no tramitar una baja y acumular gastos. Encima me llaman para reclamar y cuando me quejo me cuelgan. Quiero esa grabación.

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.

  • nadiaedelstein
    nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó

    @jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.

  • dnylxv3
    clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó

    @jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer

  • martinvars
    Martin Varsavsky (@martinvars) reportó

    España aspira a ser un hub tecnológico europeo pero aplica políticas diseñadas para garantizar que nunca lo sea. Lo viví de cerca cuando fundé Jazztel. La única forma de competir con Telefónica fue gracias a la regulación europea que obligó a abrir la red. El mercado español solo por sí solo nunca lo hubiera permitido. El Estado prefería proteger al campeón nacional. Décadas después el ciclo se repite: el Gobierno anuncia fondos para startups, crea agencias de innovación, y mientras tanto los mejores ingenieros hacen las maletas hacia Londres, Berlín, o Miami. No es un problema de talento. Es un problema de incentivos. En España, si una startup tiene éxito, tributa a tipos de los más altos de Europa. Si fracasa, el despido es de los más caros del continente. Para captar capital extranjero, la burocracia consume meses donde en EEUU son días. El resultado es predecible: los más ambiciosos se van. Los que se quedan dependen de contratos públicos. España tiene un problema de diseño institucional, no de potencial humano.

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26ULTRADeJazztel

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • Ismael83377486
    Concón y Tundencia #SiguemeYTeSigo (@Ismael83377486) reportó

    @RazonioL @JolyCor Digi tiene canales? No la tenía en mente, uso Jazztel, y le voy a echar un ojo porque Jazztel, aunque el servicio funciona bien, el trato al cliente es pésimo y estafa. Nos han mentido en varias ocasiones.

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    @jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.