Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/02/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMaraMurill1 Juan María Murillo Sánchez (@JuanMaraMurill1) reportó

    @jazztel_es mi fibra óptica ha dejado de funcionar de repente, me gustaría saber si hay problemas en la conexión en Mérida o es solo problema mío

  • JuanPinuiba Juan Pi (@JuanPinuiba) reportó

    @jazztel_es, sois unos auténticos mangantes de guante blanco. No sé qué hacéis pidiendo que os pague una factura de 30€ cuando ya he abonado lo que me pedíais. Adjunto MP. Gracias por los datos y la información Juan. Lo he revisado al detalle y en este caso el importe al que

  • fervid_comic_tv CMDT FERVID COMIC (@fervid_comic_tv) reportó

    Vale... Me voy a comprar un router neutro poniendo el Livebox de la fibra que me ha dado @jazztel_es en modo puente. Busco durabilidad, conexión por Wi-Fi estable y, a poder ser, bajo consumo. Algo gama media, con buena relación calidad precio. ¿Alguna recomendación?

  • weylercita :) (@weylercita) reportó

    Le digo que él no tiene culpa de nada y que en todo caso habría que poner una reclamación contra @jazztel_es como empresa, que está llamando en horarios imprudentes, incumpliendo la ley española, que dice que ningún comercial podrá llamar más tarde de las 21:00h.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @al3x_valdes @jazztel_es Atendiendo al peor cliente que hemos tenido ...

  • KAKAROT_BCN KAKAROT (@KAKAROT_BCN) reportó

    @BrolyXboxer Un mando, la devolución de un mando que no le funciona el gatillo. Mira que he utilizado el servicio técnico veces, y zero problemas, pero ahora está todo cambiado, y repito, una tomadura de pelo, parece que este hablando con Jazztel en vez de Xbox.

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.

  • sunnydegroote sunny de groote (@sunnydegroote) reportó

    @javierpereira @yoigo @facua Pues no te cuento Jazztel!!! Sin servicio y en la lista de morosos!!! Impresentables

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.

  • AndreiAlexand16 Popa, Andrei Alex. (@AndreiAlexand16) reportó

    @jazztel_es Lo he reseteado desde el botón diminuto. Parece que funciona. Muchas gracias por vuestra asistencia.