Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/02/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaAlarconP Ana Alarcón (@AnaAlarconP) reportó

    Que no contentos con ponerme un router de antaño, y tener un servicio deficiente durante 5 meses, me cobráis 90 euros extra en la factura del mes por gastos técnicos. La verdad es que sois unos sinvergüenzas. ¿Cómo puedo ir poniendo la reclamación? @jazztel_es

  • javiza_jae3 Javiza (@javiza_jae3) reportó

    @jazztel_es buenas, mi zona lleva toda la mañana con una incidencia y apenas puedo hacer teletrabajo. ¿Alguien me podría decir cuando se solucionará? Es bastante frustrante estar así sin saber nada.

  • AnaAlarconP Ana Alarcón (@AnaAlarconP) reportó

    Contrato vuestro servicio de fibra, me va fatal la conexión, os llamo para solucionar el problema, después de 4 llamadas y sin solución decidís mandar a un técnico. El técnico dice que el router es del año la pera. Cómo no iba a ir mal la conexión... pero espérate + @jazztel_es

  • Danism6984 DanielSM (@Danism6984) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees No tengo internet ( fibra) y la conexion del telf baila de la E a la H y como mucho H+ x lo que no puedo teletrabajar. Ademas aun me enfada mas intentar llamar y que me atienda un contestador que me cuelga despues d decir incidencia. Que ******* pasa? Y cuando volvera internet!?

  • Juanmi212002 Juan (@Juanmi212002) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel enserio necesito móvil nuevo el chino me ha arreglado mal la pantalla cada vez falla más😭

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es ¿Qué avería tenéis en Irún que sois incapaces de solucionar en 2 días? ¿Nos damos todos de baja? Vergüenza de servicio. #irun

  • Flamenquinus Flamenquinus (@Flamenquinus) reportó

    @JoseSantiago6 @adriaprzmnrque @pepephone Amena es Orange. Orange es una estafa como una catedral igual que Jazztel. Te cuelan productos y servicios, te activan cosas sin pedirlo, si intentas darte de baja son todo pegas y trabas para intentar sacarte más dinero. Basura. No vuelvo ni loco. Esta internet lleno de quejas.

  • evamontero04 Eva Montero (@evamontero04) reportó

    @Pa_Alonso @jazztel_es Es horrible esta operadora. Buah, si de dónde está puesto al sofá no hay nada de por medio y ya baja. Y lo de la planta de arriba es tremendo. Cuando llegas a la escalera ya no hay jajajajajaa y está cerca del router eh...

  • 84Teby mary (@84Teby) reportó

    @jazztel_es ofrecen GRATIS un altavoz inteligente a cambio de una permanencia, sorpresa... Luego cobran 50€ por un dispositivo que vale la mitad en el mercado. Esto a un cliente que lleva +10 años con ellos. #timadores #Verguenza

  • jimenez_nazaret Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó

    @jazztel_es Que no son comerciales. Nos acusáis de morosos. Y todo lo tenemos en regla. El problema lo tenéis vosotros y vuestra desorganización