Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 01/15/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuriaNM81 NúriaNM81 (@NuriaNM81) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por la transparencia en el servicio y atención al cliente

  • LuckerJorge Nope Bazinga^^ (@LuckerJorge) reportó

    @jazztel_es Llevo sin internet desde ayer.... Me dicen que el técnico me llamaria entre las 15:00 - 18:00 no llama nadie. Llamo a las 18:15 y resulta que ha venido a las 17:40 y ha solucionado el problema y aquí sigo sin internet. Lamentable

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Eso mismo me dijeron del cambio de domicilio: que no suponía ningún tipo de modificación en mis condiciones. Pero resultó que sí: he vuelto a los 12 meses de permanencia. Así que...me fío de vosotros, de nuevo, o me tengo que ir a las condiciones contractuales?

  • 2ataca2 Atacados con 😷 (@2ataca2) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por la calidad del servicio 😜

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su calidad precio y servicio de lo mejor

  • Samibelieve Samira❤️‍🔥🌹 (@Samibelieve) reportó

    Alguien mas tiene el internet con Jazztel y se le ha caído? De verdad qué pesadilla, el mes que viene me cambio

  • vityrodrigar Vity of war 4k (@vityrodrigar) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Pues por su precio y la calidad que tiene en su fibra,es bestial y si hay algun problema te lo arreglan en un momento,gente muy cualificada para esos problemas,chapo.

  • prubiop Pablo Rubio Prestel (@prubiop) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Porque no tengo ganas de perder el tiempo llamando para que me solucionen los problemas de conectividad

  • anksunamnun mery (✿◠‿◠) (@anksunamnun) reportó

    @jazztel_es El problema es que los tecnicos ya vinieron a mi piso pero como le habian dado una dirección errónea no pudieron instalarme el wifi y me dijeron que me llamarian en 2-3 dias y aqui sigo esperando a que me llamen, ayer puse una incidencia en Orange y todavia nada

  • Luispuli9 Elnash99 🇪🇸🇪🇸 (@Luispuli9) reportó

    @jazztel_es ya hace varias semanas que los datos funcionan de forma regular y ma conexión en las llamadas es bastante mala. ¿Puede alguien ayudarme a solucionarlo?