Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/14/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlWinslou Carl Winslow (@CarlWinslou) reportó

    @jazztel_es Incidencia no, lo pone claramente en el tuit: "las pelis/series no tienen ni 4K, ni HDR, ni siquiera audio en 5.1 para disfrutar en el home cinema." Lleváis más de medio año con la TV y no lo uso más que para ver algún programa de TDT que ya ha empezado.

  • 4Lmento Dani (@4Lmento) reportó

    @jazztel_es Yo no volvería a Jazztel ni aunque me regalen internet de por vida... La peor compañia de 6 que he utilizado. Y además el peor servicio técnico.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es El peligro de Jazztel, una vez dentro vienen los problemas. No piqueis, son los peores con mucha diferencia y PELIGROSOS

  • MarCampillos M C (@MarCampillos) reportó

    @jazztel_es Seguimos esperando a que nos llaméis y/o nos solucionéis el problema de la fibra. Qué pasa, @jazztel_es? Que los fines de semana solo curra el community manager? De vergüenza!!!

  • theeasycure Javier López (@theeasycure) reportó

    @jazztel_es (@orange_es) lleva caído 20 horas en Jaén en lo que dicen que es una avería masiva. Ni una palabra de nadie. Nada. Esto es Jaén también. Ni una queja.

  • CapitanGranuo Capitán Granuo (@CapitanGranuo) reportó

    @jazztel_es @jomajilo Una polla, llevo desde ayer a las 19.30 de la tarde con los datos funcionando como una ******

  • missbkayser Belén Kayser (@missbkayser) reportó

    @jazztel_es tenéis alguna incidencia? Una hora de espera telefónica para un problema en la línea quizá es excesivo por lo que me pregunto si funciona o no...

  • leniodrums LenioDrums (@leniodrums) reportó

    @jazztel_es me tenéis sin internet desde ayer, si mañana no tengo el lunes me cambio de compañia.

  • Maciste07192436 Maciste (@Maciste07192436) reportó

    @jazztel_es Está colapsado WiFi la mayor parte del día. Contratadas 50 Mb bajada real 7 Mb. Y a veces, colapso total.

  • Chaoz_Genius Tito Kenpachito (@Chaoz_Genius) reportó

    @gemitabenito Yo lo mejor que hice fue pasarme a Jazztel, denunciamos a Vodafone y todo porque encima no fue una vez si no varias veces que querían cobrarnos eso. Y yo llevo como 15 años con Jazztel y han ido mejorando cada vez más, tuve algunos problemas y nunca pague un técnico.