Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, La Florida, Mollet del Vallès y Lliçà d'Amunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranollers Internet
SpainGranollers Televisíon
SpainGranollers Teléfono
SpainLa Florida Teléfono
SpainMollet del Vallès Wi-fi
SpainLliçà d'Amunt Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llinars del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • txus_s JesúS (@txus_s) reportó desde Aiguafreda, Catalunya

    3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    . @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • soniavs70 Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Parlon10426667 Parlon (@Parlon10426667) reportó

    @jazztel_es La otra compañía no ha echo todavía la instalación, trámite la portabilidad el jueves, dos dias nada mas, y Jazztel me a bloqueado el teléfono de att cliente, si llamo con mi teléfono hay problema técnico y no pueden atenderme, si llamo con otro que no es mio si, raro verdad?

  • Guccibixx LA RAXETA TANJAWIYA💖🇵🇸 (@Guccibixx) reportó

    El router ke mas tarda en arrancar? El de Jazztel, eske llevo 10mins esperando a q ponga el wifi y sigue sin na, lo he apagao ya dos veces, siempre igual tio

  • kl0x kl0x (@kl0x) reportó

    @jazztel_es Tengo desactivado el wifi inteligente y activados tanto el de invitados como el 2.5 y 5ghz. El 2.5 se muestra, el 5ghz no. El dispositivo es compatible con 5ghz, es un Note 10+.

  • nelson_goru ‡«=•- ЙξĿ∫ØЙ -•=«‡ (@nelson_goru) reportó

    @bloodyraintatii @jazztel_es vale, que le pasa a mas gente, a eso de las 2 o asi hasta por la mañana se va el internet y toca mucho la polla

  • PodcastSinmas sinmás (@PodcastSinmas) reportó

    lo mismito que la basura de @jazztel_es y @orange_es

  • Jmsc1973 José Mª Sánchez (@Jmsc1973) reportó

    @jazztel_es @ramoncullell Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...

  • Jmsc1973 José Mª Sánchez (@Jmsc1973) reportó

    @ramoncullell @jazztel_es Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...

  • Annyquilada 🌗 (@Annyquilada) reportó

    Hace años me fui de @jazztel_es porque la atención al cliente dejaba mucho que desear. El año pasado cometí el error de volver y ahora me deben más de 60€ (y subiendo) por su incompetencia.

  • Parlon10426667 Parlon (@Parlon10426667) reportó

    @jazztel_es #queja Pedí la portabilidad el jueves a otra operadora, y hoy(doa días después) me habéis dado de baja la linea de casa e internet sin aviso, llamo a att y me la locución me dice que no pueden atenderme por problemas ajenos a ellos, llamo con otro y si me atienden

  • NiUnPasEnrere1O Ni un pas enrere! (@NiUnPasEnrere1O) reportó

    @jazztel_es #queja Llevo 4 dias intentando contactar con vosotros porque el sistema no permite compartir gigas desde mi teléfono ¿Qué sucede? ¿Es una #estafa? Exijo una respuesta inmediata!