Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 06/02/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Premià de Mar, Arenys de Mar, Vilassar de Mar, Sant Celoni, Mollet del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda y Montgat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Teléfono
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainArenys de Mar Teléfono
SpainVilassar de Mar Corte Total
SpainSant Celoni Internet
SpainMollet del Vallès Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llinars del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    . @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • txus_s JesúS (@txus_s) reportó desde Aiguafreda, Catalunya

    3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • soniavs70 Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroJBeteta PJB 🇪🇸🇺🇦 (@PedroJBeteta) reportó

    @jazztel_es Si, después de los malos modos y amenazas por vuestra parte, de más 20 llamadas a un departamento tras otro hasta que dí con una persona honrada que me solucionó el problema me venís ahora con esas. Atpc

  • DiegoJR1974 Diego 🇪🇦 🇺🇦 (@DiegoJR1974) reportó

    @jazztel_es Hombre, os facilito mis datos con 500 mensajes por privado si es necesario, pero creo que me vá a servir lo mismo que las multiples veces que ya lo hice, ya no me fio de vosotros. Me habeis ignorado siempre con esta incidencia y todo sigue igual, yo pagando para sufrir cortes.

  • euronaves Enrique Díaz López💚 (@euronaves) reportó

    @jazztel_es Si Jazztel anda colocando también la banderita LGTBIXYZ, pues puede irse a la ****** Jazztel.

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Sabes una cosa? .@jazztel_es @Jazztel_Ofertas ha engañado a mi madre. La ofrecieron, por ser clienta antigua, un altavoz de Alexia y luego era mentira y tenía coste. Lo devolvió físicamente donde la indicaron y no la devuelven 9,95€. Qué compañía más cutre! 😠

  • antonio06425281 antonio perez (@antonio06425281) reportó

    @manenred @jazztel_es yo me di de baja por eso

  • _agueda_br Inariii (@_agueda_br) reportó

    Como consejo, nunca contratéis @jazztel_es, no me cogen las llamadas y cuando por fin lo hacen intento dar de baja el contrato y me cuelgan, no sé si buscan sacar dinero de más o simplemente son nefastos trabajando, pero la cuestión es que no ofrecen ningún tipo de ayuda.

  • PedroJBeteta PJB 🇪🇸🇺🇦 (@PedroJBeteta) reportó

    @jazztel_es Si, después los malos modos y amenazas por vuestra parte, de más 20 llamadas ya un departamento tras otro hasta que si con una persona honrada que me solucionó el problema me venís ahora con esas. Atpc

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    .@jazztel_es @Jazztel_Ofertas #jazztel ha engañado a mi madre. La ofrecieron, por ser clienta antigua, un altavoz de Alexia y luego era mentira y tenía coste. Lo devolvió físicamente donde la indicaron y no la devuelven 9,95€. Qué compañía más cutre! Devolvedla SU dinero 😠

  • PedroJBeteta PJB 🇪🇸🇺🇦 (@PedroJBeteta) reportó

    @jazztel_es Sois una basura, ladrones miserables quisisteis que pagara más de 700 € cuando tuve que darme de baja porque en mi nuevo domicilio no podíais darme servicio (al final tuve que pagar solo 70 y devolver el router). Salteadores de caminos del S XXI

  • alandalu2020 Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros