¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Molinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Molinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Molinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Molinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Molinos y lugares cercanos:
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@jazztel_es La línea fija no la uso pero entiendo que va incluida. Sería pasar los 2 números de móvil y tener la fibra operativa enseguida, sin que demore mucho tiempo el estar sin conexión. Gracias.
-
Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷
(@angelmartinezx2) reportó
desde
Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
...y ese meteorito que no llega!
(@Napcuin) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Llevo 1 año y medio con DIGI. Nunca un problema. Siempre me respondieron las dudas. Tengo Internet 1Gb y dos móviles con 6 Gb de datos en cada uno por 3 euros más. Compare muchísimas y esta tenía el mejor precio ya que no podía pagar mucho en ese momento. 36 Euros Final.
-
Cristina Castellanos
(@ccastegrande) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Tipo de mensaje que te manda Pepephone: Tuvimos una incidencia que duró 0,003 segundos toma 375538 GB de compensación.
-
Javier González 🔻
(@_jotalib_) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo con Lowi he tenido casi siempre buena experiencia. Las promos te las mandan al SMS o app, no te dan la vara, su servicio de atención al cliente va muy bien y tienes gigas para aburrir casi siempre.
-
Bea
(@beaprincipea) reportó
@SaraRiveiro Digi tampoco está mal, pero sí que es verdad que jazztel son una pura caca, un dolor de cabeza y en cuanto se acabe la permanencia de una "promoción" básicamente estafa en mi casa nos vamos por patas 😡
-
Ivan Morell Anguita
(@gandalfito77) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Pues yo estoy con jazztel y contento no, lo siguiente, pero es que llevo el mantenimiento informático de clientes y con jazztel no he visto muchos problemas. No es mala compañia.
-
Penny ≷ Kara & Itzy Comeback
(@YoTengoA_Nemo) reportó
24 minutos en espera para que Jazztel coja la maldita llamada....
-
Antígona
(@Messcobar_) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Pepephone. 5 años con ellos, cero unidades de problemas. Es más, he tenido -5 problemas porque cuando lo hay lo detectan ellos, te avisan y te dan chopocientos gigas de consolación.
-
Cristina
(@LaRorroLa) reportó
@jazztel_es la misma tontería de siempre. Es la segunda vez que nos pasa y la 2ª vez también que nos dejáis tirados con el problema. Luego tenéis la poca vergüenza de pedir una buena valoración telefónica, aquí va la mía: 🖕🏽 Informales
-
e Luca 🐛
(@VermeConBuratos) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Estou con pepephone desde fai anos e non teño queixa. Non andan molestando (só se puxeron en contacto comigo por email cando fai pouco cambiaron a fibra), nunca subiron prezos (si que baixaron ou melloraron condicións) e cando houbo algún problema solucionárono rápido.
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Tengo un problema de conexión, para el que ya me habéis dado solución: cómpranos más. Sobre el compromiso de permanencia, me habéis informado sobre la parte que os interesaba, no sobre la que os preguntaba; el "de dónde vienes - manzanas traigo" de toda la vida