Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Santos, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Santos, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/11/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hoth29 @Hoth (@Hoth29) reportó

    @jazztel_es Llegáis tarde ya se ha dado de baja, lo que tenéis que hacer es no aportaros así con otros usuarios.

  • USKY82 JESSI (@USKY82) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Buenos días @jazztel_es, quería saber porque es imposible darse de baja fijo + móvil, 3 meses pagando y no vivo hace 4 en esa casa, recalco, SIGO PAGANDO

  • peoyectos El_proyectos (@peoyectos) reportó

    @jazztel_es no funciona internet en Madrid?

  • USKY82 JESSI (@USKY82) reportó

    @jazztel_es Llevo hablando con baja 4 meses,me dan números de baja y cuando llamo para ver el estado son solicitudes que no existen

  • Diego_Alm_86 Diego🏳️P🇪🇸✝️🎄 (@Diego_Alm_86) reportó

    @Melkita14 @jazztel_es Asi es, te dicen que te regalan un mvl y luego te lo cobran.. Te dicen que de factura seran 50€ y luego de 60 no baja.. Yo no se como no esta todo el mundo ya en DiGi!!

  • iitsnerea1 Nerea Godoy🎄 (@iitsnerea1) reportó

    Jazztel traed ***** iphones ya que queda poco pa reyes y mi padre aún no lo puede comprar hasta q decidas traerlo dioosss

  • Flow_da_Silva Ice-d (@Flow_da_Silva) reportó

    @jazztel_es Todo lo tenéis grabado,podéis escucharlo, hay reclamaciones puestas y nada de nada,yo sí que me siento mal,por ello,me iba y me quedé por la oferta y nunca llegó.

  • Kiliansp Kilian Sánchez (@Kiliansp) reportó

    @jazztel_es es imposible contactar con un operador humano. Necesito factura del cobro que me habéis hecho por romper la permanencia. Dos días llamando por teléfono y solo sale el ordenador! Urge!

  • Ceciliafilomen1 Ceciliafilomena Peix (@Ceciliafilomen1) reportó

    @Melkita14 @jazztel_es Estuve años con ellos y nunca tuve problema alguno

  • tripueblario cross (@tripueblario) reportó

    @jazztel_es Que truco tenéis para restablecer la conexión a Internet, estamos con cortes intermitentes desde el día 8 hasta la fecha, con incidencia abierta y sin solución, gran servicio