Estado del servicio de Jazztel España en Los Santos, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Santos, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nef 2026 (@Neftis2026) reportóA ver @jazztel_es Ayer me dijisteis que no podíais atenderme por teléfono porque sois 100% digitales. Me costó 4 horas dar de baja una línea por chat. Quinta llamada desde ayer a las 17.00 que lo conseguí. Queréis dejar de llamarme entonces ? Yo también soy 100% digital ahora. Usáis el chat y cuando pueda os leo y si me parece, os contesto. Porque Aquí o jodemos todos o matam0s a la pvta. Pero parece que lo de recibir la misma medicina, y haberla matad0, jode. #buenosdias #buenastardes #felizjueves
-
Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportóY además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.
-
El Refugio (@ElRefugio41100) reportó@rafagarcia__ @jazztel_es Hola Rafa, tremendo caso el tuyo. A mi, salvando mucho las distancias, me hicieron algo parecido, me cobraron la permanencia porque ellos dejaron de dar el servicio en la zona. Llamadas agresivas y amenazantes, cargos en el banco continuo... Sigo
-
Seri 😳 (@Seritowo) reportóLeo a personas que llevan 3 semanas sin WiFi por culpa de **** Jazztel y o cambio de compañía o acabo con ella
-
Yankauskas. (@_Yankauskas) reportó@Powerbazinga @euskaltel De hecho cualquiera menos Euskaltel. Su red de fibra apesta, la conozco bien, he trabajado para ellos. Yo tengo Jazztel en Sestao y cero problemas
-
BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó@martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder
-
andrew (@andrew_tweetpro) reportóHola @digimobil_es . La portabilidad de hoy de mi madre, de teléfono móvil desde Jazztel a Digi, se ha quedado a medias (puede llamar pero no recibir). Tengo la incidencia 33416905. Mi madre necesita la línea operativa ya que es una persona mayor vulnerable, por favor, agilizadlo
-
El debate (@Eldebate13) reportó@NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi
-
GreenBlack 2.0 (@lekiatone18) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Literalmente que esa persona que me dice la hora, continuamente, es @thalianavarrov No falla una, es siempre puntual!!! #MotoWatchEnJazztel