Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Santos, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Santos, Provincia de Salamanca, Castilla y León 03/28/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • micael_gallego Micael Gallego (en casa 🏠) (@micael_gallego) reportó

    @tekasone @jazztel_es ****!! Que no aseguran que la wifi funciona? OMG

  • CarreraNata Natt🐍 (@CarreraNata) reportó

    @jazztel_es Espero que sea verdad, porque si de aquí a unos días no se ha solucionado el problema creo que el siguiente paso que daremos será poner una denuncia a consumidor y cambiarnos de compañía.

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @Adrianffmm @jazztel_es @yoigo sólo el router, imagínate tú teletrabajando o jugando online o viendo algún programa en alguna plataforma online y la ****** de router se le ocurre reiniciar sin más. Yo sinceramente empiezo a hartarme de estos sinvergüenza, si no saben dar servicio tampoco debería pagarles.

  • tekasone marco caballero (@tekasone) reportó

    @micael_gallego @jazztel_es No cambies a @jazztel_es, yo me acabo de ir principalmente por el wifi, el router es muy antiguo y debe ser de los que sobran en Orange. No hay posibilidad de cambio y el Servicio T. es malo, me querían cobrar por la incidencia y me dijeron que por contrato no aseguran wifi...

  • favsitunovio ☃️ G2 tu novio fav🎄 (@favsitunovio) reportó

    @TimeRollez A mi me joden partidas dia a dia me iria a jazztel si de mi dependiera pero no es el caso gkdngjdi

  • platanosuicida Plátano asqueado (@platanosuicida) reportó

    "Un buen amigo es aquel que está ahí en los malos momentos". - Y una ******, Los "amigos" no somos el servicio técnico de Jazztel, no estamos ahí para que nos llaméis cuándo os pasa algo malo, también nos gustaría disfrutar cuando os pasa algo bueno.

  • peQe_89 Alba Pérez (@peQe_89) reportó

    Hola @jazztel_es cada mes tengo los mismos servicios y cada mes me cobráis un recibo diferente y a las llamadas no haceis ni caso...

  • Norbix954 ll*lNorbix (@Norbix954) reportó

    @jazztel_es llevo sin línea desde el pasado 15 diciembre (incidencia 9158961). Es una vergüenza vuestro servicio y atención al cliente.

  • franchigoyre73 Francis (@franchigoyre73) reportó

    @jazztel_es estoy intentando pagar una factura, me llama una Máquina que me cuelga para que llame Yo, llamo Yo y se tira dos horas con música y sin respuesta, sois unos Impresentables

  • gius3ppe__ Cosito sabanero 🐎🎄 (@gius3ppe__) reportó

    Yo flipo con los de Jazztel En plan estoy sentado en el baño tan tranqui 💩 y me llama un número que npi y yo atiendo Me dicen hola que tal, de Jazztel noseque Y le digo Disculpe no puedo hablar, estoy en el baño Y el man sigue Bueno solo por escuchar noseque...