Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lugo, Galicia 03/28/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLugo Wi-fi
SpainLugo Teléfono
SpainLugo Wi-fi
SpainLugo Internet
SpainLugo Teléfono
SpainLugo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnicornioNao ꧁༒☬Nao☬༒꧂1️⃣1️⃣⚽️ (@UnicornioNao) reportó

    Hola @jazztel_es el asistente web no funciona los domingos ?

  • MiquelAGarca1 Maik de Mai (@MiquelAGarca1) reportó

    @JMSDASD @GonBernardos @movistar_es En Movistar no paraban de subir la cuota cada dos por tres y en Jazztel pago mucho menos con el mismo servicio.

  • 66Sombra66 66Sombra66 (@66Sombra66) reportó

    Señores de @GLS_clientes después de 1 semana esperando que ustedes cumplan lo que les a mandado @jazztel_es espero que mi pedido sea entregado mañana sin falta en mi domicilio. Es la 15 vez que tengo un problema con ustedes Cumplan lo que el remitente les indica.

  • ufsiblae Ufsi (@ufsiblae) reportó

    @esPuroPlay @jazztel_es Es que se ve que sin avisar han decidido cambiar la fibra normal a fibra directa y cada vez que llamo me dicen que en media hora me llamará un técnico para instalarlo pero llevo desde ayer por la mañana esperando esa llamada...

  • baskonistascom baskonistas.com (@baskonistascom) reportó

    @MikelFerEch @jazztel_es El problema es que incordian en el fijo porque en el móvil les bloqueo y me quedo tan pancho.

  • amylshariel 𝐴𝑚𝑦🦋🥀🌈 (@amylshariel) reportó

    Las llamadas de Vodafone, Jazztel y compañía han hecho mucho mal a la sociedad. He paseo de una llamada importante pensando que eran ellos. Me **** en diez!! Siempre que respondo: “buenas me llamo Fulanita de x compañía de ****** nos gustaría saber si estas interesada en una

  • Adartiasp Sonia 🇮🇨 (@Adartiasp) reportó

    @jazztel_es estoy bastante desilusionada hoy. Me habían ofrecido algo gratis solo a cambio de permanencia y mi sorpresa es que me lo van a cobrar. Me fui de mi anterior compañía por pagar de más, ahora ustedes me han engañado

  • baskonistascom baskonistas.com (@baskonistascom) reportó

    @koska_onena @jazztel_es Es que así lo único que pueden ganarse el rechazo de un cliente potencial. Si quiero un cambio de línea o lo que sea tendrá que partir primero de mí no de una llamada a deshoras e inoportuna.

  • EBETf *EB* 🇮🇨 (@EBETf) reportó

    @juanluistf1978 Estoy hasta el webmaster de las llamadas de Jazztel, Yoigo, las ONGs y, lo que es peor, las que se quedan en silencio.

  • Paolatfe61 Cris (@Paolatfe61) reportó

    @o2es Siempre he tenido Movistar (Telefónica) Esta marca Blanca Vuestra, O2, tiene la MISMA Cobertura, Servicio, etc. de Movistar? Estoy con Jazztel x una Oferta. M quedan 5 meses d Perm. Qué Solución me dan para Volver con Udes. con Ésta Oferta? X MD xfa 🙏