¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
7agamo
(@7agamo) reportó
No funciona el wifi en mi casa, en Valladolid. Solucionadlo @jazztel_es, lo necesito
-
Pedro Labrado.
(@pedlabpin) reportó
Ahora a las 20:30 @jazztel_es me ha hecho una llamada comercial a pesar de que mi teléfono está en la lista Robinson y por tanto no tienen derecho a hacerla. Viola mi intimidad y mi descanso. Jazztel ¡Déjeme en paz! ¡No me acosen! ¡Llamen a sus santos padres! ¡****!
-
Joseda
(@Anglorius) reportó
@7agamo @jazztel_es Me pasa lo mismo , lo peor es que no sé por qué cojones pasa a estas horas siempre
-
Vareofrivia
(@Vareofrivia) reportó
Hola @jazztel_es sin Internet en casa desde esta mañana, Navaluenga, Avila. Menudo día entero perdido gracias a esto. Llamo 1567 y locución dice haber puesto en mi número q no me sirve de nada.. sabéis si un día entero es suficiente para arreglar el problema?
-
andrew
(@wolfblackkk) reportó
@jazztel_es llevo más de una hora sin servicio en el móvil, me podéis explicar cuando pensáis resolver esto?
-
Regina Márquez
(@remarquezg) reportó
Sin móvil desde las 9 de la mañana y sin respuesta de @jazztel_es Que está pasando?? Esto es generalizado?
-
bea
(@vampidey) reportó
se ha caído Jazztel/Orange entero buenos días
-
Javi G. Carayol
(@JCarayol) reportó
@jazztel_es Se ha caido la linea enteraa!!!
-
7agamo
(@7agamo) reportó
No me funciona Internet @jazztel_es arregladlo
-
JAIME
(@bernonipad) reportó
@jazztel_es vergonzoso!! Desde el 21/12/22 llamando y enviado emails y sigo sin recibir mi teléfono!! Ni me dais una contestación!