Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lugo, Galicia 11/25/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjosemigarcia JoseMi García ✌ (@soyjosemigarcia) reportó

    @jazztel_es Vamos que unos me derivan a un lado, y vosotros a otro, cómo siempre. Entre unos y otros nos vais a volver locos, entonces por qué @masmovil me dice que el problema es vuestro y qué habéis desconectado de la caja de fibra la de mi casa. ¿Lo hacéis a posta?¿Si es así por qué?

  • UScarif UngatoenScarif (@UScarif) reportó

    Los de Jazztel enviándote balas por correo pues por teléfono no les haces caso cuando te llaman.

  • Diegoh6410 Diego h (@Diegoh6410) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Ojala ganar ya que desde que empezo la cuarentena he perdido personas valiosas y por ende he caido en una depresion y con esto seria feliz ya que jugaria con amigos etc gracias y suerte a todos y ojala no les pase lo que a mi

  • FERRM66 Fernanda (@FERRM66) reportó

    @jazztel_es Lo intenté hacer tiempo y ni caso. Nos vemos en el juicio

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó

    @mercheli @orange_es Pues si la verdad, es raro eso de darte de baja de repente, pero ánimo yo la experiencia que tengo es buena, los peores jazztel y Movistar fueron peores, subiendo facturas sin avisar y hasta que me cambié aquí y llevo desde 2014

  • mapuche_diosa Diosa Mapuche🔻🇪🇸💜🇨🇱❤ (@mapuche_diosa) reportó

    @jazztel_es No se trata de ayudarme a Mi. Tenéis la obligación de ayudar a la ciudadanía en estos momentos. Hay muchas familias q ya no pueden pagar como antes. Y no dais ninguna facilidad para nadie. Egoísmo e insolidaridad hacia vuestros clientes.

  • Yurikox1618 Yurikox (@Yurikox1618) reportó

    @Azhura__ @jazztel_es Si. Yo; que puede estar fallando? "técnico" : Sisi lo he vuelto a configurar a ver que Yo;... Ok (mi cabeza, eres retrasado???)

  • haneraw Haneraw (@haneraw) reportó

    @merylou No es la mía porque no tiene los mejores precios, pero en cuanto a decencia @pepephone suele tener buena reputación. Con Jazztel estuve 1 hora por teléfono para dar de baja mi línea al dejar mi alquiler. Sugirieron incluso que le pidiera a los nuevos inquilinos coger mi contrato.

  • Druida777 Druida🔻 (@Druida777) reportó

    @jazztel_es Pues entonces, como me habéis engañado os voy a denunciar

  • Druida777 Druida🔻 (@Druida777) reportó

    @jazztel_es Tendré que poner una reclamación al ministerio correspondiente y cancelar la potabilidad, ya que me han engañado