¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Hoyo de Manzanares, Móstoles, Leganés y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
- 
                
 Vitxu 
    (@Vitxu1979) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Vitxu 
    (@Vitxu1979) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana.... 
- 
                
 DavidRGarcía 
    (@WestBurgo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DavidRGarcía 
    (@WestBurgo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra 
- 
                
 pepa vicario 
    (@VicarioPepa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid pepa vicario 
    (@VicarioPepa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona. 
- 
                
 Aitor González 
    (@itorgs) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid Aitor González 
    (@itorgs) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis? 
- 
                
 J 默尔索 R 
    (@mooblebee) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid J 默尔索 R 
    (@mooblebee) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio? 
- 
                
 Vitxu 
    (@Vitxu1979) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Vitxu 
    (@Vitxu1979) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridY para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es 
- 
                
 DavidRGarcía 
    (@WestBurgo) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid DavidRGarcía 
    (@WestBurgo) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de MadridQuinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente! 
- 
                
 M.Esperanza 
    (@MEspera49729303) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid M.Esperanza 
    (@MEspera49729303) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridJazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella. 
- 
                
 Luci 
    (@luciacormo) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid Luci 
    (@luciacormo) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de MadridO Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi 
- 
                
 Concha Cornejo 
    (@conchacornejo) reportó 
    
        desde
            Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid Concha Cornejo 
    (@conchacornejo) reportó 
    
        desde
            Ciudad Lineal, Comunidad de MadridEl anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil. 
- 
                
 Jaime RodríG 
    (@jaime_rgz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jaime RodríG 
    (@jaime_rgz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa. 
- 
                
 Brian 🇨🇺☭ 
    (@briancbf) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Brian 🇨🇺☭ 
    (@briancbf) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos 
- 
                
 Pilar Rodríguez 👩🏻⚖️🖋 
    (@mapiroma77) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pilar Rodríguez 👩🏻⚖️🖋 
    (@mapiroma77) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente. 
- 
                
 Cris 
    (@Cris_pr88) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Cris 
    (@Cris_pr88) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridVergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias 
- 
                
 Luis de la Torre 
    (@ldjollyrogers) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Luis de la Torre 
    (@ldjollyrogers) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película. 
- 
                
 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 
    (@Irene_GJurado87) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 
    (@Irene_GJurado87) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones 
- 
                
 Héctor Maltés 
    (@Hcontraje) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Héctor Maltés 
    (@Hcontraje) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente. 
- 
                
 C A R L O S 
    (@carlos02batista) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid C A R L O S 
    (@carlos02batista) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridEs indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día? 
- 
                
 Miller Camilo Vega D 
    (@minoveaz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miller Camilo Vega D 
    (@minoveaz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño 
- 
                
 DavidRGarcía 
    (@WestBurgo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DavidRGarcía 
    (@WestBurgo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir? 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Di Chesaris 
    (@diCHEsaris) reportó Di Chesaris 
    (@diCHEsaris) reportó@Domingortiz @vodafone_es Pues @jazztel_es igual. Me di de baja, y dos meses después me siguen cobrando. Dicen q no se hizo efectiva la baja, y tu no puedes hacer nada. Algún día alguien tendrá q parar estás prácticas. Van rascando y rascando 
- 
            
 Chechite Catatónico 
    (@_Cheche_42) reportó Chechite Catatónico 
    (@_Cheche_42) reportóOye @jazztel_es un poco cutre que llaméis a la gente vosotros desde un contestador automático no?? Si me llama un número para hablarme de una incidencia qué menos que sea una persona macho que ni he podido hacer el paripé del contestador ni sé para qué era 
- 
            
 Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó@orange_es @OrangeEmpresas y una vez más un día entero sin servicio de internet ni telefonía de fibra @jazztel_es ¿Se puede calificar de vergüenza ya o esperamos a que sean más días? Saludos 
- 
            
 Jonathan 
    (@xXxAvalonxXx) reportó Jonathan 
    (@xXxAvalonxXx) reportó@jazztel_es Nada si es que habéis tenido caídas del servicio en toda la zona no era el único al que le ocurría. 
- 
            
 Psicosexsalut 
    (@psicosexsalut) reportó Psicosexsalut 
    (@psicosexsalut) reportó@jazztel_es @FenixPersona Es imposible acceder a ninguna información cuandonte das de baja. Solo te dan la opcion de "paga" sin decirte qué debes no darte ninguna información escrita. Eso si, acoso diario a todas horas. 
- 
            
 Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó@diCHEsaris Hola @diCHEsaris. Si se está facturando algún servicio, es porque lo tienes actualmente activo y/o no se ha solicitado la baja del mismo. Aunque nos gustaría que mantuvieses tus productos en Jazztel, si consideras darlos de baja podrás hacerlo contactando con el número 📞 1565. 
- 
            
 Josep M. 
    (@josep_mol) reportó Josep M. 
    (@josep_mol) reportó@jazztel_es @vodafone_es! Esta promo parece interesante! Y ellos si que me pueden dar servicio! Como lo veis? Dejamos lo del cambio de domicilio por incompetentes y me voy con ellos? Os agradecería una respuesta! @jazztel_es si solicito el alta, en lo que queda de semana me ponéis internet? 
- 
            
 Andrés Novek 
    (@andresnovek) reportó Andrés Novek 
    (@andresnovek) reportóEntonces, @jazztel_es me dice que ellos lo comprueban y si hay algún problema me llaman. Al final parece que todo bien. Pues no. Hoy llaman y nos dicen que el contrato que nos mandaron no se puede aplicar, y nos ofrecen un contrato peor que el que teníamos antes de querer irnos. 
- 
            
 Adriana 
    (@AdriRomeero) reportó Adriana 
    (@AdriRomeero) reportó@jazztel_es ten o peor servicio de atención ó cliente da historia cero dudas 
- 
            
 Antonio Di Natale 
    (@77nava77) reportó Antonio Di Natale 
    (@77nava77) reportóResulta que @jazztel_es me quiere cobrar 6 días más a pesar de solicitar la baja hoy. ¿Es esto legal? @facua