¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Tres Cantos, Las Rozas de Madrid, Móstoles y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
-
Ángela del Carmen (@AngelaDCarmen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.
-
Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
-
Amos Perrunos de Moratalaz (@PerrunosAmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi
-
Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores
-
Pablo (@Pablogarguello) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.
-
Manuel Rivas (@manuelrivasdj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es son ustedes de lo peor. Lo único que saben decir cuando uno llama es " espera" Dan ganas de abofetearlos
-
Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alex_f1_ @jazztel_es Te lo dije😂😂😂😂😂 te quedarás por el servicio técnico decían 😂😂😂😂
-
Aka (@_AkaMomo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía
-
Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸 (@Ruben7ro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme
-
🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais
-
Javier gutiérrez (@bielva1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.
-
anabel (@bel96s) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel
-
M (@MrMisingno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Jaular (@thegeorgeye) reportó
Sinceramente, no existe gente más sinvergüenza que la de @jazztel_es. De verdad. Estuve años con un pésimo servicio, y llevan más de dos semanas llamándome a diario, y a todos, con educación, les he dicho que no me interesa. Ya van varias veces que me cuelgan sin ningún respeto
-
Laura Cruz (@lauraacruz96) reportó
Alguien me explica cómo al darme de baja correctamente en noviembre, me reclaman una factura de diciembre sin tener su servicio? Igual que devolver el router con codigo, no me lo dan, me penalizan y luego no hace falta? Ladrones @jazztel_es
-
🌯Rey de los kebabs🌯 aka Kiru (@tshnfs) reportó
@zumitoos @jazztel_es yo los tuve un año y la vdd q bastante mal
-
JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó
@mjsegura @jazztel_es No te daran solución. Son lo que son; una pesadilla para sus clientes, que no duran más de un año a no ser que sean masoquistas.
-
Juan (@_Juan_Lobon) reportó
@jazztel_es Bloqueo a los anunciantes de Twiter como respuesta a su política de censura.
-
(っ◔◡◔) ♡Adelle ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱ @ NEO: TWEWY HYPE (@zumitoos) reportó
@jazztel_es De nada sirve que os llamemos ni que contactemos con vosotros. Llevamos desde diciembre pendientes de que nos devolváis un dinero que nos debéis y solo nos dais vueltas. Menuda vergüenza. Voy a tardar 0 en darme de baja.
-
Soledad Águila (@bycgranada) reportó
@movistar_es Mis padres hicieron una portabilidad a @jazztel_es de fibra+fijo+movil y seguis cargandoles un servicio dado de baja. De quien es la mala gestion? Esperamos responsabilidades
-
Fran (@Fran85326885) reportó
@jazztel_es Jesús Vázquez no se merece una compañía tan desastrosa como Jazztel que engaña a sus abonados.
-
Puntillaso (@puntillaso) reportó
@SantiMarchan_ @jazztel_es Ya somos 2. El router dando problemas. Sin Internet hasta 72h
-
Charo (@Charo_Ocejo) reportó
@HDFulloficial @GElingold Yo con Jazztel no tengo problemas al menos de momento