¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
ƬΣᄃᄃΛDJ 👻
(@teccadj) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias
-
TeccaDj 2.0
(@teccadj) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.
-
🌸𝒏𝒂𝒕𝒊🌸
(@natiofhyrule) reportó
desde
el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
@ElzbthBarker @jazztel_es Bua Eli nosotros cometimos el mismo error y al final nos volvimos a la compañía de antes, la fibra de jazztel es **** basura, teníamos microcortes e íbamos siempre a 80-100 de ping, una putisima estafa la verdad
-
Valeria Suárez
(@soloporhoy44) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias
-
esther guerrero
(@izesma2015) reportó
desde
Vacarisses, Catalunya
@jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio
-
Jordi Martells
(@JordiMartells) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelilla Jolines
(@AJolines) reportó
@jazztel_es No me das solución, no quiero saber nada de Jazztel, independientemente de los 15 números que os he bloqueado. Te doy un número y me llamáis desde otro. Sois unos abusadores que no tenéis derecho a interrumpir mi descanso o mi trabajo.
-
Rafael Rodriguez🇪🇸
(@rafa_roserena) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
𝓔𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓈 𝓛𝓾𝓲𝓼 🦋
(@eleenaa25) reportó
@jazztel_es me **** en la **** deja de llamarme 😠
-
Ángel Rodríguez Jiménez
(@Angel_RJ93) reportó
@jazztel_es Y después llamo para solicitar el cambio de ADSL a Fibra y me dicen que no es posible
-
Juan Antonio Domingu
(@juandomruiz) reportó
@jazztel_es Ya te mandé sms con los datos....sigo a la espera
-
Alberto
(@Alber_1512) reportó
@jazztel_es Tenéis un pequeño bug en la aplicación, no se muestra la Fecha Alta en los pedidos que se han realizado. Para lo que sí necesitaría ayuda es para obtener el QR de una ESIM, hace un rato que la activé pero no me deja verlo, me indica que se produjo un error. Gracias Yovana!
-
Pili Baena 🧜♀️
(@pilihalliwell) reportó
Hola @jazztel_es ¿os habéis vuelto a quedar sin wifi?
-
Angelilla Jolines
(@AJolines) reportó
@jazztel_es Hoy me habéis llamado 6 veces. Entiendo que os ganáis la vida por teléfono pero ya estáis molestando. Hace 2 meses me di de baja de jazztel, harta del pésimo servicio. Si seguís molestando, de repente las buenas formas y educación se van a acabar.
-
fucking peaky blinders🚬
(@fdezxcobo) reportó
y lo de jazztel con el servicio de mi3rd4 que dan de atención al cliente es impresionante vamos
-
hernandez moya
(@hernand_javier) reportó
@jazztel_es Llevo esperando hora y veinte. Ocurre algo Conchi? Gracias