Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 12/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • teccadj TeccaDj 2.0 (@teccadj) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • teccadj ƬΣᄃᄃΛDJ 👻 (@teccadj) reportó desde Manresa, Catalunya

    @jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __zalba Alba Zeta (@__zalba) reportó

    ¿Sabéis que es una vergüenza? Que casi todo abril lo pasáramos sin conexión a internet. Que cuando lo "solucionaron" dejó de funcionar internet a partir de las 21h hasta la mañana siguiente. Más fallos intermitentes de día. Y que @jazztel_es no lo haya solucionado todavía.

  • zDaanx_ zDaanx_ (@zDaanx_) reportó

    @llobeti4 @jazztel_es ando mal de internet

  • JeCarmonaL JCarLo (@JeCarmonaL) reportó

    Solucion? @jazztel_es compré dos terminales OPPO a72 el 28 de enero. A los 15 días comuniqué que uno no iba bien y se mandó a reparar, al recogerlo estaba exactamente igual. No procesaba, se cerraban las aplicaciónes, tardaba en cargar...👇👇

  • piccavey Molly 🇪🇸Spain Blog since 2011 (@piccavey) reportó

    @jazztel_es Llevo ya 2 semanas así.... apagando + encendiendo... llamando al soporte técnico... muy dificil trabajar así... La fibra a ver en que año llega...

  • Miyu_Ishimura Miyu 🌸 (@Miyu_Ishimura) reportó

    @Makigo_Liu No, no podemos. ¿Pasar todo esto por una 3ra? Si es que el fallo no es de ellos, es una ****** del bloque, que tienen que redirigir a la empresa que lo instaló, creo que Jazztel... Ya he contactado con la inmobiliaria y todo pero bff.

  • Ramosadriana25 Adriana Ramos (@Ramosadriana25) reportó

    @jazztel_es dejan a una clienta sin servicio durante mas de una semana y nl hacen nada al respecto. Son unos incompetentes. Estoy muy descontenta con su compañia.

  • ifeelhomesick xd lol uwu oniichan baka!¡¡11!!! (@ifeelhomesick) reportó

    @jazztel_es ya hice eso :) encima q no soy el unico en la zona q tiene problemas 👍🏻

  • KDisson_ ⚠️🧟‍♂️☣️KKFrita☣️🧟‍♂️⚠️ (@KDisson_) reportó

    @llobeti4 @jazztel_es Mi internet va fatal, que servicio de ******.

  • __zalba Alba Zeta (@__zalba) reportó

    Que desde @jazztel_es cierren la incidencia sin que se haya solucionado porque manda al técnico de día CUANDO SÍ HAY INTERNET. El técnico ha dicho que la línea es vieja y aún así no hacen por cambiarla. ¿Os imagináis tener que currar y estudiar de noche SIN PODER HACERLO?

  • g_y_s_brostwitc g_y_s_brostwitch (@g_y_s_brostwitc) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es no, no furula la conexión podríais explicarme qué hacer