Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 10/15/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellbell i el Vilar y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastellbell i el Vilar Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainVilanova del Camí Internet
SpainSant Vicenç de Castellet Corte Total
SpainSantpedor Internet
SpainManresa Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • teccadj TeccaDj 2.0 (@teccadj) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅

  • teccadj ƬΣᄃᄃΛDJ 👻 (@teccadj) reportó desde Manresa, Catalunya

    @jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XBadkidX XBadkidX (@XBadkidX) reportó

    @jazztel_es Sinceramente todo publicidad y pura palabrería, soluciones 0 diciendome por privado que me van a solucionar mi problema técnico no me han llamado en toda la tarde y eso que solo es un cambio de ip…en fin

  • _heyitsaley disaster master (@_heyitsaley) reportó

    @jazztel_es esto ya lo he hecho con quien me ha atendido, sí, y el siguiente paso es que venga un técnico, que tiene que llamarme y no se me asegura cuándo viene. El problema está en que no me dan una solución para hoy, mucho menos para seguir las clases de la mañana.

  • callmejaume J. 🇪🇦🏳️‍🌈 (@callmejaume) reportó

    @jazztel_es Total que me habéis hecho el lío un rato y lo habéis archivado. Seguimos en las mismas. Pero no os preocupéis, porque como los muertos no tienen móvil, seguro que llegaremos a una solución

  • callmejaume J. 🇪🇦🏳️‍🌈 (@callmejaume) reportó

    @jazztel_es ¿Pero si cambio la titularidad, que ya la cambié y por eso las facturas llegan a mi nombre, y vuestro "titular del contrato" sigue siendo el mismo y "entonces tiene que portarse a nombre del fallecido" para que voy a hacer eso?

  • _heyitsaley disaster master (@_heyitsaley) reportó

    @jazztel_es el wifi caído y ninguna solución. Si tengo que teletrabajar o clases online, pues que me jodan. Un servicio increíblemente deficiente, sólo puedo esperar a ver cuándo me llama un pobre técnico sobreexplotado.

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @jazztel_es , @consumidores , @kontsumoBIDE ; llevo desde el sábado por la mañana sin servicio de fijo, internet ni tv!!!!! Del fijo depende el botòn de teleasistencia de mi madre, de 90 años.

  • benamarta MARTA A.R (@benamarta) reportó

    @jazztel_es la peor compañía, el peor servicio, mejor dicho los que llevan más de un mes sin prestar un servicio, no habéis cumplido con vuestro contrato, no tengo el servicio que contraté después de 1 mes. Es vergonzoso. Cuanto hay que esperar a que deis una solución? Vergonzoso

  • MiguelLopezGo Miguel Lopez (@MiguelLopezGo) reportó

    Nunca había tenido que esperar 7 segundos para que un tuit se enviase, pero con @jazztel_es ahora no hay wifi decente. Si lo sé no llamo a soporte. Ah, no, que no tenía línea.

  • fenix1198 [Xanan24] (@fenix1198) reportó

    @jazztel_es te juro que esta compañía no la vuelvo a probar más, no me tiran ni los videos de YT. Cada vez que llamamos es un "si si no hay problema ahora lo solucionamos y miraremos que podemos hacer" no hacen nada y hace poco literalmente pasaron de la llamada que hicimos...

  • MikiNietoFCB TOTALFCB14 (@MikiNietoFCB) reportó

    @jazztel_es Yo tuve Jazztel y es de lo más pésimo que puede haber. Servicio técnico malísimo y para darte de baja una gimcama. Un desastre de velocidad....