Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 08/10/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.10% Internet
  • Teléfono 14.42% Teléfono
  • Corte Total 12.02% Corte Total
  • Wi-fi 11.06% Wi-fi
  • Televisíon 1.44% Televisíon
  • E-mail .96% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Castellet y Terrassa.

SpainSant Vicenç de Castellet Teléfono
SpainSant Vicenç de Castellet Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainManresa Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • teccadj ƬΣᄃᄃΛDJ 👻 (@teccadj) reportó desde Manresa, Catalunya

    @jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • teccadj TeccaDj 2.0 (@teccadj) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil hay una buena oferta actualmente de JAZZTEL mucho mas barata y con mejor servicio

  • ric10hs ☆☆☆☆RICARDO☆☆☆☆ (@ric10hs) reportó

    Hola @jazztel_es pronto termino de pagar la cuota del terminal. Es para informarle que me voy a otra compañía. El servicio PÉSIMO, Internet de la casa horrible, no puedo jugar bien a la play, lo unico q rescato la atención al cte.

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Expo_ @masmovil @facua A mí me pasó con Jazztel. Me cambié a ellos y no conseguí tener línea de teléfono. En un año. Al darme de baja lo mismo. Me escribieron unos gestores de cobros. Les mandé los 200 email que les había enviado y 2 buro fax. No me volvieron a molestar.

  • Mi_Bombin Bombín (The Larch) (@Mi_Bombin) reportó

    @tuerce6 "Jazztel les ofrece el próximo retraso de 10 minutos en el Metro. Jazztel, porque tu conexión internet no puede esperar".

  • Insomniac_ES Insomniac (@Insomniac_ES) reportó

    A la mierda el directo porque el internet de @ptvtelecom_com va mal... OTRA VEZ ¿Sabéis de compañías que no sea Vodafone o Jazztel y que no se pete el internet cada puta semana?

  • lujacastro Luis Javier Castro (@lujacastro) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente @jazztel_es Llevo más de dos horas escuchando la musiquita y no me parece que todos los agentes estén ocupados, sino que no hay agentes.

  • NoFumesBruh 🚜Scream.rar🐍CEO of CEO's🌴 (@NoFumesBruh) reportó

    @Eseculitooo @jazztel_es no me carga el WiFi ayuda porfa

  • marcos_ow12 Marcos_ow (@marcos_ow12) reportó

    El servicio al cliente de jazztel da verguenza

  • CarmenSantosQ Carmen Santos Q. ✊🌊 (@CarmenSantosQ) reportó

    🤬 Cuidado al contratar servicios con @jazztel_es. Por error administrativo suyo en el cambio de mi contrato me han cobrado una factura desorbitada pese a dejarme sin datos una semana. Así funcionan tras años siendo clienta sin darle ni un problemas. En plena pandemia y abusando!

  • JBerges74 BB8 (@JBerges74) reportó

    @jazztel_es me ha llegado un mensaje de mejora de velocidad de internet y que han entregado un nuevo router. Yo no he recibido ningún router.